Saltar a contenido

se suelta palanca de cambio

23ibon23

Recommended Posts

Buenas tengo un problema con la palanca de cambios y es que tengo que andar apretandola cada muy poco el domingo sali con un amigo y 3 veces a apretar .... Decir que el tambien con una ktm de 250 tubo que hacerlo 2 veces y ayer al llegar a casa ya no podia ni cambiar de lo suelta que estaba

Con una arandela de estrella me valdra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se desgastan los dientes al ser de aluminio. Cambia de palanca que los tendras desgastados.

Para salir del paso yo le puse teflón y me fue bien.

También ponle un poco de loctite (fijatornillos)

Enlace al post

Eso me pasaba a mi en la mia,pon como te dicen loctite para fijar en tornillo que como se te afloje y vaya la palanca suelta por culpa del tornillo al final terminaras jodiento el dentando de la palanca.

Un saludo.

Enlace al post

Si es de alumino coge holgura muy rápido aún poniendo loctite, yo tengo el mismo problema con una moose racing. Aver si alguien nos aconseja una buena palanca de la industria auxiliar..

Enlace al post
vincent black shadow
Algo mas barato? Casero si puede ser? :roll:

Remedio casero/bonito/bueno/barato...no lo veo para el problema que tienes. Ya te han comentado usar fijatornillos para que no pierda el apriete. El problema vendrá si con tanto usarla suelta vayas perdiendo el estriado, tanto de la palanca como del eje del cambio.

En este último caso siempre puedes usar otro modelo de palanca.

Vice-Grip-1.jpg

Enlace al post

Jajajajaja una de esas pal freno y otra pa las marchas jajaja

Me refiero a que se suelte sera de la tuerca . Que este la palanca mal o bien lo unico que haria seria girar loca pero con el tornillo prieto no se si me explico

Enlace al post

Como te he dicho antes, usa loctite. Limpia bien todo antes de aplicarlo. El dentando del eje no se desgasta porque es otro material más duro que el aluminio de la palanca. Por eso si se desgasta solo se desgastará los de la palanca.

Pero insisto, lo mismo me paso a mi, usa fijatornillos y ya veras como no se te vuelve a aflojar

Enlace al post

Eso me pasa a mi, salí el otro día a dar una vuelta corta para quitar el mono y perdí la palanca

Entraba a una curva e iba a reducir pero no entontraba la palanca con el pie, miro y no estaba. Apareció 50 metros mas atrás

El tornillo tiene fijador y no parecía estar flojo porque no entraba en el eje así que volví para casa en 3ª

Me da la sensación que se ha agrandado la palanca y no va a haber remedio por mucho que apriete porque antes se pasa el tornillo

Enlace al post

Desmonta la palanca, suelta el tornillo, y donde esta la mueca de la apertura con una sierra de metal, cortas haciendo que la apertura en vez de 0.5.. quede en 1 ó 2 mm. Así al poder cerrarse mas te agarrara unos días mas.

Mas barato que eso aparcar la moto.. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...