Saltar a contenido

Vergonzoso!!!!!!!!

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

No se que es Aguila Roja, pero un kilo es mucho dinero para justificar tal gasto y mas sin publicidad.

La F1 es un circo de multimilionarios, que se rien del público que les hace ganar dinero.

Si lo retransmiten y se gastan el dinero el Lara en A3, para mi ningun problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

19

• CH22

16

• Moni

8

• Detacos

7

Top Posters In This Topic

"¿Por qué no pagan menos de canon? Porque interesan a los españoles"

Otra vez mas las cosas no cuestan lo que valen, sinó lo que la gente está dispuesta a pagar, si al menos de ahí se promocionara el deporte... pero hay que pagar para correr, para verlo... y cuatro tipejos llenándose los bolsillos.

Enlace al post

que la fiesta se pague con la publicidad.

Estoy en contra que la f1cueste dinero público ya sea en tv3 o tve.

Pues creo que ya salió hace tiempo un decreto regulando y limitando mucho el uso de publicidad en cadenas publicas, puesto que las privadas lo consideraban competencia desleal... asi que al final como lo hacemos??? :?: :?: :?: :?:

Me parece que este decreto solo afecta a tve... el cual me parece mal, en la tv publica tiene que haber publicidad para reducir costes.

La competencia desleal es cuando tve hace operaciones triumfo o cosas similares con dinero publico y publicidad.

Si tve hace deporte de interés general o minoritario o cultura o informativos o informe semanal, con dinero publico y publicidad no hay competencia desleal a mi entender.

Si las motos se pagan solo con la publicidad o patrocinios y no se gasta dinero publico, a mi entender se puede hacer por tve y tampoco representa competencia desleal porque no hay gasto publico.

Enlace al post

Bueno pues creo que ya està todo dicho, pienso que lo van quitar gradualmente, en un par o tresde años si quieres ver a Alonso, Marquez, Lorenzo, etc.....a pasar por caja, sino a comprarse el lunes el Marca y a verlo en fotos

Enlace al post
Bueno pues creo que ya està todo dicho, pienso que lo van quitar gradualmente, en un par o tresde años si quieres ver a Alonso, Marquez, Lorenzo, etc.....a pasar por caja, sino a comprarse el lunes el Marca y a verlo en fotos

¡¡¡Vamos a ver...!!!!

Desde hace un montón de años se han visto las motos y los coches sin pagar nada, y ahora no saben como ingeniarselas ni que contar para que tengamos que pasar por caja....¡¡¡¡QUE LES DEN POR EL CULO, QUE YO NO PAGO PORQUE NO ME DA LA GANA PAGAR POR LO QUE ANTES NO PAGABA, Y SI LAS QUIEREN PONER QUE LAS PONGAN, Y SINO QUE SE LAS METAN POR DONDE LES QUEPAN...!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si todos hicieramos lo mismo (no solo en esto, sino en muchas otras cosas) otro gallo nos cantaría.

Enlace al post

Sinvergüenzas !!! eso es lo que son,solo les mueve la pasta,y luego quieren promocionar el deporte en este pais.

Por lo que he entendido va a ser que nos va a tocar verlas en diferido en tele 5.

Ahora que nuestros pilotos estan en lo mas alto en todas las categorias nos quieren cobrar,pero no siempre van a estar hay y lo que van a hacer es perder un monton de aficcionados para el dia que haga falta apoyar a nuestros pilotos.

Malditas multinacionales.

BOICOT MOVISTAR!!! que lo que gane en las retransmisiones lo pierda en clientes.

Tensad tensad la cuerda y se os rompera!!!

Enlace al post

¡¡¡Vamos a ver...!!!!

Desde hace un montón de años se han visto las motos y los coches sin pagar nada, y ahora no saben como ingeniarselas ni que contar para que tengamos que pasar por caja....¡¡¡¡QUE LES DEN POR EL CULO, QUE YO NO PAGO PORQUE NO ME DA LA GANA PAGAR POR LO QUE ANTES NO PAGABA, Y SI LAS QUIEREN PONER QUE LAS PONGAN, Y SINO QUE SE LAS METAN POR DONDE LES QUEPAN...!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si todos hicieramos lo mismo (no solo en esto, sino en muchas otras cosas) otro gallo nos cantaría.

Ya, ya si no no digo que las vaya a pagar, me refiero al ultim enlace del marca, de momento 9 en directo y el resto en diferido, se ve que no quieren dar un fuerte hachazo el primer año, también puede ser una prueba a ver como responde la gente. Me parece demoledor el dato de que a 40€, basta con que 50.000 paguen para cubrir gastos, lo tienen chupao, no va a haber, no esos 50.000, sino el triple que lo abonen?

Enlace al post

Telecinco ofrecerá las cuatro carreras que se disputarán en España (Catalunya, Jerez, Aragón y Valencia) junto a los GP de las Américas, Alemania, República Checa, San Marino y Malasia.

Algo es algo amigos...

Enlace al post

Movistar quiere volver con fuerza a MotoGP, pero parece que le crecen los enanos por todas partes.

http://solomoto.es/1/1393258894/motogp/monster-bloquea-la-llegada-de-movistar-yamaha?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=%25C3%259Altima%2520actualidad%2520del%2520mundo%2520de%2520la%2520moto#.Uwyr5eN5PoY

Mira que si Monster les hace ahorrar unos duros y al final nos lo ponen más baratito.....

Enlace al post
  • 4 months later...

Hola

Cada día que pasa vemos el daño irreparable que están causando esta plaga de "directivos de la gomina y de los masteres" en multitud de empresas.

Son como un cáncer que se extiende en el mundo empresarial y están deborando inexorablemente a multitud de empresas, incluidos algunos bancos.

La mayoría estan cortados por el mismo patrón, y parece que están fabricados en serie.

El perfil suele ser: tio o tía de unos 35 años, normálmente con carrera y multituid de masteres, bien parecidos, vestimenta impecable y todos ellos adictos a las nuevas tecnologías, por lo que se pasan la vida enganchados al movil, al portatil o a la tablet sea la hora que sea y donde sea.

Son auténticos tiburones que no conocen amigos ni comapañeros y solo se mueven pensando en los "targets" y en los "profits".

Todos son hijos del Powerpoint, de las cifras y de las estadísticas, pero no tienen ni puta idea lo que es la vida real. Son teóricos que pretenden inventar el agua caliente y siempre te dicen lo que tienes que hacer para conseguir los objetivos pero ellos jamás hacen lo que dicen que hay que hacer.

Son vendedores de humo que con su palabrería y sus dotes de convicción engañan a todo el mundo, incluidos sus jefes, y la mayoría de las veces venden un mundo completamente irreal y de fantasía basado en cáculos la mayoría de las veces fictícios.

Esta gente solo buscan el resultado inmediato y viven al dia; no piensan que el resultado de hoy puede implicar el fracaso mañana. Suelen durar poco en las empresas, pero la huella que dejan en las mismas suele ser irreparable.

Podía enumerar aquí una larga lista de empresas que conozco muy bien (muchas de ellas multinacionales) que en su día fueron empresas de referencia y que poco a poco estos individuos han ido destrozando, no siendo ahora ni la sombra de lo que fueron en su día.

Esta calaña ha debido de ser la que le ha vendido la moto (nunca mejor dicho) a los de Vomistar, prometiendoles cifras de negocio mareantes basadas en audiencias teóricas completamente falsas e irreales, y ahora se está viendo el resultado real ¡¡¡UN AUTÉNTICO FRACASO...!!!

Yo lo único que puedo decir es ...¡¡¡¡QUE SE JODAN...!!! y desde luego yo personalmente puedo decir que a mi costa esta panda de incompetentes no se van a comprar más gomina y trajes y corbatas carísimos, porque no pienso pagar JAMÁS por ver la televisíon.

Enlace al post
La solución a este sinsentido es plagar los correos de las marcas patrocinadoras de lo GGPP de quejas por la emisión en ppv...

La solucion es ver las carreras por internet y que se jode Movistar. Hay muchos canales que los dan. No hace falta pagar. Si Movistar paga para el derecho de los carreras pero nadie los contrata acabará pronto el tema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...