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fallo en ktm (SOLUCIONADO)

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marc450exc

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Perdonad que insista, pero en las motos de inyección, es casi obligatorio (si es que no la lleva de serie) montar una bujía de Iridio.

Estas bujías hacen una chispa mucho mas intensa y sobre todo más precisa en tiempo.

Esto combinado con la inyección, consigue una mejor combustion.

Yo lo he probado con dos motos y a ralentí, punta de gas, y bajo regimen, noto una gran diferencia; va mucho más redonda.

Saludos

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no me he sabido explicar bien, si alguien se ha malentendido lo siento. y la cadena se tensa con el piloto arriba creo yo porque no se tensara igual la cadena a la moto de un tio que pesa 60 kilos que a uno que pesa 90...creo yo.

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Joer, pues lo veo un poco complicado, siempre y cuando no seas contorsionista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo siempre he tensado la cadena dejando el típico margen de la llave fija entre la cadena y el guía, independientemente de que estuviese pasadito de peso o fuese peso walter

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Jiji el margen q se deja a la cadena es para todos igual, nada tiene q ver el peso del piloto se supone q tu amortiguador tiene q comprimirse y extenderse bien en su totalidad para eso es el margen de la cadena o crees q si pesas poco no va hacer tope nunca tu amortiguador , si esta muy tensa la cadena o parte o jodes reten del piñon a la minima. saludos

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no me he sabido explicar bien, si alguien se ha malentendido lo siento. y la cadena se tensa con el piloto arriba creo yo porque no se tensara igual la cadena a la moto de un tio que pesa 60 kilos que a uno que pesa 90...creo yo.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Jiji el margen q se deja a la cadena es para todos igual, nada tiene q ver el peso del piloto se supone q tu amortiguador tiene q comprimirse y extenderse bien en su totalidad para eso es el margen de la cadena o crees q si pesas poco no va hacer tope nunca tu amortiguador , si esta muy tensa la cadena o parte o jodes reten del piñon a la minima. saludos

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Por cierto.... completamente de acuerdo en lo que hablan de los filtros de gasolina para la boca del deposito.

Yo siempre pongo gasolina en gasolineras reconocidas (intento evitar centros comerciales y demás surtidores.... llamadme pijo, pero nunca me han gustado), incluso para el coche.

A la moto, siempre le pongo 98... y no por el octanaje, sino porque un dia me dijeron que la 98 viene más limpia y refinada que la 95.

Nunca he respostado de una garrafa ni nada por el estilo... siempre directamente del surtidor al deposito.

Mi moto tiene ahora unos 900km (osea 6-7 depositos), y el otro día me dio por sacar el filtro de la boca del deposito y no es que fuera nada escandaloso, pero estaba sucio.

Por los 3€ que vale... y la suciedad que ya he evitado que pase hacia dentro, ya lo tengo "requeteamortizadisimo". Su función, precisamente es esa... parar ahí toda la suciedad que pueda venir con la gasolina, para alargar la vida de otros filtros que hay antes de la inyección, y por supuesto... proteger de todo ello a la propia inyección.

Insisto... por 3 €, seguro que es de las piezas más baratas que lleva la moto, y posiblemente una de las que más proteja al motor...

y de donde son esos filtros?? me interesan!

Tengo uno visto en ebay, pero vale 30 euros

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Por cierto.... completamente de acuerdo en lo que hablan de los filtros de gasolina para la boca del deposito.

Yo siempre pongo gasolina en gasolineras reconocidas (intento evitar centros comerciales y demás surtidores.... llamadme pijo, pero nunca me han gustado), incluso para el coche.

A la moto, siempre le pongo 98... y no por el octanaje, sino porque un dia me dijeron que la 98 viene más limpia y refinada que la 95.

Nunca he respostado de una garrafa ni nada por el estilo... siempre directamente del surtidor al deposito.

Mi moto tiene ahora unos 900km (osea 6-7 depositos), y el otro día me dio por sacar el filtro de la boca del deposito y no es que fuera nada escandaloso, pero estaba sucio.

Por los 3€ que vale... y la suciedad que ya he evitado que pase hacia dentro, ya lo tengo "requeteamortizadisimo". Su función, precisamente es esa... parar ahí toda la suciedad que pueda venir con la gasolina, para alargar la vida de otros filtros que hay antes de la inyección, y por supuesto... proteger de todo ello a la propia inyección.

Insisto... por 3 €, seguro que es de las piezas más baratas que lleva la moto, y posiblemente una de las que más proteja al motor...

y de donde son esos filtros?? me interesan!

Tengo uno visto en ebay, pero vale 30 euros

En septiembre, me ofertaron en secomoto, junto a otros materiales y la moto nueva:

Ref.Nº L35-311 Filtro de Gasolina Ares PowerSport >> 3,00€

Finalmente no la compré en secomoto, dado que la compré en un concesionario de cerca de casa que contraofertó la oferta de secomoto, pero también me puso el filtro de gasolina, eso si, no se cuanto costó porque era un paquete de moto más unas cuantas cosas (entre ellas el filtro) con un precio cerrado.

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El filtro al que me refiero es uno que se instala en la boca del depósito y es como una bolsa de plástico. Yo lo compré en los pistones de Odín y salió por algo más de 30 pavos.

Cada tres o cuatro llenados lo saco y miro y es acojonante la mierda que trae la gasolina y ojo suelo repostar en gasolineras de reconocido prestigio !!! jajaja

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perdonad mis fallos, lo digo todo con total buen rollo y solo digo lo que pienso o me viene en mente, me parece excelente que me corrijais ya que aun tengo 18 años. gracias a todos por todos vuestros comentarios y opiniones!!! saludos y buen finde de gas y salud!

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perdonad mis fallos, lo digo todo con total buen rollo y solo digo lo que pienso o me viene en mente, me parece excelente que me corrijais ya que aun tengo 18 años. gracias a todos por todos vuestros comentarios y opiniones!!! saludos y buen finde de gas y salud!

Tranqui chiqui esto es como una familia se perdona todo :lol: :lol:

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Vamos a ver, el tensado de la cadena de transmisión no afecta al motor, pero si a los tirones que da la moto cuando rueda, que sobre todo se notan en una superficie llana como puede ser una carretera, ¿o es que nadie ha visto el traqueteo de una moto colgada en el caballete cuando se le mete una marcha y se la deja girar en vacío?

Si alguno os habeis fijado en ello, veréis que ese traqueteo se da sobre todo cuando el motor gira a bajas revoluciones con cadena destensada.

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