Saltar a contenido

indecision 250 racing o 300….ambas nuevas

Puntuar este tema:

carlosss

Recommended Posts

hola a todos

llevo un par de semanas sin moto simplemente por la duda de si elegir la gasgas 250 racing o 300

nuevas las dos

se diferencia la racing a la 300, 700 euros.

tenia ganas de tener en mis manos la 300, pero por 700 euros mas puedo tener la racing 250…. que ya no es la 300 pero es la racing

q dudoso estoy

si alguien tiene poder de convicción que me ayude…

gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Tuve la 250 del 2012, me gustaba de motor, lo malo eran las sachs (una caca)

cambié a la 300 racing del 2013 (principalmente por las suspensiones) y la cagué.

Vendí la 300, compré una 530 EXC six days del 2010 y estoy encantado.

Yo compraría la 250 (anda lo mismo, gasta menos y estira más) y con el dinero

que sobra prepararía bien las suspensiones y listo, si te gusta + la 300, pues....

Salúd.

Enlace al post

Yo acabo de comprar la 250 racing 2013, iba buscando una 300 que estuviera casi nueva pero sin las sachs y ma salio esta con 1000km en perfecto estado y la coji sin pensarlo, con el tiempo es probable que ponga el 300 ya que en gasgas es barato pero de momento voy a ir tirando con el 250 que anda de sobra y lo que si tengo claro es que las suspensiones estan muy por encima de la versión normal.

Enlace al post

la 300 me sale por 5000 y la 250 racing por 5700 (nuevas ambas)

la verdad q es que la suspensión me tira mucho porque haré algo de cross,

el motor 300 nunca lo he probado el 250 si, preferiria el 300 por bajos pero no creo q sea una diferencia abismal

nose aun a ver si alguien me cuenta mas cositas

Enlace al post
Hola.

cambié a la 300 racing del 2013 (principalmente por las suspensiones) y la cagué.

que sobra prepararía bien las suspensiones y listo, si te gusta + la 300, pues....

Salúd.

pero la 2013 normal lleva marzochi pero a diferencia si no me esquivoco a la racing q es de 45 mm no?

Enlace al post
Hola.

Salúd.

pero la 2013 normal lleva marzochi pero a diferencia si no me esquivoco a la racing q es de 45 mm no?

lleva marzochi de cartucho cerrado no es lo mismo , yo me quedaría sin duda con la 250 racing, pa que cojones quieres un 300 si después no se pega al suelo la fuerza del motor y la tracción, las suspensiones en una moto es de lo mas importante y parace que no se le presta mucha atención.

y al compañero de la ktm , el conjunto marzochi ohlins le da racing le da diez vueltas al de serie de la ktm, a mi opinion, pero ya le tuvo que ir mal con la suspension de esa gasgas si dice que su ktm va mejor , porque yo he tenido la 450 ktm 2011 y nada que ver, pero pa gustos y ajustes los colores

Enlace al post

al final lo he pensado mejor, me han rebajado 100 euros la 300, así que me quedare con ella y me ahorrare 800 lindos € que espero q no me arrepienta.

por lo pronto el silencioso que trae no me gusta y le pondré el fmf.

espero no arrepentirme :?

Enlace al post

La 300 normal 2013 no es mala opción, viene con la marzochi 45 que es una buena horquilla para enduro y el motor esta mas lleno abajo asique no te arrepentirás.

El silencioso no te precipistes en cambiarlo ,es un reverse y por lo que he leido suena mejor que el fmf.

Disfrutala y pon fotos

Enlace al post
al final lo he pensado mejor, me han rebajado 100 euros la 300, así que me quedare con ella y me ahorrare 800 lindos € que espero q no me arrepienta.

por lo pronto el silencioso que trae no me gusta y le pondré el fmf.

espero no arrepentirme :?

Con esa diferencia, si no te sientes cómodo con las suspensiones, las mandas a preparar y solucionado, además probablemente aun te sobre!

Que la disfrutes! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...