Saltar a contenido

Primera moto en condiciones.

Puntuar este tema:

CarlosGG

Recommended Posts

125 2t sin duda, a parte, yo voy con una ktm 125 matriculada y todo papeles al día excepto ITV y seguro pero bueno que tampoco tengo carnet hahahhahah, aún así hago enduro y con una 125 2t de sobra, no se como se comportará una de cross per he llevado un tiempo una 250 2t y es demasiada bestia, sin duda la 125, gasssss!

De cabeza que voy a por la rm de 125! :lol: Espero que pese a ser de cross nos llevemos bien.. Por cierto, me ha hecho gracia lo de todos los papeles al dia menos itv y seguro jajaja el impuesto y ya? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CarlosGG

12

• guti99

4

• WREnduro_a_tope_xcampo

3

• endurero1988

3

endurero1988
125 2t sin duda, a parte, yo voy con una ktm 125 matriculada y todo papeles al día excepto ITV y seguro pero bueno que tampoco tengo carnet hahahhahah, aún así hago enduro y con una 125 2t de sobra, no se como se comportará una de cross per he llevado un tiempo una 250 2t y es demasiada bestia, sin duda la 125, gasssss!

cuando dices todos los papeles al dia excepto itv,seguro y carnet¿te refieres al dni?

hombre luego tenemos la fama que tenemos :shock:

Enlace al post

cuando dices todos los papeles al dia excepto itv,seguro y carnet¿te refieres al dni?

Lo de la fama yo creo que es un poco tonteria. Un chaval como yo o como el compañero no tiene medios para ir en regla si no lo pagan los papis, por desgracia no todos los padres tienen dinero para ir pagando los hobbys del hijo y cada uno pues hace lo que puede, y si te gusta el enduro pues tiras montaña arriba con lo que lleves en regla.. Es un hobby caro y siempre va a haber alguien que no tiene dinero para este hobby pero lo intenta y le da bastante igual esa "fama".

Enlace al post

Ummm esto se pone interesante.

Si la cosa no es que a ti te de igual la fama. El problema es que pasaras tu todo ilegal haciendo ruido con el que dice que una 125 es una 49 trucada, alguno que os veo llamara al seprona, pasaran por alli y al siguiente grupo que paso con todo en regla y tranquilos por el camino pues los pillaran y multazo al canto. Y esto es asi siempre.

Enlace al post
endurero1988

Lo de la fama yo creo que es un poco tonteria. Un chaval como yo o como el compañero no tiene medios para ir en regla si no lo pagan los papis, por desgracia no todos los padres tienen dinero para ir pagando los hobbys del hijo y cada uno pues hace lo que puede, y si te gusta el enduro pues tiras montaña arriba con lo que lleves en regla.. Es un hobby caro y siempre va a haber alguien que no tiene dinero para este hobby pero lo intenta y le da bastante igual esa "fama".

ya se que este deporte es caro,pero hay unos requisitos que deberian cumplirse a rajatabla y son moto matriculada,asegurada y conductor con su respectivo permiso de conduccion para dicho vehiculo.en mi caso,si no me puedo permitir alguno de esos tres requisitos o no monto en moto o lo hago en circuito.si os pillan con una moto de croos fuera de circuito os la pueden liar muy parda,o si teneis un accidente con ella.

un saludo

Enlace al post

Mira un amigo se compro una KTM 300 hace 1 año y 2 meses para sacarse el carnet y empezar a salir. Se fue al paro y no pudo pagarse el carnet hasta ahora que lleva unos meses currando y por fin se examina este mes.

Pues en todo este tiempo poco a poco dejo la moto en perfectas condiciones y tal pero no ha salido mas que 2/3 veces y una vuelta corta por mi pueblo conmigo por que tiene miedo de salir.

Enlace al post

Comprate una de enduro si vas a hacer enduro

y una de cross si vas a hacer cross

yo creo que es bastante sencillo,no?

por que los dos policías ( unos completos ignorantes) te hayan dicho que no pasa nada...pues yo no les aria mucho caso....si tuvieras algún accidente con alguien (esperemos que no suceda nunca)..

pues ya me dirás tu en el marrón que te metes.....probablemente desgracies tu vida para siempre...

aveces aun pasa poco pa lo que podría pasar macho...

Enlace al post
endurero1988

por que los dos policías ( unos completos ignorantes) te hayan dicho que no pasa nada...pues yo no les aria mucho caso....si tuvieras algún accidente con alguien (esperemos que no suceda nunca)..

pues ya me dirás tu en el marrón que te metes.....probablemente desgracies tu vida para siempre...

+1

Enlace al post

Esto ya es para mear y no echar gota!!!

VAYA TELA!!!!

Por favor, que el administrador borre este post antes de que se vean más animaladas.

Enlace al post

Parece que son diferentes formas de pensar :wink:

En lo que estoy de acuerdo es en lo de si te la pegas contra alguien la has cagado, pero estoy hablando de ir por el monte que tengo al cruzar mi calle, que me voy a comer uno por en medio del monte? Dudo mucho ya que no me encuentro a nadie cuando salgo. Como dije en otro mensaje, si os digo que voy a ir por una parcela de campo que tengo ya os calmariais? Venga, que parece que esteis frustrados y lo pagueis con los chavales que empezamos.

Pensais que sin ir todo en regla no se debe de salir? Me parece genial, yo se que antes que tener todo en regla con mi situacion economica para ir por aqui me dejo las motos, y como es algo que me gusta por mucho que me digais pues hare lo que yo vea.

Si la cosa no es que a ti te de igual la fama. El problema es que pasaras tu todo ilegal haciendo ruido con el que dice que una 125 es una 49 trucada, alguno que os veo llamara al seprona, pasaran por alli y al siguiente grupo que paso con todo en regla y tranquilos por el camino pues los pillaran y multazo al canto. Y esto es asi siempre.

Me da rabia que hableis por hablar bfff Haciendo ruido? Soy partidiario de que no suene la moto aunque en la 125 sera mas complicado. Es molesto el tipico sonidito. Alguien ha dicho que una 125 es una 49 trucada? perdona? Que para el es como si cojieras una 49 muy trucada, nada de que sea eso ni que sean todos los modelos asi ya que solo ha cojido una gasgas y se que ni de lejos son las 125 que mas tiran. A parte de que el chaval este vive a mas de 60km de aqui por lo que no rodare con el.

Esto pasa siempre? Que casualidad, años saliendo por donde digo con la 49 sin ir jamas totalmente legal ya que la tenia solo para estas rutillas los findes y tampoco me lo podia permitir y jamas he molestado a nadie, ni me he llevado mal con nadie por el ruido ni nada de nada :wink:

Otro hablando sin saber, quien te ha dicho lo que saben o no saben los policias? Dudo tener un accidente con alguien en una trialera o en un circuito de cross (que esta hecho en el monte), vale pues esto lo tengo al cruzar lo que tiene de ancho mi calle.

VAYA TELA!!!!

Por favor, que el administrador borre este post antes de que se vean más animaladas.

Si un administrador ve que lo mejor es borrar el post que lo haga, paso de que la gente se pase tanto sin tener ni idea cuando yo no he faltado a nadie. Era un post para que me recomendarais una moto.

Parece que la gente esta estresada o algo. Cojeros la moto y pegaros una vuelta por el campo que falta os hace. :roll:

Enlace al post

¿como? :shock: si he entendido bien quieres una moto de cross para hacer enduro y ya si eso algun dia ir a circuito... Mal vamos... No te lo tomes a mal pero estas cosas son las que nos da una imagen de "delincuentes". Si quieres hacer enduro comprate una moto de enduro que con ella tambien podras ir al circuito e ir legal.

Enlace al post
danielendurero
Parece que son diferentes formas de pensar :wink:

En lo que estoy de acuerdo es en lo de si te la pegas contra alguien la has cagado, pero estoy hablando de ir por el monte que tengo al cruzar mi calle, que me voy a comer uno por en medio del monte? Dudo mucho ya que no me encuentro a nadie cuando salgo. Como dije en otro mensaje, si os digo que voy a ir por una parcela de campo que tengo ya os calmariais? Venga, que parece que esteis frustrados y lo pagueis con los chavales que empezamos.

Pensais que sin ir todo en regla no se debe de salir? Me parece genial, yo se que antes que tener todo en regla con mi situacion economica para ir por aqui me dejo las motos, y como es algo que me gusta por mucho que me digais pues hare lo que yo vea.

Me da rabia que hableis por hablar bfff Haciendo ruido? Soy partidiario de que no suene la moto aunque en la 125 sera mas complicado. Es molesto el tipico sonidito. Alguien ha dicho que una 125 es una 49 trucada? perdona? Que para el es como si cojieras una 49 muy trucada, nada de que sea eso ni que sean todos los modelos asi ya que solo ha cojido una gasgas y se que ni de lejos son las 125 que mas tiran. A parte de que el chaval este vive a mas de 60km de aqui por lo que no rodare con el.

Esto pasa siempre? Que casualidad, años saliendo por donde digo con la 49 sin ir jamas totalmente legal ya que la tenia solo para estas rutillas los findes y tampoco me lo podia permitir y jamas he molestado a nadie, ni me he llevado mal con nadie por el ruido ni nada de nada :wink:

Otro hablando sin saber, quien te ha dicho lo que saben o no saben los policias? Dudo tener un accidente con alguien en una trialera o en un circuito de cross (que esta hecho en el monte), vale pues esto lo tengo al cruzar lo que tiene de ancho mi calle.

VAYA TELA!!!!

Si un administrador ve que lo mejor es borrar el post que lo haga, paso de que la gente se pase tanto sin tener ni idea cuando yo no he faltado a nadie. Era un post para que me recomendarais una moto.

Parece que la gente esta estresada o algo. Cojeros la moto y pegaros una vuelta por el campo que falta os hace. :roll:

El que está muy equivocado y habla sin tener ni p*ta idea eres tu...

Tú has creado el post para que te recomendaran una moto para ir por el monte, y eso en este foro se llama enduro, no cross.

Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas, y en una curva de un camino, con cambio de rasante o mala visibilidad, te puedes encontrar de frente a un ciclista, andarín o un coche, lo que sea... Y la que la lías es parda... Si le haces daño y no tienes los papeles de seguro y demás, el seguro no cubre los daños a esa persona, y los tendrías que pagar de tu bolsillo... Y si no puedes pagar los papeles de una moto de enduro, mucho menos los 60.000 pavos (por decir una cifra, pero me apostaría a que podrían ser bastantes más...) de ingresión en hospital de esa persona... Que además nos pondría a parir en redes sociales, blogs, etc, y en la situación en la que estamos los endureros, es lo que nos faltaba...

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, soy jóven, no trabajo porque estudio, y no tengo un duro, por lo que no me puedo permitir una moto de enduro, pero sí una de cross, pero SÓLO la uso para donde está pensada... PARA CIRCUITOS DE CROSS!!!! Curioso eh???

Paso de dar mala fama a todo el grupo de compañeros endureros porque quiera hacer algo ilegal... Me aguanto!!! Ya habrá tiempo para permitirse una moto con todo en regla...

Y deberías saber que un circuito en medio del campo también es ilegal...

Seguramente me dejaré algo... Pero ya me paso en un rato...

Enlace al post
¿como? :shock: si he entendido bien quieres una moto de cross para hacer enduro y ya si eso algun dia ir a circuito... Mal vamos... No te lo tomes a mal pero estas cosas son las que nos da una imagen de "delincuentes". Si quieres hacer enduro comprate una moto de enduro que con ella tambien podras ir al circuito e ir legal.

Mira cada uno decide que hacer con su vida, y yo no me siento delincuente por ir cuatro ratos con la motillo por un monte que hay aqui. Que no lo entendeis? Pues me piro del foro que menuda bienvenida. Para que me llameis delincuente os podeis ir un poquito.. :wink:

Y si va un chaval en bici por el monte? Algo lei de que querian prohibirlo o lo habian hecho. A esa persona la llamareis delincuente? Adelante, para mi no lo sera. Pues para mi esto es lo mismo, es una zona diseminada en la que viven 4 mataos en kilometros y no me voy a gastar lo menos 3mil pavos para darme cuatro vueltas el finde :mrgreen:

Tú has creado el post para que te recomendaran una moto para ir por el monte, y eso en este foro se llama enduro, no cross.

Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas, y en una curva de un camino, con cambio de rasante o mala visibilidad, te puedes encontrar de frente a un ciclista, andarín o un coche, lo que sea... Y la que la lías es parda... Si le haces daño y no tienes los papeles de seguro y demás, el seguro no cubre los daños a esa persona, y los tendrías que pagar de tu bolsillo... Y si no puedes pagar los papeles de una moto de enduro, mucho menos los 60.000 pavos (por decir una cifra, pero me apostaría a que podrían ser bastantes más...) de ingresión en hospital de esa persona... Que además nos pondría a parir en redes sociales, blogs, etc, y en la situación en la que estamos los endureros, es lo que nos faltaba...

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, soy jóven, no trabajo porque estudio, y no tengo un duro, por lo que no me puedo permitir una moto de enduro, pero sí una de cross, pero SÓLO la uso para donde está pensada... PARA CIRCUITOS DE CROSS!!!! Curioso eh???

Paso de dar mala fama a todo el grupo de compañeros endureros porque quiera hacer algo ilegal... Me aguanto!!! Ya habrá tiempo para permitirse una moto con todo en regla...

Ah si? Y yo no podria tener un recinto cerrado de monte? Porque sin ir mas lejos se de gente que tiene y que nadie le puede multar por ir con una cross por su recinto. Eso se llama enduro o cross?

Si tu puedes ir a un circuito de cross me alegro, yo para ir a uno pues tengo que convencer a algun colega para que vaya y cargar la moto en una furgoneta. Ademas de que lo que es el motocross en si, pues tampoco es lo que realmente me gusta, me gusta estar en unos campos que hay por aqui en plan trialeras, algunos saltitos y tal..

Tu opinas asi, a mi la verdad que me la suda bastante lo que piense alguien que no sabe ni por donde voy a pasar :wink:

Ten claro que se que el circuito dentro del campo tambien es ilegal, pero.. A caso no llevo años llendo con motos, minimotos o lo que me ha dado la gana desde hace años? Hasta familiares mios hace años que iban ahi que si con una puch y motos asi o un vecino con una de trial antigua sin nada en regla.

Mira que os mola marear eh :mrgreen:

Enlace al post
danielendurero

Mira cada uno decide que hacer con su vida (Sí, cada uno lo decide, pero tiene que respetar a los demás), y yo no me siento delincuente por ir cuatro ratos con la motillo por un monte que hay aqui (Pues deberías, que eso es lo que no entiendes). Que no lo entendeis? Pues me piro del foro que menuda bienvenida (Pues vete, te invitamos a hacerlo, aqui no nos gusta la gente como tú). Para que me llameis delincuente os podeis ir un poquito.. :wink:

Y si va un chaval en bici por el monte? Algo lei de que querian prohibirlo o lo habian hecho. A esa persona la llamareis delincuente? (Pues no se lo llamamos, porque una bici no es un vehículo a motor, y por consiguiente no necesita papeles ni seguros, y su uso por vías públicas es legal, el de una moto de cross, no) Adelante, para mi no lo sera. Pues para mi esto es lo mismo, es una zona diseminada en la que viven 4 mataos en kilometros y no me voy a gastar lo menos 3mil pavos para darme cuatro vueltas el finde :mrgreen:

Ah si? Y yo no podria tener un recinto cerrado de monte? (No digo que no lo tengas, pero tú habías dicho ir al monte, no a una parcela privada... y encima me imagino que irás montado en la moto, no en carro o furgoneta... que eso también es ilegal) Porque sin ir mas lejos se de gente que tiene y que nadie le puede multar por ir con una cross por su recinto. Eso se llama enduro o cross? (Pues ni una ni otra... se llama dar vuelas en moto por un recinto... En el enduro hay campo abierto, y en el cross curvas, saltos, etc)

Si tu puedes ir a un circuito de cross me alegro, yo para ir a uno pues tengo que convencer a algun colega para que vaya y cargar la moto en una furgoneta. (Y para ir a tu parcela en el monte, también... ¿Que ganas con eso? Nada...) Ademas de que lo que es el motocross en si, pues tampoco es lo que realmente me gusta, me gusta estar en unos campos que hay por aqui en plan trialeras, algunos saltitos y tal.. (Pues para eso están diseñadas y homologadas las motos de enduro)

Tu opinas asi, a mi la verdad que me la suda bastante lo que piense alguien (Pues no sé para que pides opiniones en un foro, porque se te ofrece lo que piensa la gente... Y que no te la sude tanto, porque podríamos ahorrarnos el contestarte, que lo hacíamos con la buena fe...) que no sabe ni por donde voy a pasar :wink:

Ten claro que se que el circuito dentro del campo tambien es ilegal, pero.. A caso no llevo años llendo con motos, minimotos o lo que me ha dado la gana desde hace años? (¿Y eso te da más derecho a hacer algo ilegal? ¿El llevar muchos años encima de la moto? Yo flipo... :shock: )) Hasta familiares mios hace años que iban ahi que si con una puch y motos asi o un vecino con una de trial antigua sin nada en regla. (Pues muy buen ejemplo, sí señor! :wink: (Ironía))

Mira que os mola marear eh :mrgreen:

Mira que te gusta justificarte y buscar una excusa que no tiene lógica!!! :evil: :evil: :evil:

Yo no voy a contestarte más, porque vas a volver a intentar justificarte y ya me he cansado de intentar hacerte ver la luz...

Ale, que seas feliz, y si atropellas o matas a alguien con tu futura moto de cross, no vengas aqui a llorar o a cargarnos con el muerto (literalmente), porque ya te avisamos...

Suerte en la vida, la vas a necesitar... :wink::wink::wink:

Enlace al post

Sin saber por donde voy a estar me habeis empezado a decir de todo, ahi es donde debeis empezar a respetarme a mi. Si no os gusta la gente como yo pues me largare y ya esta, parece mentira que seais asi pero bueno que si soys felices me alegro. Espero que os dure vuestro empleo y no os quedeis en paro, porque como salgais con la itv caducada por falta de dinero o cualquier cosa pues sereis unos delincuentes.

He dicho que querian prohibir las bicis en la montaña, por eso, que si ves a alguien en bici por el monte cuando hayan prohibido eso a caso le vas a llamar de todo y le vas a querer la carcel? Venga, que es flipante.

Que yo sepa se puede hacer enduro en un recinto cerrado, la cosa es que hayan trialeras y demas :mrgreen:

Para llegar repito, solo tengo que cruzar mi calle, menudo delincuente que soy ehh! Pueden estar diseñadas y homologadas para eso las motos de enduro pero y el que no puede y quiere que? Pues lo intenta, igual que cuando va la gente con una pitbike.

He pedido ayuda con la moto, queria saber que puta moto comprarme si una 125 o una 250 para empezar. Lo que opineis sobre por donde voy a estar con la moto me da igual. Lo que no me la ha sudado es lo que habeis opinado de si empezar con una 125 mejor etc. que por eso he creado el post.

Nadie ha dicho que por llevar motos ya no sea ilegal, lo que digo es que es como si fuera un campo de cross del ayuntamiento, ahi no te dicen nada por estar y ha ido la gente siempre sin problemas legales ni ningun muerto.

No soy bienvenido en este foro? Perfecto gente!!! Lo usare solo para leer, no tengo ningun problema.

Parece mentira que compartamos un hobby, cuando no se tienen medios ni sabes cuando vas a tenerlos pues intentas pasartelo bien como puedes. Tranquilos, no me hare una ruta de 3 dias, pero disfrutare como un niño por donde pueda.

Que lo paseis bien :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...