Saltar a contenido

Primera moto en condiciones.

Puntuar este tema:

CarlosGG

Recommended Posts

Bueno si quieres mi recomendacion pillate la 250 que la 125 se te quedara corta en 4 dias, que es poco mas que una 49 trucada de esas con top rosa. De echo mi speedfight cuando tenia 15 años tenia mas punta que mi GG de 250 de ahora.

Y lo de salir pues te puedes estar 30 años robando bancos y que no te pillen no? pero si un dia te pillan vas a pringar bien no? pues esto lo mismo. Y no importa que solo tengas que cruzar la calle y al camino. SI llevas 100 metros por el camino y atropellas a un hombre que va cogiendo caracoles y no lo ves pues ves preparando una multa bastante mas elevada que el carnet y la itv de la moto e incluso haciendote a la idea de joderte tu vida tu y tus padres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CarlosGG

12

• guti99

4

• WREnduro_a_tope_xcampo

3

• endurero1988

3

Creo que no entiendes lo que te decimos. Nos importa un pijo lo que te pase a ti. El problema es que si te pillan o mancas a alguien pagamos todos el pato. Y si armas alguna te darás a la fuga como hacen todos los indocumentados.

Por otra parte, tu has sido el que has pedido consejo y no al revés. Si no te gusta la respuesta pues te la tomas en dos veces. Puedes hacer lo que te venga en gana, faltaría mas, pero no intentes justificar lo que vas a hacer por tu situación.

Yo de joven no me podía permitir una moto y mis padres no me la podían ni querían comprar. ¿Hubiera eso justificado que robase una? Como no me la podía permitir por ser pobre y te hubiese robado a ti la cincuentilla ¿ lo hubieras visto bien?

Pues esto es lo mismo. Es igual de ilegal.

Haz lo que te salga de la polla, y en este foro todo el mundo es bienvenido, pero para pedir ayuda o consejos razonables.

Enlace al post

Bueno Chavales!!! como no tengo pasta para sacarme el carnet de coche pues cojo el coche de mi abuelo que esta por ahi con menos papeles que una liebre y me piro por ahi sin carnet, que me han dicho los guardias que mientras vaya por el camino NO PASA NAHHHH

Cuando tenga pasta pues ya me sacare el carnet si eso, y me comprare un Laborgoti Fasterosa!!!!

Enlace al post
Cuando tenga pasta pues ya me sacare el carnet si eso, y me comprare un Laborgoti Fasterosa!!!!

Buen coche yo conozco a uno que tiene un primo que el vecino del 5º lo tiene y contento :lol: :lol:

Enlace al post

Jajajajaja...que ratico mas bueno he pasado leyendo este post...

no voy a contestar nada mas que lo que he dicho antes...

para circuito una de cross

para enduro una de enduro

todo lo demás es ILEGAL...

danielendurero.!! un crak men.!! contigo al 100X100

Y por mi parte eres muy bienvenido al foro carlosGG...pero si tu preguntas,la gente responde...

Enlace al post
Creo que no entiendes lo que te decimos. Nos importa un pijo lo que te pase a ti. El problema es que si te pillan o mancas a alguien pagamos todos el pato. Y si armas alguna te darás a la fuga como hacen todos los indocumentados.

Por otra parte, tu has sido el que has pedido consejo y no al revés. Si no te gusta la respuesta pues te la tomas en dos veces. Puedes hacer lo que te venga en gana, faltaría mas, pero no intentes justificar lo que vas a hacer por tu situación.

Yo de joven no me podía permitir una moto y mis padres no me la podían ni querían comprar. ¿Hubiera eso justificado que robase una? Como no me la podía permitir por ser pobre y te hubiese robado a ti la cincuentilla ¿ lo hubieras visto bien?

Pues esto es lo mismo. Es igual de ilegal.

Haz lo que te salga de la polla, y en este foro todo el mundo es bienvenido, pero para pedir ayuda o consejos razonables.

Me han parado sin ir en regla y me he quedado y al final no me han pedido nada. Asi que eso de "te daras a la fuga como todos" me da que no, sin saber te callas la boca.

Tu lo que dices de robar una moto porque no te la compren tus padres no tiene nada que ver, venga que ahora ya hablais por hablar.

Bienvenido? Pero si me habeis tratado como una mierda, soys los primeros que me habeis acusado de todo sin saber y faltando.

Bueno Chavales!!! como no tengo pasta para sacarme el carnet de coche pues cojo el coche de mi abuelo que esta por ahi con menos papeles que una liebre y me piro por ahi sin carnet, que me han dicho los guardias que mientras vaya por el camino NO PASA NAHHHH

:roll: Claro que si campeon :lol: :lol: :lol: :lol:

Como os aburris :lol: de verdad me estas comparando llevar un coche "robado" por la calle con ir en una moto sin documentacion por un trozo de tierra en medio del monte??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja...que ratico mas bueno he pasado leyendo este post...

no voy a contestar nada mas que lo que he dicho antes...

para circuito una de cross

para enduro una de enduro

todo lo demás es ILEGAL...

danielendurero.!! un crak men.!! contigo al 100X100

Y por mi parte eres muy bienvenido al foro carlosGG...pero si tu preguntas,la gente responde...

Me alegro de que lo pases bien leyendo el post, yo tambien lo hago contestando a la gente :wink:

Muchas gracias, alguien a quien no le molesta que forme parte del foro. Lo se, pero pregunte 125 o 250 para empezar? y me responden que si no es de enduro con todo en regla que me pegue un tiro.

Bueno si quieres mi recomendacion pillate la 250 que la 125 se te quedara corta en 4 dias, que es poco mas que una 49 trucada de esas con top rosa. De echo mi speedfight cuando tenia 15 años tenia mas punta que mi GG de 250 de ahora.

Y lo de salir pues te puedes estar 30 años robando bancos y que no te pillen no? pero si un dia te pillan vas a pringar bien no? pues esto lo mismo. Y no importa que solo tengas que cruzar la calle y al camino. SI llevas 100 metros por el camino y atropellas a un hombre que va cogiendo caracoles y no lo ves pues ves preparando una multa bastante mas elevada que el carnet y la itv de la moto e incluso haciendote a la idea de joderte tu vida tu y tus padres.

Ahora ya tengo la 125 que me la van a traer y tal, si se me queda pequeña pues ya la pondre en venta :lol:

Enlace al post

De verdad chabal que estas sobrao

De que gindo te as caido tu

Por que no escribes a la guardia civil y al seprona tus intenciones a ver que te responden

Si no quieres que te digan lo que hay no preguntes gente como tu ensucia el foro y el deporte

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Carlos no se puede ir por la vida asi eh, no solo por las motos, en todos te van a dar palos.

Tener una moto de campo no es una necesidad, por lo tanto no me vengas con que "necesitas" tenerla, con 18 años ya tienes los huevos negros como para pensar en que te la paguen tus padres, y si no puedes tenerlas no la tengas.

Si eres feliz asi, no pasa nada, pero no vengas a un foro a nivel nacional, que esto lo lee todo el mundo, y ademas llevas ya 900 visitas, a decir que sin papeles y con una moto de cross te vas a dedicar a salir al campo. Lo entiendes o hay que explicartelo?

Se un poco mas fino chiquillo, y no te lies con la gente, aqui seras siempre bienvenido, pero no lo publiques!!! :lol: :lol:

Sube una foto de la burra ya que la tienes!

Enlace al post

Puff... me hierve la sangre de leer la prepotencia de este chaval... Esta claro que no tienes ni puta idea y lo pero es que te basas en lo que te dicen en vez de buscar TU lo que es legal y lo que no. Internet no esta solo para meterse en petardas!! Desde luego con la actitud que tienes para mi no eres bien venido. La próxima vez que quieras consejos quedate en el bareto con tus colegas los guardias que seguro son igual de listos que tu.

Enlace al post

yo no es x meter cizaña ni nada jaja y k conste k estoy con la mayoría en cuanto a k sin carne no se debe salir con la moto a hacer enduro, pero yo creo k esto es un foro de motos, y el chico nos ha preguntado x características de la moto, su vida y lo k haga con ella no es cosa nuestra

Enlace al post
Carlos no se puede ir por la vida asi eh, no solo por las motos, en todos te van a dar palos.

Tener una moto de campo no es una necesidad, por lo tanto no me vengas con que "necesitas" tenerla, con 18 años ya tienes los huevos negros como para pensar en que te la paguen tus padres, y si no puedes tenerlas no la tengas.

Si eres feliz asi, no pasa nada, pero no vengas a un foro a nivel nacional, que esto lo lee todo el mundo, y ademas llevas ya 900 visitas, a decir que sin papeles y con una moto de cross te vas a dedicar a salir al campo. Lo entiendes o hay que explicartelo?

Se un poco mas fino chiquillo, y no te lies con la gente, aqui seras siempre bienvenido, pero no lo publiques!!! :lol: :lol:

Sube una foto de la burra ya que la tienes!

Enlace al post

yo por el bien de todos los que hacemos enduro y amamos nuestro deporte espero y deseo que se le pase pronto la afición a este chaval con su moto "sin papeles" antes que haga algún daño a nuestro colectivo u otros usuarios del monte, NO HAY ESCUSAS que valgan hoy en día para ir por el monte al menos con toda la documentación reglamentaria EXIGIDA POR LA LEY

Enlace al post
yo por el bien de todos los que hacemos enduro y amamos nuestro deporte espero y deseo que se le pase pronto la afición a este chaval con su moto "sin papeles" antes que haga algún daño a nuestro colectivo u otros usuarios del monte, NO HAY ESCUSAS que valgan hoy en día para ir por el monte al menos con toda la documentación reglamentaria EXIGIDA POR LA LEY

opino lo mismo....

Enlace al post
danielendurero

No le deis más cuerda... :| :roll:

Que le vais a hacer crecerse y que se crea alguien importante, y va a pensar que tiene más autoridad que nadie, por lo que va a hacer lo que le salga de donde quiera...

Yo creo que este tema debería cerrarse, por el bien de todos...

Enlace al post

Volviendo al tema, yo me pase de una 49 toda de serie a una 250 gas gas ec y en poco tiempo me acostumbre. a cabo de unos meses le puse kit 300cc y perfecto. aunque una 125 2t como ktm son de lo mejorcito para empezar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...