Saltar a contenido

duda como queda mejor? FOTOS

Puntuar este tema:

23ibon23

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 23ibon23

15

• WREnduro_a_tope_xcampo

5

• adri_gas avall

2

• MartiOlesti

2

Hola, pués para mi por el tema de coloración queda fatal tanto de una manera como de otra,dicho esto tu haz lo que te guste más,¿has pensado de ponerlo en la chaqueta,o camiseta quizás ligaría más por colores? y el sentimiento nacionalista sería el mismo,anda que si fuera la catalana te linchan por aqui :lol: :lol: :lol:

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber lo de poner la ikurriña no es obligatorio pero ami me gusta como queda en el dorsal con el numero lo que no me gusta es el contraste

si no la pongo hay no la pondre en ningun otro lado

Enlace al post

yo ni tanto ni tan poco. creo que quedaría mejor si los pones menos en diagonal, paralelos a la linea inferior del asiento, o uniendo la punta derecha del plástico con la de la izquierda.

un saludo

Enlace al post

Pues a mi me gusta "Patxi".... :lol: :lol: :lol:

En serio me gusta,pero inclinaria menos el 23 y la barra que te queda casi horizontal la haria coincidir con la linea del asiento,intentaria ocupar todo el plastico para que no se vea el poco de la izq y seria la releche que en la otra cacha hicieses lo mismo con la bandera de ESPAÑA o la de tu ayuntamiento :lol:

Enlace al post

Para mi gusto mucho mejor en esta ultima foto,

En las anteriores el rojo de la bandera con el naranja KTM no pega nada de nada... con el negro que metes ahora lo tapa algo y queda mas chulo

Enlace al post
bueno deprisa y corriendo he hecho este haber que os parece para mi que queda mejor

lo de bridgstone va ai que tambien boy ha cambiar el colin y las tapas de alante :lol:

e4xc.jpg

3e7d.jpg

n1wg.png

tienes las plantillas con los reglajes y todo? me las podrías pasar? ando loco buscándolas haha

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...