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estreno y susto...

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packman

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Hola Amigos. Pues ayer estrene mi nueva KTM, la verdad es que es una moto increíble, ligera, compacta... muy buena. Pero como todo, siempre tiene que torcerse la cosa... resulta que tira una humareda blanca-azulada increíble...además de mascarse el aceite. De 600 cl que le puse, le e sacado del carter 100 cl... todo ello en menos de 15km. El silenciador, empieza a gotear aceite negro negro, por la boca y va escorriendo hacia abajo. E sacado esos 100cl de aceite, con un color gris feo feo.... en cambio el aceite de la caja, a salido nuevo, y los 900 cl que le meti.

¿piston con segmentos, solo segmentos, reten válvulas.... o todo junto?

saludos

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Hola Amigos. Pues ayer estrene mi nueva KTM, la verdad es que es una moto increíble, ligera, compacta... muy buena. Pero como todo, siempre tiene que torcerse la cosa... resulta que tira una humareda blanca-azulada increíble...además de mascarse el aceite. De 600 cl que le puse, le e sacado del carter 100 cl... todo ello en menos de 15km. El silenciador, empieza a gotear aceite negro negro, por la boca y va escorriendo hacia abajo. E sacado esos 100cl de aceite, con un color gris feo feo.... en cambio el aceite de la caja, a salido nuevo, y los 900 cl que le meti.

¿piston con segmentos, solo segmentos, reten válvulas.... o todo junto?

Pd. es una EXC-R 450 del 2011

saludos

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Joder pues si es del 2011 y está así... No la probaste antes de comprarla? Deja de rodar porque aun no se como no te la has cepillado saliendo solo 100ml de acetie de motor... Pueden ser aros o retenes de valvulas.

Un saludo

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Vas de mal en peor apañero, no tuvistes bastante con la Husaberg? :lol: :lol: :lol:

Lo mas probable es que tengas los retenes de las válvulas mal. Pero también podrían ser los segmentos, pistón.... Toca abrir e inspeccionar.

Planteate pedirle explicaciones al vendedor.

Saludos.

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Estas que tenían los aceites separados según mi mecanico, salieron con gran facilidad de averias,vamos nada recomendable para comprar y menos de ocasión,hombre si conoces la máquina y el maquinista no hay problema, pero si no sabes nada del historial de la moto mejor no.

Adeu

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La moto tiene potencia?? si la moto no acusa una gran perdida de potencia, simplemente seran los retenes de valvulas, de todas formas una vez que abras revisa el piston y que los segmentos esten dentro de las tolerancias.

Faenon que te toca, yo estoy tambien con el motor de una Transalp encima del banco porque tragaba aceite como una Ford Transit 8) 8)

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Espero que sea cosa de poco y que no te vuelva a dar problemas, como dicen por ahí, cuando rompe un 4t te tiemblan las canillas.

Mira que me gustan los tractores, pero después de mi amarga experiencia con una rotura, una y no màs Santo Tomàs

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la probe en soria y no hechaba humo ni nada. El vendedor (taller), me a dado garantía al comprar la moto, asique de momento no voy a tener que soltar ninguna perra. La moto arranca bien, y tiene potencia, la cojio un amiguete que tiene una igual y le noto menos brio. tal vez porque el le quito un tapon del tubo de escape. Por lo demás la moto va bien. corre como una bala.

La moto no a circulado sin aceite, ya que estuve pendiente y le fui hechando, aunque ya os digo que le saque eso en casa. Esta moto no creo que sea tan mala como el cencerro del husaberg. Esta semana, la llevo al taller para que la miren.

Iremos informando

saludos

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Ya se que le pasa,si allí funcionaba bien es que no se quiere ir de Soria, :lol: :lol:,es broma.... si tiene garantia,pués tranquilidad en las masas,pero controla que te lo hagan bien y que los recambios sean de calidad que no tiene porque ser el caso, pero hay algún taller que cuando la han vendido después invertir ,osea perder no les sienta nada bien,y meten cualquier apaño para salir del paso.

Salut

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Por dar mas posibilidades.... Esa moto no la conozco muy bien como va, así que pregunto ¿El tubo del respiradero del motor donde va enganchado? Lo digo por si va al carburador como en algunas motos, en ese caso puede ser que esté quemando el aceite por ahí y podrían haber sucedido dos cosas:

- Que se te haya volcado la moto y el aceite haya salido por el respiradero y posteriormente al carburador. Te habría costado arrancarla, pero se hubiera pasado en un rato.

- Que sople demasiado por el respiradero y por lo tanto tire el aceite hacia el carbudaror. En este caso la moto estaría para cambiarle segmentos como mínimo urgentemente.

Saludos.

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