Saltar a contenido

Moto Verde - Febrero 2014

Puntuar este tema:

Planas

Recommended Posts

rtorres, te diré lo mismo que le dije a un compañeró en el post de la pasada revista de Enero:

me parece fatal que para una revista de motos que tenemos en el kiosko hagamos esto...
Sabía que este comentario saldría...

Pixiklin, esta revista la he pagado, no te creas que es descargada, está pagada on-line y pasada a pdf para leerla tranquilamente. Aparte, tengo también la versión en papel, para que veas, pagada dos veces :wink:

A mi lo que me parece fatal es que nos cobren 3,50€ por una revista cada vez más pobre y ''vendida'' a la publicidad. Antes había casi el doble de páginas, regalaban posters, etc... Ahora mismo qué hay? Que se pongan las pilas y se lo curren más. Y eso obviando los artículos en los que hay alguna KTM/Husa/Husky de por medio, en la que es la mejor moto SIEMPRE... luego miras la publicidad y lo entiendes, pues casi media revista está hecha para anunciar KTM's y las huevas Husqvarna's.

Y lo que me parece aún más fatal, es que vengas a dar lecciones de moralidad cuando seguramente tengas miles de películas descargadas en tu PC, muchísima música y muchas más cosas. Para dar lecciones, hay que dar ejemplo primero.

Y, por último, esto es simplemente para el que quiera leer algo de motos y ya hace años que no pague esa revista. Yo la pagaré para verla yo tranquilamente y para vosotros también, pero ojalá en muchos números que no valen casi nada, alguien la subiera antes y yo pudiera ver sin coste alguno si ese número me convence o no, y si me convence, tranquilo que luego me la compraré, pero si no, pues eso que habré visto antes y que me habré ahorrado por algo que realmente no quería pagar.

Siento si te tomas mal esta respuesta, pero yo no he sido el que ha iniciado esto.

Salu2T.

Gracias por los agradecimientos, no hay de qué.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mal para nada, estoy acostumbrado, tu puedes tener tu copia o back up de lo que has comprado y es totalmente legal, pero compartirlo libremente a cualquiera como estas haciendo es pirateria, lo digo porque hacer eso en españa es ilegal, si te digo esto es porque me dedico a ello, yo estoy en contra de la pirateria hasta cierto punto, pero cuando se meten con las motos de campo... como tu dices si la revista no te gusta porque a tu punto de vista esta "comprada" (opino igual) tienes otras totalmente gratuitas como enduro pro, a mi gusto mucho mejor

saludos

Esto es lo de siempre. Yo creo que no hace ningún mal esto. Si tú quieres apoyar a MV, sabes que la puedes comprar cada mes, sea online o en papel... yo si lo haré.

Otra mucha gente hace años que no la compra y quizás si ve que la puede tener gratis, pues le dará un vistazo, pero seguirá sin comprarla... Así que no creo que compartir una revista deje de generar o disminuir ventas, más que nada por que somos un grupo pequeño y seguramente los que la leen cada mes la seguirán comprando y los que no, pues no, pero ahora quizás le podrán dar un vistazo.

No pensaba que esto llevase críticas, más que nada por que es de forma desinteresada y sin recibir nada, pero como dicen, nunca llueve a gusto de todos.

El que lo vea bien que se la descargue y la lea tranquilamente y el que no, pues que se la compre o no la compre, eso ya depende de él.

Salu2T.

Enlace al post

Yo comprendo que el mundo evoluciona y cambia. Comprendo que quien pueda leer una revista gratis lo haga. El hecho es que Moto Verde no tiene más contenido ni calidad porque no tiene dinero para pagarlos, porque no vende suficientes revistas. Internet está acabando con muchas publicaciones en papel: es más inmediato, de producción más barata, permite más soporte, no hay límite de espacio, etc.

A mí me da un poco de pena que ya aquí en un foro de enduro colguéis la revista en PDF para que todo el mundo la descargue; de hecho si se enteran es muy probable que lo denuncien, porque de este modo con que compres tú la revista cada mes y la cuelgues ya la puede leer todo el mundo...

Pero ojo, que también comprendo que el mundo cambia, y que lo que antes podía sobrevivir y dar beneficios, ahora ya no...

Enlace al post

Gracias , llevo años comprando la revista y llevandome muchas alegrías porque quería una opinión de las motos y decepciones porque los contenidos no me atraían nada , y lo único que hacía era comprar la revista ojearla y al revistero . De esta forma la ojeare cuando vea que el contenido no va con mis gustos y si me gusta la compraré pues prefiero el papel y si no por lo menos no habré tirado 3'5e

Enlace al post

Hola a todos. Imaginemos que nos gusta la caza, y cuando nos compramos una escopeta y la munición, nos imponen una tasa que debemos pagar por si utilizamos el arma para otro menester diferente al de la caza, por ejemplo, intimidar a un ladrón. Imaginemos que nos ponen una tasa a cada uno de los productos que compramos para nuestras motos para que de esta forma paguemos el perjuicio que hacemos al medio ambiente en nuestras salidas domingueras, ya no tendríamos excusa para escarbar y mover las piedras de su sitio original, con sólo un acelerón a nuestra amada montura. Pero no hace falta imaginar más...

Os escribo desde un ordenador, el cual es de mi propiedad, y para ello he tenido que pagar un impuesto revolucionario a la SGAE (Sociedad General de Autores). Esta tasa revolucionaria, que yo no quería pagar, está impuesta por el Gobierno, de todos los signos PP y PSOE, y se aplica a aquellos aparatos o soportes electrónicos que pueden literalmente copiar, etc. Por ello, si ya he pagado esa tasa, tengo permiso para piratear. Así de simple y así de llano. Es increíble que tenga que pagar por antelación, para por si acaso se me ocurre delinquir. También os podría haber escrito desde mi smatphone, o desde la tablet, por los que también he pagado esa tasa, con lo que todo queda pagado de antemano.

De este modo, sólo te puedo decir, gracias compañero. :wink:

Gracias , llevo años comprando la revista y llevandome muchas alegrías porque quería una opinión de las motos y decepciones porque los contenidos no me atraían nada , y lo único que hacía era comprar la revista ojearla y al revistero . De esta forma la ojeare cuando vea que el contenido no va con mis gustos y si me gusta la compraré pues prefiero el papel y si no por lo menos no habré tirado 3'5e

Es lo que yo haré, de hecho ya he comprado la de febrero. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...