Saltar a contenido

ktm 200 o Husqvarna 125?

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Buenas, os comento mi situación para que me deis opiniones. Tengo una kawa kx 125 con la que he aprendido pero ahora solo hago enduro, por lo que puse a la venta mi kawa para comprar una enduro. Estas navidades compré una ktm exc 200 2007 que está bastante bien pero no consigo ir tan rápido ni manejarla como mi kawa porque me resulta más rígida y cuesta más trazar y meterla en curva. Ahora me han ofrecido una Husqvarnar wr 125 del 09 por mi kawa y me remplanteo si sería buena idea cambiarla y quedarme con ella y vender la ktm. ¿Qué diferencias hay entre esas dis motos? Muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se como debe ir la kawa, pero te aseguro que las KTM son mas agiles que las husqvarnas (tengo una WR125 del 2009). ademas la cilindrada 200 me parece muy buiena para hacer enduro y una 125 aun que es divertida no creo que sea mejor que una 200.

Tambien hay que decir que la parte ciclo de las KTM anterires al 2008 no era demasiado buena, en comparacion con una WR del 2009 que equipa chasis nuevo con suspensiones muy buenas

Enlace al post

Hombre, yo tiraría por la KTM 200. Tiene mas potencia pero tampoco la rabia de una 250 jeje

La Husqvarna tiene bastante estabilidad y da bastante confianza a la hora de zumbar, en cambio la KTM según he oído no es tan estable.

Quizás (no lo se) solo tengas que conocer la moto un poco mejor para volver a zumbar como antes.

Ya nos contarás ;)

Enlace al post

Hola!! Mira yo he tenido la Ktm 125 del 2008 y ahora tengo la Ktm 200 exc 2013 desde junio. Con la 125 aprendí muchísimo , no cambió estos años con ella , te hace obligarte a aprender por así decirlo , y no se queda corta . Ahora con la 200 pufff es una maravilla , para mi, la mejor cilindrada de enduro. Tiene la diversión de la 125, puedes estirarla sin cansarte tanto como la 250 y de bajos no tiene nada que envidiar a esta... Yo sabía que era buena moto pero me sorprendió más aún . Es estable , la 125 lo era menos pero también es cierto que solucionaron esos problemas . Además entre husqvarna 125 y Ktm me quedaría Ktm , probé la 125 esa en varias ocasiones y no tenía nos bajos que la mía. Yo soy partidaria de pasar x una 125 la verdad pero 200 ... No te arrepentirás seguro, aún así elige lo que más quieras ;)

Enlace al post

Según me han comentado la ktm es màs manejable que husqvarna así que lo más seguro es que siga con mi ktm 200 y haber si rondando un poco más aprendo a meterla mejor en curvas y la manejo mejor. Gracias a por las respuestas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...