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fallo en ktm (SOLUCIONADO)

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marc450exc

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Buenas, como ya dije en mi presentación soy propietario de una ktm 450 exc modelo 2013, resulta que este pasado finde me he dado cuenta de que la moto presenta un pequeño fallo. Digo pequeño ya que haciendo enduro no se nota para nada variando todo el rato las marchas y el gas pero en el momento en que salgo a la carretera o un camino normal y voy con la moto a una velocidad constante sin estrujarla es decir, con un puntito de gas o poco más hace como una falsa explosión/cómbustion y se viene abajo durante apenas un segundo. El motor ni se muere ni cae de vueltas ni nada se recupera antes de que yo sea capaz de cerrar y abrir los ojos. No es nada grave y seguro que mucha gente no le daria importancia alguna pero me niego a no tener perfecta una moto que vale casi 10.000 pavacos. Esta mañana la he dejado en el taller. que creeis que puede ser???

gracias. :)

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no creo que sea nada grave,,, yo en la mia si voy muy a punta de gas tambien noto que el motor se viene a bajo, simplemente es que la moto necesita un poco mas de gasolina para mantenerse jejejj

espero que a tu moto solo le pase eso,, saludos :wink:

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Prueba a montarle una bujía de Iridio. 16€

La chispa es más precisa e intensa y la moto mejora a bajo régimen.

A veces se puede confundir la cadena destensada con tironcitos inexistentes del motor... ojo con esto.

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Yo tengo una husa 2011 y tambien le pasa y creo Que cada vez más, y no tiene nada que ver con tensados de cadena ni nada, notas como hay un instante que desfallece el motor y al instante todo normal, como si le entrase la reserva , por lo que no Quito la posibilidad que fuese cosa de los filtros de gasolina. Cuenta lo hacen a la tuya y asi nos pones en situacion

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A mi me ha pasado lo mismo pero con una husa 450 2012, no sé si te servirá......al final eran los microfiltros de gasolina que van antes del inyector....son minúsculos y se atascan con un pelo......

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A mi me ha pasado lo mismo pero con una husa 450 2012, no sé si te servirá......al final eran los microfiltros de gasolina que van antes del inyector....son minúsculos y se atascan con un pelo......

Gracias martiano, yo no se los he cambiado nunca y ya tiene mas de 150h , así que los cambiare en breve

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Merci a todos por las respuestas en cuanto este tozo solucionado os lo notificare. Por cierto martiano esos microfiltros basta con limpiarlos o hay que canviarlos? Gracias!!!!

Como son tan pequeñísimos es difícil hasta manejarlos, valen baratos por lo que lo mejor es montarlo nuevos. Os sorprenderá la cantidad de mierda que lleva la gasolina. A la mía tras además le monté un filtro de esos de bolsa que se encajan en la boca del depósito y hace poco lo saqué para verlo y el mecánico y yo flipamos de la cantidad de mierda y forraje que llevaba dentro....al menos cumple su función y esa mierda no pasa de ahí, ni se mete en los microfiltros ni por supuesto a la inyección.

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Lo que decis no tiene mucho sentido. Si fuese falta de gasolina por filtros obstruidos el fallo se notaria a fondo, cuando la moto demanda mucho caudal de gasolina y no a punta de gas, que la demanda de gasolina es minima.

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Seguramente son los microfiltros ya que a baja la le a abre menos y no pasa bien. Súper recomendables los filtros de bolsita como bien te dicen que va en la parte del tapón de la gasolina. En la ktm tiene un microfiltro que está en el conector que va al mismo depósito es minúsculo.

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todo el circuito de alimentacion esta perfecto al igual que sus filtros. al final el problema era la cadena demasiado destensada, deciros que ya tengo la moto en casa desde esta tarde y muchas gracias a todos por vuestra colaboracion. un saludo!!

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