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calenton embrague ¿tiene solucion?

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naranjita

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bueno chicos pues he desmontado embrague, el grosor de los discos los ferodos es 2.4 y el de los separadores 1.1 no se cual serán las medidas minimas,si alguno me las facilita se lo agradezco,no tiene los separadores albealados ni azules de calenton,pero el aceite si que olia a chamuscao :D

si alguno puede facilitar información se lo agradezco,

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Sabemos que es un 2T

Sabemos que tiene posiblemente los embragues chamuscados

Pero no sabemos que moto o modelo es. Cada marca o modelo lleva unas tolerancias determinadas. Y deben existir como 500 modelos de discos de embrague. Así a bote pronto veo complicado que alguien te pueda decir nada.

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A ver, no es por ofender, pero creo que las cosas son muy claras... blanco y en botella: leche.

Si dices que le pegaste un viaje al embrague que pa'qué, que luego dejaste la moto un buen rato y al volverla a coger (2h después), metes primera, sueltas totalmente el embrague y la moto no hace nada... ¿Hace falta más?

Lo mejor es que dejes de intentar auto-convencerte de que todo está bien por que no es así. Has fundido el embrague y ya está, no pasa nada, pero no ocultes información (dí desde el principio que pasadas 2h la moto con una marcha y sin tocar el embrague no se movía) por que si pides ayuda, necesitamos toda la información.

Dicho esto: cambia los discos metálicos, los discos de embrague (los de ferodo) y los muelles. No sé que más indicios necesitas... la moto no avanza, aceite con olor a quemado, etc...

Creo que más claro imposible.

Salu2T.

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Muchas gracias por vuedtra colaboracion.la moto se trata de una ktm 250 exc 2004 2t ....

Planas no oculto informacion.se me olvido ponerlo.si quisiese ocltarla no lo habia puesto.esta al 90% que va ser el embrague y ya esta pedido.pero toda informavion es buena no solo para mi.si no para todo el mundo.imaginemos que hay un caso similar al mio no igual y la persona busca informacion.pues un detalle de este post otro de otro post y asi sucesibamente.la persona cuanto mas detalles tenga mejor sera para aclarar sus dudas.no?

De todas formas muchisimas gracias a todos por la info.

Si alguno sabe las medidas mibimas y las quiere poner sera de agradecer.no solo por mi parte si no para los internautas en general

Gracias a todos.os contare cuando lo tenga montado

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Cuidadin con el par de apriete de los tornillos que fijan los muelles,10Nm Tapa de embrague 10Nm tambien.

Ojo que los tornillos de la tapa de embrague son de diferentes medidas.Hazte un dibujo de la tapa en un carton y clava cada uno en su sitio a modo de plantilla.

Pon los discos de embrague a remojo en aceite un par de horas antes del montaje.

Saludos,ya nos contaras

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Cuidadin con el par de apriete de los tornillos que fijan los muelles,10Nm Tapa de embrague 10Nm tambien.

Ojo que los tornillos de la tapa de embrague son de diferentes medidas.Hazte un dibujo de la tapa en un carton y clava cada uno en su sitio a modo de plantilla.

Pon los discos de embrague a remojo en aceite un par de horas antes del montaje.

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si no eres Hulk no pasa nada porque no tengas dinamometrica... :mrgreen:

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Cuando el tornillo es de acero y lo atornillas sobre aluminio,mas aun siendo una metrica tan pequeña (no estoy seguro,creo que es M6) el par de apriete siempre suele ser muy justito.

Yo no daria mas de 12Nm aunque lo correcto son 10Nm.No creo que el volante de arrastre aguante mucho mas par sin que las roscas sufran.

Me hice con un par de dinamometricas hace 4 o 5 años,hasta entonces no me di cuenta de lo mal que apretaba sobre todo metricas pequeñas!

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Cuidadin con el par de apriete de los tornillos que fijan los muelles,10Nm Tapa de embrague 10Nm tambien.

Ojo que los tornillos de la tapa de embrague son de diferentes medidas.Hazte un dibujo de la tapa en un carton y clava cada uno en su sitio a modo de plantilla.

Pon los discos de embrague a remojo en aceite un par de horas antes del montaje.

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ok muchas gracias,tendre en cuenta todo,los tornillos los tengo colocados en la tapa, gracias

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