Saltar a contenido

opinion neumáticos SAVA

Puntuar este tema:

armsv

Recommended Posts

yo también tengo un sava trasero, para montar... en mi zona lo lleva bastante gente y parece que se degrada rápido... pero es que aquí le damos mucha caña a las gomas, el terreno es muy duro en general, pero tenemos de todo.... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo también tengo un sava trasero, para montar... en mi zona lo lleva bastante gente y parece que se degrada rápido... pero es que aquí le damos mucha caña a las gomas, el terreno es muy duro en general, pero tenemos de todo.... :|

Enduro? Cross? Duro? Blando?

Intentad dar mas detalles, porque yo también puedo decir que los Michelin se destrozan en una salida, y no decir cual Michelin he montado.

Enlace al post

Intentad dar mas detalles, porque yo también puedo decir que los Michelin se destrozan en una salida, y no decir cual Michelin he montado.

es el SX11 TERRACROSS.

tiene pinta de ser bastante blando.

Enlace al post

es el SX11 TERRACROSS.

Vaya! Pues a mí el SX 11 me parece muy duro,tipo AC10, y eso que aquí el terreno es muy pedregoso, pero si lo montas en la moto que tienes en el avatar, no me extraña que te parezca blando.

Enlace al post

es el SX11 TERRACROSS.

Vaya! Pues a mí el SX 11 me parece muy duro,tipo AC10, y eso que aquí el terreno es muy pedregoso, pero si lo montas en la moto que tienes en el avatar, no me extraña que te parezca blando.

pues la verdad que yo no lo puse todavía, lo pondré en una gasgas 300, mis compañeros de enduro lo han montado en motos de 250 2t y de 500cc 4t, y no dura tanto como un ac10, aquí el SX11 lo vemos como blando. Aunque yo todavía no lo he catado, lo tengo listo para ponerlo en cuanto me coma el Competición III que tengo montado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...