Saltar a contenido

caballito

Puntuar este tema:

23ibon23

Recommended Posts

oido cocina jaja

ya probare y os comento que tal haber si no me sale disparada jajaja

otra cosa tengo una bujia de iridio sin estrenar si llevo la moto a carburar y se la doy al mecanico es mejor que si se la pongo yo antes o se la pongo despues de carburarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 23ibon23

16

• jeffward

3

• JJ-81

2

• juantt250

2

Como utilidad en el monte , yo al llegar al obstáculo, freno de delante en posición de pie comprimiendo la horquilla y luego echo el peso para detrás a la vez que tiro del manillar aprovechando el rebote y por supuesto un golpe de gas (no te pases en este o posaras el culo en el suelo)

PD: también llevo un pequeño hacha en la mochila para algún obstáculo mas grande que mi habilidad

Enlace al post
oido cocina jaja

ya probare y os comento que tal haber si no me sale disparada jajaja

otra cosa tengo una bujia de iridio sin estrenar si llevo la moto a carburar y se la doy al mecanico es mejor que si se la pongo yo antes o se la pongo despues de carburarla?

Estate atento del embrague y del pedal de freno trasero, si se te levanta de mas, cojes embrague y pisas freno trasero y te evitaras la ostia para atras,

con una 125 se puede hacer de sobra y con motos de 49 tambien he visto hacerlos con una facilidad increble,

Todo es cojer tacto con el acelerador, embrague y posicion del cuerpo y probar y probar y joder algun que otro guardabarros :lol: :lol:

Enlace al post

yo tengo una 125, lo que tienes que hacer es antes del momento de que haga la estirada del motor (cuando abre la valvula de escape) tocas un poquito de embrague y se planta, eso si, estate atento al freno trasero o te tocará cambiar o arreglar guardabarros hahahahhahha :lol:

Enlace al post

la he llebado a un taller para haber cuando carburarla y me dicen que lo mas seguro que sea de aqui que el muelle que lleban denro se acaba estropeando y poniendo otro de otro color se nota mucho es de donde se regula la valvula de escape

jzfs.jpg

Enlace al post

Bueno, una vez que notes la sensacion, y que empieces a hacerlos, los podras aplicar bien.

En general a puño, levantaras para charcos, pequeños objetos y demas.

Con practica, en grandes escalones usaras el embrague.

De momento hasta que lo domines, Sientate mas atras. Cuando no los haces, instintivamente, hechas el cuerpo hacia adelante y contrarestas la subida. SIENTATE MAS ATRAS.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...