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El tubo de escape se pone al rojo vivo y tira agua por bomba

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Djkbron

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Hola q tal amigos soy nuevo en esto ase dos meses compre una moto crf250r 2008, nunca había tenido moto, ase poco aprendiendo andar note q el tubo del escape despues de unos 20 minutos se ponía al rojo vivo, y hoy salí a carretera la estube andando más tiempo q antes y regrese acasa con una fuga al páreser es debajo de la bomba de agua y veo como aceite, podrían darme una idea q tendrá la moto y si sería muy caro, soy de México no conosco los nombres de las partes espero me entiendan.

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Hola ¿que tal?...... el primer post y directo con problemas, :? :cry:

Bueno.... ¿tira agua o aceite, y por donde?

¿Tiene aceite, has mirado el radiador si tiene agua,...y el bote de expansion?

¿En carretera no irías a tope, no? ¿recuerdas que es una moto de cross?

:lol: sabes que antes de gastar la primera marcha se debe meter segunda, tercera y así sucesivamente, ¿no? :lol: :roll:

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Gracias por su atención, la verdad es mi primer moto al parecer si hacia los cambios bien aunque aveses sentía q al hacer un cambio seme brincaba a otro y no creo aver la correteado más o chanse y si por la inexperiencia, el radiador está sin agua, le volví a echar para llevarla a guardar a unos 100 metros de donde vivo, y el tubo del escape q sale del motor estaba al rojo vivo en cuestión de 2 minutos, tira el agua por la bomba de agua y miro aceite mesñcada con agua alrededor de la pata para arrancarla, espero me entienda. Soy 100%nuevo

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tira el agua por la bomba de agua y miro aceite mesñcada con agua alrededor de la pata para arrancarla, espero me entienda.

Pues no te entiendo.

Lo del agua por la bomba tiene fácil solución, si sale por el agujero de la misma, es solo un reten, compra el original, desmonta la tapa, y después la bomba que desenrosca a derechas, cambia el reten y monta todo de nuevo.

Prueba y a ver. Si se pone tan caliente, el escape, tal vez este demasiado fina de carburación.

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Con lo poco que he entendido, tiene pinta de que se ha quedado sin agua. Al no tener agua, el motor no refrigera... y al no refrigerar, va acomulando temperatura hasta el punto de poner el tubo al rojo vivo.

La verdad es que si mi teoria es cierta, tengo que decirte dos cosas.

1 - Aún no entiendo como no se ha gripado el motor con semejante calentón.

2 - Si todavia arranca, puedes estar contento que tenias un buen motor. Digo tenias, porque un calentón de este tipo creo que dejará secuelas irremediablemente, si o si.

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Creo q todavía tengo buen motor por que a encendido esperemos sea la junta q allá q cambiar para q no tiré el agua y ver por que se calentaba. Ya le dije a un mecánico q la mire y q me diga un diagnóstico para saber cuento me saldrá la gracia para colmo donde vivo no hay mecánicos especializados tengo q viajar, gracias por su alluda cuando me den el diagnóstico les digo q fue y me aconsejan , por que aquí sólo hay mecánicos de motonetas.

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