Saltar a contenido

casco ufo warrior

Puntuar este tema:

xtremektm

Recommended Posts

Pues si alguien tuviera este casco y quisiera darme sus impresiones,esque llevo un par de meses decidiendome por un casco y he visto este a buen precio , pero la verdad de los cascos ufo se ha escrito muy poco o yo no he sido capaz de encontrar información.

un fuerte abrazo y gasssssssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te gusta y esta bien de precio, cómpratelo. A mi me gusto mucho en su dia (me sigue gustando), el hebo hsx2 smooth en azul-amarillo y blanco, y no me arrepiento para nada.

Si te gusta, pillalo. Estan bien wapos

Enlace al post

Hola xtremektm, por el tema de que nadie lo tenga no te eches atras, si el casco te gusta, tiene buenas prestaciones, calidad de materiales, pesa poco y lo llevas comodo adelante. Sobre todo pruebatelo, todos los cascos son diferentes y todas las cabezas tambien. Yo es un casco que tendria en cuenta si tuviese que jubilar el mio, pero como todo, igual te lo pruebas y no lo llevas comodo.

Por mi zona hay un chaval que lo lleva (el negro y verde) y me parece guapisimo, pero no se su opinion sobre el tampoco.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Hola xtremektm, por el tema de que nadie lo tenga no te eches atras, si el casco te gusta, tiene buenas prestaciones, calidad de materiales, pesa poco y lo llevas comodo adelante. Sobre todo pruebatelo, todos los cascos son diferentes y todas las cabezas tambien. Yo es un casco que tendria en cuenta si tuviese que jubilar el mio, pero como todo, igual te lo pruebas y no lo llevas comodo.

Por mi zona hay un chaval que lo lleva (el negro y verde) y me parece guapisimo, pero no se su opinion sobre el tampoco.

Saludos :mrgreen:

+100

Pruébate el casco, y si te va: adelante. UFO es muy buena marca, y personalmente ese casco me encanta.

Un saludo

Enlace al post

Bueno antes que nada os agradezco muchísimo vuestra opinión ,el tema es que lo pediría por internet y aquí no hay ningún distribuidor por tema repuestos que por lo visto he visto el catálogo y lo venden todo suelto tipo airoh ,es más me mereció leer que airoh y ufo estuvieron aliados pero bueno eso ya es harína de otro costal ,la verdad al precio que lo he encontrado esta muy muy bien pero si luego no tengo la posibilidad de encontrar repuestos va a ser un rollo ,gracias compañeros...

Enlace al post

Zarzopro todavía ando dándole vueltas al asunto ,muchas gracias por comentarme como te resulta ,esque es muy bonito y original y se ve de una calidad excelente ,yo estoy dándole vueltas al warrior ,gracias compañero ,un saludo y gassss...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...