Saltar a contenido

casco ufo warrior

Puntuar este tema:

xtremektm

Recommended Posts

Que tal es el aviator,esque en la reunion uno de los amigos lleva un stelt y parece no llevar mucha tralla para tener la pintura saltada como la tiene,me gustaría saber tus impresiones entre aviator y el ufo por tema de como son de fresco uno y el otro y de calidad,esque nose me da la impresión que esta todo el mundo con el aviator como de los mejores cascos y me da la impresión que ufo en cuanto a materiales es mejor pero no esta tan promocionado como el airoh,muchas gracias por compartir las impresiones,un fuerte abrazo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aviator es un gran casco , sobre todo en ligereza. Pero por egemplo el shoei esta muy por encima

En calidad y protección. Pues el UFO seria el punto fuerte de los dos , ligereza , diseño , protección, calidad

Y muy importante recambios sin problemas...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno señores al final me he decidido por el ufo warrior shock porque desde que lo vi se me metió por el ojo y no me lo he podido sacar jejeje y al precio que lo he conseguido no lo veo excesivo,ya contare que tal va ,de momento ajusta perfecto,una calidad superior y pesa muy poco,el único contra que le veo de momento es que el pico no me tapa la nariz y me la voy a seguir manchando de polvo jejeje,un saludo compañeros ,muchas gracias por vuestras opiniones y experiencias...

Enlace al post

Siento llegar tarde... Yo tengo el UFO warrior tribal. Me lo compré por estética espectacular y por ahora 0 quejas.

La única (pero puede ser problema mio) pega que le encuentro es con el Leatt Brace, que me da la sensación que hay cascos que te dejan mas mirar "hacia arriba" y que con la forma de éste (aunque parece que esta preparado para hacerlo mejor que el resto) me quedaba limitado, pero repito! Puede ser problema mio!

Lo de que no te tapa la nariz... yo lo descubrí de golpe, un dia se me metió una zarza en el hueco que me dejó y me hizo un "cortecito" en mi preciosa nariz! :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...