Saltar a contenido

Guantes Thor Deflector 2014 una porquera

Puntuar este tema:

boladevil

Recommended Posts

Bueno pues hace como un mes que me compre estos Thor Deflector y ya se me han roto, costaban 25 euros pero los pille en rebajas por 20, es un pequeño agujero en el dedo indice de la mano derecha. Solo tienen dos salidas una de ellas cortita ya que era con la montesa y otra normal con la husa. ambas motos tenen puños buenos y sin alambres. Asi que si alguno esta pensando en comprarse unos guantes ya podeis descartar estos.

140205090649803367.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz una reclamacion donde los comprastes...por qur no es normal.

Un cosa es un roto por una caida y otra un descosido.

Yo tuve un problema parecido y me dieron otros nuevos y tenian mas de 1 mes.

Suerte y un saludo

Enlace al post
Trencaterrossos

A mi me pasó con unos de otra marca que literalmente se desintegró la zona de la palma de la mano en 2 salidas. El resto estaba intacto.

Reclamé, me dieron otros y listos.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

A mi no los guantes que por suerte me salieron buenos, pero los pantalones thor por lo menos los de mi gama, no se cual son, tienden a descoserse sobre todo por la zona de la rodilla, al poco tiempo de comprarlos ya sobresalía la rodillera naranja fosforita, a otro compañero lo mismo, para la próxima me pensare si volver a pillarme un thor.

En cambio tengo el otro traje pantalón y camiseta acerbis de la gama impact y es de lo mejorcito que he tenido en ropa y no se ni la de años que llevo con el, lavados, caidas de todo y por lo menos los pantalones están nuevos ni un bujero jejejejej

Enlace al post

A mi me ha pasado algo parecido en unos ktm que por cierto el fabricante es thor y costaron casi 40€ con la pega que los compre y ahí se quedaron porque tenía otros que era los que usaba y ahora pues eso de reclamar nada.

De todas formas esto suele pasar, aparte porque la calidad es pésima, porque van algo justos de talla no se sí también es un poco tu caso

Enlace al post

Pues parece que me va a tocar coser porque no se do de he puesto el ticket, asi que o oos coso o se los doy a la mama, jajaja. Lo que si es seguro que no pienso comprar muchas cosas Thor de aqui en adelante.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...