Saltar a contenido

Modelos 2014

Puntuar este tema:


elmese

Recommended Posts

Hola Chicos.

El otro dia lo tenía libre y me fuí a a una conocida tienda de Madrid a comprar recambios para hacer alguna ñapa.

Como siempre, cuando vas con tiempo, las cosas se enredan solas.

Asi que propietario de la tienda y el menda se liaron a hablar de motos y... la cosa no tenía fin.

"Ven que te voya a enseñar una cosita queeee...""

Y yo que decía:

"Nooooo... que solo he venido a por unos tornillos y un cubrecarteeeeeer..."

En fin, que al final casi echamos la mañana... y lo bien que me sentó, oigan.

;-)

Algunas fotos (e incluso algún video con demo "dinamica" en plena tienda) no las voy a poner aquí.

Pero como dicen por ahi que uno es un caballero... pues eso. Que no lo pongo todo que luego todo se sabe.

;-)

Pero... lo que si os envío son algunas afotos de las amotos que estuve viendo.

A cada cual mas bonita.

Las primeras... Las Husqys.

Para mi son, hoy por hoy, las mas bonitas del mercado, de lejos.

Solo el escudito de de la marca en la tapa de embrague ya... me vuelve loquito.

En definitiva (si...lo sé de sobra) no es mas que una Katy con bieletas.

Lo que no es poco.

Para lo bueno y para lo malo.

Una SixDays, blanca, con la horquilla C4, y bieletas.

Ummmmm...

;-)

Y la 350... para comérsela ya mismito.

Bonitas es poco.

20131230_120301.jpg

20131230_120311.jpg

20131230_121211.jpg

Y despues... tenemos las GasGas 2014.

Tampoco estan mancas.

Ya sabes que tengo "debilidad" por la marca de Salt... pero que no me caso con nadie. Matrimonios... los justos.

La racing 2014 es... simplemente preciosa.

En parado se la nota mas ligera, los carteres son mucho mas pequeños comparados con los de años anteriores.

Marzocchi 48, Reiger, bujes mecanizados...

Un buen aparato.

Aunque han lejorado "algo" la pata de cabra... siguen con la M de tornilleria que sujeta las aletas y algunas cosillas de "gasgas"

Mi sensacion es que parece... Parece que han vuelto por el buen camino.

Buenas y sencillas motos para hacer enduro del bueno.

Lo del precio ya...

;-)

20140130_173503.jpg

20140130_173532.jpg

20140130_174618.jpg

20140130_174631.jpg

20140130_174722.jpg

20140130_174734.jpg

20140130_174752.jpg

20140130_174625.jpg

20140130_174642.jpg

20140130_174657.jpg

20140130_174706.jpg

20140130_174740.jpg

La nueva 125 y ese escape... es espectacular.

20140130_173135.jpg

20140130_173142.jpg

La 4t 450.... no tiene mala pinta.

20140130_172501.jpg

Pero la guinda la puso esta "Geisha" de poco mas de 90 kilos. Si llega, vamos.

Porqueeeee...

Fijaros bien en esta "X".

Los acabados, el doble escape... los tornillos de los silenciosos "a ras".

Todo.

Honda es Honda.

A babear.

Y... no os lo perdais.

Si no creeis que es ligera... mirar la foto.

A pulso.

Con un Galaxy S4 en la boca.

No daba crédito.

;-)

20140130_172050.jpg

20140130_172059.jpg

20140130_172123.jpg

20140130_172334.jpg

20140130_172147.jpg

No puedo despedirme sin comentaros algo acerca de esta joyita española que me tiene loquito.

La OSSA Explorer.

Revolucionaria como su hermana mayor.

Deposito en la cuna del chasis.

Escape saliendo por atras...

Un simple kit para suplementar deposito y asiento...

Componentes un poco menos racing para abaratar costes.

Y tienes un "trial-excursion" para disfrutar toda la mañana de trialera en trialera... sin problemas, pues esta mas que probada en carreras de trial.

20140130_183531.jpg

20140130_183544.jpg

Si quieres... ademas la puedes pedir con suspensiones "pata negra" por muy poco dinero.

Y si le quitas el kit de asiento-deposito y un par de cachivaches, te queda... una "pura sangre"

y ademas.

INYECCION...!!

Y 2T...!!

Y SIN BATERIA...!!

Que yo sepa... esto solo lo ha hecho Honda.

Y por un precio queeeeee...

Lo dicho... Me tiene loquito...

¿"mese" nota...?

;-)

Pero como es española.

En fin... Lo que tiene el marketing.

Espero que se os hayan puesto los dientes tan largos como a mi el otro día.

Un abrazote, figuras...!!!

P.D.: Y estos dos "Vintage"... de regalo.

¡Estos si que son enduro auténtico...!

;-)

20140130_172830.jpg

20140130_172918.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las gas gas si son bonitas, de nuevas, son muy Túning, pero cuando le toquen las piedras menuda manera de saltar la pintura......

Sin duda me quedaría con la CRF que es entera de aluminio y no oxidaría nada de nada.............

Las husqvarna KTM con ligeras modificaciones, pero llaman muuucho más la atención.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Raiden, la Honda es bonita pero muy bonita!!

Elmese! vaya montón de motos eh! gracias por compartir.

He visto que la Honda se trata de una CRF 250 2014 de enduro HM, pero no le he visto ni el faro ni piloto... sabes precios?

A las GG el rojo les queda muy bien, gran acierto de hacer las motos rojas y negras. El blanco de las racing también.

La 450 creo que es la 2013 con el chasis viejo.

Las Husky son las que menos me gustan, mejor que las ktm por las bieletas pero no por estética... las 4t suerte tienen que llevan bieletas y la gente se lanza por esto, porque las Ktm azules o también llamadas Husaberg sin palanca de arranque, no se vendieron.

La Ossa Explorer esta bien, pero creo que la moto un poco mas racing y algo mas trabajada la estética se vendería mucho mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vans:

No pregunté precios.

Fui a comprar recambios y no me queria ni enterar, que después lo paso mal y me hago pis en la cama.

;-)

Aunque al final algo de precios se habló... es inevitable.

:roll:

Si ya sabes donde es... Tambien sabrás que en determinadas marcas siempre hay mas margen que otras por politica comercial del distribuidor o bien de fábrica.

Despues ya depende del modelo, del año, si esta en stock, si hay mucha demanda, si hay poca oferta, si entregas alguna... si financias.

En fin... un mundo.

En definitiva, supongo que habrá margen para negociar algo.

Creo (es una opinión) que en Beta, Ossa y GG mas que en Hqva y Honda.

Pero no me atrevo a aventurar nada.

Lo mejor es que vayas... y preguntes.

Y de paso echas la mañana como yo... pasándotelo como un camello.

;-)

Lo de la Ossa mas "racing"...

Tienes la opcion de ponerle las supensiones de la pura sangre y ademas el kit deposito asiento se quita en quince minutos como mucho.

Y te queda una trial pura, segun me comentaron.

Espero haber sido de ayuda.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicos.

Pues... ayer tocó devolver algún recambio y hacerme con alguna cosita para seguir con las ñapas en mi veterana gasgasita.

Y... me he encontrado con esto:

20140207_170805.jpg

Me ratifico en todo lo comentado en este foro y el foro hermano de BeFurious acerca de ella.

Esta amoto es la bomba.

;-)

20140207_170813.jpg

20140207_170818.jpg

20140207_170822.jpg

20140207_170827.jpg

20140207_170833.jpg

Mirar que sellado de cojientes y eje...

20140207_170844.jpg

20140207_170904.jpg

20140207_170915.jpg

20140207_170908.jpg

20140207_170923.jpg

20140207_170929.jpg

20140207_170957.jpg

20140207_171532.jpg

La imagen del interior ha salido muy borrosa (mira que me duele esto...)

Asi que os pongo una sacada del post de ChechuBoy en Befurious

20140207_175627.jpg

Lleva una pequeña llalve en el subchasis con la que prácticamente desmontas media moto.

Hueco especifico para las herramientas de casa (mas que suficientes) ademas de un montón de sitio para meter mas cosas

Y... Aaahhhh... un arranque eléctrico... de verdad...!!!

20140207_171046.jpg

20140207_171309.jpg

20140207_171317.jpg

20140207_171322.jpg

Detalles de calidad Beta...

20140207_171408.jpg

20140207_171412.jpg

20140207_171420.jpg

20140207_171427.jpg

20140207_171432.jpg

20140207_171438.jpg

20140207_171444.jpg

20140207_171600.jpg

20140207_171608.jpg

20140207_171617.jpg

20140207_171627.jpg

20140207_171634.jpg

En fin... si tuviera unos lereles gastaores... Amos, que lo mas claro queeee...

Maldito parné...!

;-)

P.D.: Confirmado. Mil lereles mas iva extras y tre llevas suspensiones "pata negra" (marzocchi 48 anodizada rojo ultima generacion y Jolins TTX)

Y te quedas las originales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La beta es la moto que mas me llama la atención actualmente pero le veo 2 puntos negativos o almenos para mi:

1 el precio es elevado y a mi me toca los coj.... pagar mas de 5500 € por una moto de 2t y la unica que se puede comprar a un precio razonable es la gasgas del año anterior como pasa ahora con las 2013 que estan en 5000 € a estrenar y las beta se agotan y no hay stock de año anterior.

2- la suspension de la versión normal ojo hablo solo de la horquilla deja mucho que desear que lo he vivido con una gasgas entonces la solucion es poner esos 1000 € adicionales lo que aun encarece mas la moto.

Si no fuera por estos puntos tendria una beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonita moto, sólo me hace dudar es la parte de los recambios. Un compañero tiene una beta 450 y da gracias de que el motor es el de ktm porque cuando busca específicos de beta le tardan y son más caros.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...