Saltar a contenido

caballito

Puntuar este tema:

23ibon23

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 23ibon23

16

• jeffward

3

• JJ-81

2

• juantt250

2

Es todo el cuerpo. Como te han dicho, hasta una vespino los hace, con tal de que te eches lo suficientemente atrás. El novato suele creer que es todo gas (como al principio comentaste) pero si te fijas, por ejemplo en Jarvis, el motor apenas se oye y el tío ya está con la moto encabritada.

Hay que quitarle el miedo a echarse atrás (esto es lo más difícil, claro :wink: ) Quitarse el miedo va paralelo al dominio "del dedo en el embrague y del pie en el freno trasero, sobre todo este último"

Yo los hago de pie en primera. Sentado no lo he intendado por dos razones: primero porque lo veo inútil desde el punto de vista del enduro y segundo porque en caso de que te pases y no controles, vas a caer de espaldas. Si lo haces de pies esto es muy difícil que te ocurra, pues siempre puedes "dejarte caer de las estriberas o saltar hacia atrás y caer de pies"

Y si quieres hacer un caballito para que te miren las tías, tampoco pasa nada: el fin justifica los medios. Pero primero estate seguro que lo controlas :lol:

Y no tengas prisa: toda habilidad lleva su tiempo, ya sea hablar inglés, tocar el piano, hacer caballitos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es todo el cuerpo. Como te han dicho, hasta una vespino los hace, con tal de que te eches lo suficientemente atrás. El novato suele creer que es todo gas (como al principio comentaste) pero si te fijas, por ejemplo en Jarvis, el motor apenas se oye y el tío ya está con la moto encabritada.

Hay que quitarle el miedo a echarse atrás (esto es lo más difícil, claro :wink: ) Quitarse el miedo va paralelo al dominio "del dedo en el embrague y del pie en el freno trasero, sobre todo este último"

Yo los hago de pie en primera. Sentado no lo he intendado por dos razones: primero porque lo veo inútil desde el punto de vista del enduro y segundo porque en caso de que te pases y no controles, vas a caer de espaldas. Si lo haces de pies esto es muy difícil que te ocurra, pues siempre puedes "dejarte caer de las estriberas o saltar hacia atrás y caer de pies"

Y si quieres hacer un caballito para que te miren las tías, tampoco pasa nada: el fin justifica los medios. Pero primero estate seguro que lo controlas :lol:

Y no tengas prisa: toda habilidad lleva su tiempo, ya sea hablar inglés, tocar el piano, hacer caballitos... :wink:

+1000

Enlace al post
Mira que facil lo hacen estos. :shock: :shock: :shock:

http://youtu.be/qNnrCKi4-js" onclick="window.open(this.href);return false;

Estos juegan en otra liga 8) 8) (en lo que a habilidad respecta, en cuanto a sentido común: tienen muy poco :x :x )

Decir que tienen poco sentido comun es mucho decir,tienen menos conocimiento que un gorrino de madera :lol: ,pero la verdad para mi,que no se apenas levantar tampoco la rueda da gusto ver la habilidad de tienen.

Enlace al post

bueno pues tengo la moto en el taller

la lleve para carburar pero al carburarla y probarla el mecanico dijo esto no es que ande poco.. es que no anda nada!!!

abrió la valvula de escape y se callo todo los dos tornillos con la rosca corrida y todo suelto vabos que no abría la valvula

el lunes pide la pieza que falta ya le a puesto en las roscas los helicoli y me ha dicho :

para que me entiendas una dervi cuando te la dan con los topes te la dan con la válvula cerrada y luego al hacer el rodaje te la ponen para que se abra pues la moto pasa de 120km/h ha 160km/h

tienen otra 125 ktm y la mia ni se levantaba la otra sola

asi que espero que cuando monten sea barato y que tenga una moto nueva!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...