Saltar a contenido

RODAMIENTO DEL AMOTIGUADOR

Puntuar este tema:

lecrop

Recommended Posts

Pues eso, que creo que tengo un problema con el amortiguador de mi ktm, pues creo que tiene los rodamientos del amotiguador idos, puesto que cuando la levanto de la parte de atras levantando la rueda de atras, tiene mucha holgura y todo esto con su correspondiente ruido.

A alguien del foro le a pasado lo mismo???

Algun post sobre cambio de rodamiento del amortiguador???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso, que creo que tengo un problema con el amortiguador de mi ktm, pues creo que tiene los rodamientos del amotiguador idos, puesto que cuando la levanto de la parte de atras levantando la rueda de atras, tiene mucha holgura y todo esto con su correspondiente ruido.

A alguien del foro le a pasado lo mismo???

Algun post sobre cambio de rodamiento del amortiguador???

Gracias

a mi me pasaba lo mismo; levantas la cola de la moto y hay un poco de juego en el rodamiento inferior del amortiguador.

el recambio es barato y si eres mañoso lo puedes instalar con unos vasos de carrraca, una varilla roscada y unas tuercas. Y si tienes un soplete para calentar el alojamiento del basculante, mejor que mejor.

en realidad no es un rodamiento de bolas, es un casquillo de teflon... o algo asi.. :mrgreen:

Enlace al post

yo lo cambie este fin de semana a una ktm exc 250 que me compre hace poco, y me costo mucho sacarlo porque estaba tan destrozado que estaba medio incrustado en el basculante, pero con un vaso de la medida de la rotula y una varilla roscada se mete el nuevo sin problemas.

aprovecho para preguntaros si alguien lo cambio recientemente, aparte de la rotula, los dos retenes con el exterior metalico, y los dos casquillos que se ven en la foto, me venian dos retenes mas que me dio la impresion que deben ser por si se monta en un modelo mas nuevo o algo asi, por que la mia no los llevaba. a alguien le paso lo mismo?

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...