Saltar a contenido

caballito

Puntuar este tema:


23ibon23

Recommended Posts

buenas

tengo una ktm exc 125 del 2003 y para hacer caballito aparte de ir en primera tengo que hacer fuerza para abajo antes de acelerar

es normal que con solo acelerar la moto no se levante mas de 5cm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 23ibon23

    16

  • jeffward

    3

  • JJ-81

    2

  • juantt250

    2

fuffffffff.

Vaya tema has tocado.

"El caballito".

En este foro te pueden pasar dos cosas:

-Que te tomen por el tipico macarrilla y nadie te explique nada e intenten darte un correccional ...

-Que des con gente pacifica que entiende el caballito como una herramienta del endurero para pasar obstaculos.

Hablando desde mi ignorancia porque nunca tuve una 125 2t creo que es normal y tendras que jugar un poco con el embrague y el cuerpo.

Sin duda la practica sera la que te lleve a mejorar poco a poco.

Vamos endureros de este foro darle aclaraciones al compi y lecciones de no hacer el macarra en parques plazas y etc(no quiero decir con esto que seas un macarra,respetos al maximo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber esque estoy harto de que me tengan que pasar la moto por un arbol caido... quiero hacerlo yo y pues para practicar me voy a una carretera apartada que solo lleva a una granja (de mi tio)

para que quede claro que no voy por la calle haciendo eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de cada moto y la técnica del piloto, pero en una 125 por lo general sino picas embrague olvidate de que se levante de alante rápidamente.

Cuando te acerques al obstaculo picas embrague acelerando un poco más y se debería levantar sola... pero claro eso es todo práctica es dificil explicar.

Ah y posiblemente la tengas q carburar decentemente para que se levante con solo acelerar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre...es una 125cc...pero en primera se tiene que despegar. Ya lo hacían en el hace 20 años así que imagino que en el 2014 también. Otra cosa es que vayas a 1000rpm y pretendas que se levante a golpe de gas, pero vamos, no lo veo imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, que pregunta...ni que tuviese cuenta rpm. :roll: :roll: :roll:

No se, existe un régimen de giro en la que notas que ya el motor está nervioso, lleno, un poco antes de cuando notes que abres la válvula de escape. Deben ser unas 5000rpm o por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...