Saltar a contenido

fallo en ktm (SOLUCIONADO)

Puntuar este tema:


marc450exc

Recommended Posts

todo el circuito de alimentacion esta perfecto al igual que sus filtros. al final el problema era la cadena demasiado destensada, deciros que ya tengo la moto en casa desde esta tarde y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. un saludo!!

:shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marc450exc

    10

  • fe 450

    4

  • martiano

    4

  • xaxo

    4

Ya nos contarás si se le ha quitado ese fallo, pero me quedo como los compañeros: no me suena que una cadena de distribución destensada corrija ese fallo que comentas, que a todas luces pinta que es de la inyección

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto.... completamente de acuerdo en lo que hablan de los filtros de gasolina para la boca del deposito.

Yo siempre pongo gasolina en gasolineras reconocidas (intento evitar centros comerciales y demás surtidores.... llamadme pijo, pero nunca me han gustado), incluso para el coche.

A la moto, siempre le pongo 98... y no por el octanaje, sino porque un dia me dijeron que la 98 viene más limpia y refinada que la 95.

Nunca he respostado de una garrafa ni nada por el estilo... siempre directamente del surtidor al deposito.

Mi moto tiene ahora unos 900km (osea 6-7 depositos), y el otro día me dio por sacar el filtro de la boca del deposito y no es que fuera nada escandaloso, pero estaba sucio.

Por los 3€ que vale... y la suciedad que ya he evitado que pase hacia dentro, ya lo tengo "requeteamortizadisimo". Su función, precisamente es esa... parar ahí toda la suciedad que pueda venir con la gasolina, para alargar la vida de otros filtros que hay antes de la inyección, y por supuesto... proteger de todo ello a la propia inyección.

Insisto... por 3 €, seguro que es de las piezas más baratas que lleva la moto, y posiblemente una de las que más proteja al motor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xaxo comparto al 100% tu opinon, yo tambien pongo siempre gasolina 98, ya que no bebo alchol soy un poco pijales en este sentido y tambien llevo el filtro ese con forma de condon en el deposito va muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chicos!!! ya lo solucioné!! estoy hablando de la cadena de transmisión!!! la que transmite movimiento del piñon al plato!!! jaja perdon por el malentendido!!! :) :)

Ok. Perfecto.

Ahora la pregunta del millón.

¿Que afectación tiene la transmisión sobre el motor, para que un tensado excesivo de esta, provoque que el motor se venga abajo de forma momentanea? Alguien me puede dar una explicación para un ignorante?

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy igual que tu...no lo entiendo pero a sido tensar bien la cadena de transmision para mi peso y todo con yo arriba....y se han terminado los tirones de golpe!

no se si los tiempos han cambiado mucho o yo estoy obsoleto pero la cadena yo la tenso bajado de la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy igual que tu...no lo entiendo pero a sido tensar bien la cadena de transmision para mi peso y todo con yo arriba....y se han terminado los tirones de golpe!

no se si los tiempos han cambiado mucho o yo estoy obsoleto pero la cadena yo la tenso bajado de la moto...

Yo también la sigo tensando sin carga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O me he perdido alguna clase de mecánica o no entiendo como afecta el tensado de la cadena sobre el funcionamiento del motor. Por esa regla de 3 si quitamos la cadena, el motor no debería de funcionar, y eso no es así.

O no te has sabido explicar bien, o el mecánico te ha contado una milonga, o KTM ha cambiado las normas de la física y mecánica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...