Saltar a contenido

CAMISA PARA CR 250 04

Puntuar este tema:

Aarón

Recommended Posts

Ola foreros, vengo con una duda a ver q me podeis decir.

El caso es q mi Cr a gripado, se a agrietado el nicasil y al ir a repararla me han comentado lo siguiente:

1º le ponen nicasil tal cual y lo dejan nuevo

2º por menos dinero le ponen una camisa de hierro q me sale mas barato, y me dicen q va a ir igual y que cuando me vuelva a pasar esto, solo tendre q hacerle el agujero del cilindro más grande y poner un piston sobremedida q me saldra más barato.

Ventajas, desventajas, experiencias, alguno funciona con camisa de hierro...

Cualquier dato es bien recibido, Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola, yo tengo una cr 250 2007 y cuando tuve que reparar cilindro nicasile, yo nunca metería una camisa griparias a la mínima con el nicasil como bien dices queda como nuevo al final te ahorras dinero...salu2t

Enlace al post

Gracias por opinar. Más gente q me de su opinión? Estais deacuerdo con lo q el dice... copiar su mensaje y poner +1 e.t.c.

Si todos opinas o la mayoria absoluta opina una cosa u otra... me decantare por una cosa u otra, por q hay diferencia de precio y en este momento la guita escasea.

Enlace al post

No te recomiendo que montes una camisa de hierro, salen malísimas, Vuelve a nicasilar el cilindro que es como se debe efectuar esa reparación que tienes. Para poner la camisa de hierro hay que tornear todo el cilindro y poner la camisa y cuando veas una instalada veras que el resultado del montaje no es lo que te esperas, otra cosa que debes tener en cuenta es que los pistones y segmentos del mercado vienen preparados para deslizar sobre nicasil, no sobre camisas de hierro, de hay el aumento de gripajes al montar estas camisas postizas con pistones para nicasil. Los coeficientes de dilatación entre usar camisa postiza de hierro y cilindro de aluminio con nicasil son muy distintos.

Un saludo

Enlace al post

si tienes fisuras,primero repara el aluminio,previo eliminado de capa de nicasil,y luego nicasilas a medida A.

piston bueno,vertex,wossner...recubierto de grafico,poco de rodaje y ala.a rular.

precio?300 pavos rapido.

airsal bcn.ahi mande yo el mio.trabajo genial.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...