Saltar a contenido

El tubo de escape se pone al rojo vivo y tira agua por bomba

Puntuar este tema:

Djkbron

Recommended Posts

Hola q tal amigos soy nuevo en esto ase dos meses compre una moto crf250r 2008, nunca había tenido moto, ase poco aprendiendo andar note q el tubo del escape despues de unos 20 minutos se ponía al rojo vivo, y hoy salí a carretera la estube andando más tiempo q antes y regrese acasa con una fuga al páreser es debajo de la bomba de agua y veo como aceite, podrían darme una idea q tendrá la moto y si sería muy caro, soy de México no conosco los nombres de las partes espero me entiendan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ¿que tal?...... el primer post y directo con problemas, :? :cry:

Bueno.... ¿tira agua o aceite, y por donde?

¿Tiene aceite, has mirado el radiador si tiene agua,...y el bote de expansion?

¿En carretera no irías a tope, no? ¿recuerdas que es una moto de cross?

:lol: sabes que antes de gastar la primera marcha se debe meter segunda, tercera y así sucesivamente, ¿no? :lol: :roll:

Enlace al post

Gracias por su atención, la verdad es mi primer moto al parecer si hacia los cambios bien aunque aveses sentía q al hacer un cambio seme brincaba a otro y no creo aver la correteado más o chanse y si por la inexperiencia, el radiador está sin agua, le volví a echar para llevarla a guardar a unos 100 metros de donde vivo, y el tubo del escape q sale del motor estaba al rojo vivo en cuestión de 2 minutos, tira el agua por la bomba de agua y miro aceite mesñcada con agua alrededor de la pata para arrancarla, espero me entienda. Soy 100%nuevo

Enlace al post
tira el agua por la bomba de agua y miro aceite mesñcada con agua alrededor de la pata para arrancarla, espero me entienda.

Pues no te entiendo.

Lo del agua por la bomba tiene fácil solución, si sale por el agujero de la misma, es solo un reten, compra el original, desmonta la tapa, y después la bomba que desenrosca a derechas, cambia el reten y monta todo de nuevo.

Prueba y a ver. Si se pone tan caliente, el escape, tal vez este demasiado fina de carburación.

Enlace al post

Con lo poco que he entendido, tiene pinta de que se ha quedado sin agua. Al no tener agua, el motor no refrigera... y al no refrigerar, va acomulando temperatura hasta el punto de poner el tubo al rojo vivo.

La verdad es que si mi teoria es cierta, tengo que decirte dos cosas.

1 - Aún no entiendo como no se ha gripado el motor con semejante calentón.

2 - Si todavia arranca, puedes estar contento que tenias un buen motor. Digo tenias, porque un calentón de este tipo creo que dejará secuelas irremediablemente, si o si.

Enlace al post

Creo q todavía tengo buen motor por que a encendido esperemos sea la junta q allá q cambiar para q no tiré el agua y ver por que se calentaba. Ya le dije a un mecánico q la mire y q me diga un diagnóstico para saber cuento me saldrá la gracia para colmo donde vivo no hay mecánicos especializados tengo q viajar, gracias por su alluda cuando me den el diagnóstico les digo q fue y me aconsejan , por que aquí sólo hay mecánicos de motonetas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...