Saltar a contenido

Cunado esta fria se cala (SXF 350 2012)

dmc200

Recommended Posts

No se si os pasara a vosotros, pero mi moto cuando esta fría y le meto primera se cala. Tengo que esperar un rato y presionar varias veces el embrague para que no suceda.

Os pasa lo mismo alguno???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tambien me pasa pero no es problema de la moto, es por el aceite que usa ( 20/60 o 10/60) que es muy viscoso y hay que esperar a que se caliente antes de meter la marcha. A mi me pasa en la 350sxf y en la 450 exc que les tengo puesto el mismo aceite 10/60.

Si poneis aceite menos viscoso tipo 5/30 ya deja de hacerlo, pero se corre el riesgo de que patinen los discos de embrague o que la lubricacion no sea correcta a altas temperaturas.

Enlace al post
Si, a mi también me pasa, yo tengo la 500 EXC 2012, yo lo que hago es le meto primera empujándola un poco ( subido en la moto, no hace falta bajarse) y ya a no se cala.

Saludos !

Si esto lo algo en algunas ocasiones pero me da la impresión que embregue sufre.

Enlace al post
Sufre ? No se, no entiendo porque tiene que sufrir :? Haber si alguien que entienda de mecánica lo puede explicar

Jijiijiji de mecánica 0 patatero. Pero lo digo “sufrir” xq si estas embragando, y realmente no hace su función, que la moto de echo quiere andar embragando. No se………..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...