Saltar a contenido

9-2-2014 crosscountry madrid-villarejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues otro año que da comienzo el madrileño de crosscountry, sera en la localidad de villarejo un motoclub acostumbrado a estos eventos lo cual es garantía para la el evento, la zona es conocida para algunos zona mixta sin mucha dificultad, problema el hielo o el agua que seguro que dara que hablar asi que si todo va bien esperamos vernos otro año mas.

según he leido en la fede madrid, despues de la vuelta de reconocimiento se ira a parque cerrado imagino que no se podra repostar esto lo puede aclarar alguien.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Agustín (vimar) te estoy siguiendo en el campeonato de españa de crosscountry, pienso que puedes ganarlo, y ademas debes...., eres mejor que ellos pero siempre pasa algo, tienes que hacer como en el goloso no mires para atras...cada carrera cuenta y todavía tienes opciones solo vale el PRIMERO recuérdalo....te animo a conseguirlo porque me gustaría verlo.....

kacheto tu siempre con las pilas puestas ehhh, no cambies....jaja

nada que he leido eso en el reglamento que hay que ir a parque cerrado despues de la vuelta de reconocimiento y yo echaba gasolina y a veces no paraba a repostar, pero es verdad que el goloso ya se hizo solo que soy in tramposo y pare a repostar...y me regañarón, no me acordaba.

donde estas Gus.....

No veremos allí...

Enlace al post

Aquí estoy Hoztia!!!!!! :D

El domingo nos vemos. Aunque este año veo que ya eres Master.....aún así intentare seguirte, a ver si lo consigo, porque en la última del Molar me doblaste :shock:

Vimar es un figura y lo estas haciendo muy bien. No te preocupes, el esfuerzo tiene su recompensa.

Fermotos y RTorres, os echamos de menos en Lagunilla. El domingo nos vemos.

Kacheto, ingeniero jefe, una pena que no puedas venir. Nos acordaremos de ti. En la siguiente nos vemos. Cuídate como tu sabes.

Saludos

Enlace al post
Lo mismo es una pregunta tonta. ¿pero los tres primeros no deberían subir de categoría?

Por que veo a los mismos del año pasado.......

Va por edades las categorias da igual si el año anterior quedaste primero.

Enlace al post

Un carreron, si señor, organizacion del 15.

Muchas gracias al Club Motor Villarejo y a todos lo que han hecho posible esta carrera.

Tambien hay que saber aplaudir las cosas bien hechas, pena de dia. que frioooo

Enlace al post
Un carreron, si señor, organizacion del 15.

Muchas gracias al Club Motor Villarejo y a todos lo que han hecho posible esta carrera.

Tambien hay que saber aplaudir las cosas bien hechas, pena de dia. que frioooo

+ 1000

Saludos

Enlace al post

Pues si ya se sabia que saldria bien, es un club con experiencia y dedicación, la única peguita que le pondría seria lo repetitivo del trazado, que es bueno si pero variarlo tambien gusta, por lo demas un 10.

mi carrera fue muy buena y aguante todo bien, solo que la 5 vuelta me quite las gafas por estar empañadas, como muchos me imagino, pero el barro hizo mella en mis lentillas y me las destrozo, fue una tortura terminar, siento no poder recoger el trofeo y hacer el feo pero tenia que irme a lavarme y ver el destrozo que tenía ademas de mucha prisa por otro tema.

felicidades a los que ganaron.

Enlace al post

Gran carrera. Gracias Miguel por el esfuerzo.

Ayer en mi opinión salió tan bien porque no hubo hielo aunque hubo agua. Esto quizá se debería tener en cuenta para próximas ediciones, y si se prevé que pueda haber hielo empezar un poco más tarde.

En cualquier caso, ver una parrilla con más de 100 pilotos, y ese ambiente antes de que amanezca es un espectáculo.

Y poder ir a una carrera de enduro y luego a comer a casa... eso no tiene precio.

Gracias de nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...