Saltar a contenido

Grasa de cadena Carrefour

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

El otro día cogí un bote de esta grasa, a 5€, heche un poco dentro del tapón para ver como era y es de esta tipo espuma, de esa que hace gorgoritos al hecharla, no el típico spray de aceite. Cogí un bote para probarla, total por ese precio si no es buena la utilizaré como lubricante para las partes móviles.......si alguno la está usando que diga que tal va para la cadena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día cogí un bote de esta grasa, a 5€, heche un poco dentro del tapón para ver como era y es de esta tipo espuma, de esa que hace gorgoritos al hecharla, no el típico spray de aceite. Cogí un bote para probarla, total por ese precio si no es buena la utilizaré como lubricante para las partes móviles.......si alguno la está usando que diga que tal va para la cadena

Yo la uso y estoy muy contento con ella. Al ser de tipo espuma no me deja el basculante pringado de aceite justo después de aplicarla.

Me parece un buen precio y desde que la uso (2 años), el desgaste del sistema de transmisión ha sido el correcto.

Saludos!!!

Enlace al post

Ayer estuve bicheando en la moto y al final le di un poco de grasa, no es tan espesa como pensaba pero esta muy bien, no he montado todavía por lo que no se como aguantara una jornada de Enduro, pero tiene buena pinta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...