Saltar a contenido

AYUDA 250 4T!!

Puntuar este tema:

tomas98

Recommended Posts

Hola a todos me quiero comprar una 250 4t y no tengo ni idea de cual escoger , me podeis decir modelos , un poco los precios y ayudadme un poco ?

Gracias de antemano.

Sugerid cualquier modelo muchas gracias.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de enduro o de cross?? si es de enduro depende del uso k vayas a darla, pistero o trialero

De enduro de todas maneras las mejores yo creo k son la husqvarna (sobretodo a partir de 2010) y la ktm (trialeras) y la honda y Yamaha (pisteras), y de cross yo me pillaría cualkiera k tenga chasis de aluminio (japonesas), de nuevas las enduro valdrán alrededor de los 8000, y las de cross poco menos

Enlace al post

Yo optaria por una 250 2t, para sacarle el maximo jugo a esa cilindrada... pero para gusto los colores.

Pero bueno te dejo mi opinion en 4t, el precio varia segun quieras comprarlas... primera mano o segunda...

-Ktm 250 exc-f del 2012 en adelante

-Husqvarna FE250 de este año (preciosa)

Enviado desde mi ZTE V970 mediante Tapatalk

Enlace al post
de enduro o de cross?? si es de enduro depende del uso k vayas a darla, pistero o trialero

De enduro de todas maneras las mejores yo creo k son la husqvarna (sobretodo a partir de 2010) y la ktm (trialeras) y la honda y Yamaha (pisteras), y de cross yo me pillaría cualkiera k tenga chasis de aluminio (japonesas), de nuevas las enduro valdrán alrededor de los 8000, y las de cross poco menos

pues seria de enduro gracias!

Enlace al post

En cuatro tiempos mi opinion es la siguiente. Para trialear ktm o gas gas por la caja de cambios muy cortita . la yamaha muy buena un poco pesada y un poco menos potente pero muy buena caminos y pistas igual que la honda y de motor estas dos muy fiables. Yo tengo rmz 250 e muy manejable buena potencia pero en trialeras puras la primera y segunda muy largas. En mi grupo hay una ktm una yamaha una honda y la mia suzuki 250 4t todas y todas buenas.

Enlace al post

Si vas a hacer enduro, olvida las japonesas, sobre todo por pesadas y torpes.

Sin duda ktm y sherco, las 2 mejores opciones en 4T y en 2T incluiría a gas gas.

Si va a ser nueva, pues la que te guste mas, si fuera de 2ª mano, pues yo me decantaria por ktm del 2007 en adelante tanto si es 2 como 4 T.

Sherco 4T a partir del 2012 y 2T son demasiado resientes.

Gas gas, casi da igual, son prácticamente las mismas y solo tienes que fijarte en las suspensiones que las hay de todas clases, con poco dinero la dejas en el modelo que quieras :mrgreen: :mrgreen:

Tambien miraria beta, por precio y calidad.

Enlace al post
Si vas a hacer enduro, olvida las japonesas, sobre todo por pesadas y torpes.

Sin duda ktm y sherco, las 2 mejores opciones en 4T y en 2T incluiría a gas gas.

Si va a ser nueva, pues la que te guste mas, si fuera de 2ª mano, pues yo me decantaria por ktm del 2007 en adelante tanto si es 2 como 4 T.

Sherco 4T a partir del 2012 y 2T son demasiado resientes.

Gas gas, casi da igual, son prácticamente las mismas y solo tienes que fijarte en las suspensiones que las hay de todas clases, con poco dinero la dejas en el modelo que quieras :mrgreen: :mrgreen:

Tambien miraria beta, por precio y calidad.

Gracias!

Enlace al post

para mi cualquier moto 4t es buena,,, sobre todo despues de hacer enduro mas de 2 años con un tanque de guerra (SUZUKI DRZ 400S ) jajaja ahora aparte de mi amada suzi la DRZ tambien tengo una wr 450 del 2008 chasis de aluminio y estoy super encantado con ella, sin embargo para ti tomas q vas a empezar, quizas te vendria muy bien una ktm 250f , es verdad q nunca he tenido el placer de montarla, pero hablan bien de ella, es potente pero noble a la vez y te hara las cosas faciles.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...