Saltar a contenido

nuevo en el foro

Roberto-KTM

Recommended Posts

hola a todos , soy nuevo en el foro y mi moto es una ktm 125 exc 2008 es nueva tiene un mes.Y querria haceros una duda que me a pasado esta mañana, aunque ya llevaba dos fines de semana saliendo con ella un rato,estaba con la moto dando una vuelta pero ya llevaba bastante tiempo dando vueltas y derrepente me empezo la moto como a quedarse cuando te quedas sin gasolina igual,se me paro le doy a arancar y no me aranque.La deje un buen rato a ver si va a ser por que la he ahogado pero no parece.Le saque la bujia y le dimos a ver si llegaba corriente y al parecer no llegaba mucha corriente pero la bujia parece perlada.Y me estaba preguntando si me podiais hechar una mano y responderme por que tengo un lio en la cabeza.un salido a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro y a disfruar de tu ktm! puede ser que te aias pasado con la mezcla y se te aia engrasado la bujia? a mi me passava y cada dos por tres la tenia que limpiar porque me acia eso!

un saludo

Enlace al post

Bienvenido amigo!!

Mira yo tuve un problema parecido en mi 450 08.

La moto empezaba a faltarle gasolina o al menos eso parecía.

Despues de desmontar el carburador ymontarle otro para ver si era ...nada seguia igual...mi sorpresa llegó cuando hice lo mismo que tú ver si llegaba corriente y lo hacía pero solo a veces.

Cambie la bujía y listo.

El problema radicaba en que la bujía estaba partida.. pero no en dos trozos sinó que donde se junta la ceramica con la tuerca estaba algo torcida con locual no parecía estar rota pero lo estaba ...y solo pasaba corriente en contadas ocasiones.

Levas una NGK?? si es así compra una nueva igual y la montas. No tires la vieja. llevala a donde compraste la moto que ellos se encargarán de mandarla al sitio pertinente.

Suerte

Salu2

Enlace al post

muchas gracias por vuestras respuestas.Cambie la bujia por otra pero no es la misma clase de bujia y si me aranco.

Todavia no se como poner las fotos pero cuando me entere os pongo alguna.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...