Saltar a contenido

duda entre mrx 125 y derbi senda baja 125

Puntuar este tema:

lobojr

Recommended Posts

hola muy buenas!ante todo daros la enhorabuena por el foro!

soy nuevo por aqui y quiero comprarme una moto de enduro de 125 de segundamano. No tengo ni idea de motos por eso os pido ayuda por aqui.

Dado el presupuesto que tengo entre 1000 y 1200 euros e visto la rieju mrx y la derbi senda baja,ya que son muy parecidas me gustaria saber diferencias entre ellas y ya que vosotros sabeis mucho de esto me gustaria saber cual de las dos os parece mejor moto en general.muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lobojr

15

• abelgasgas

10

• uvate45

5

• Acidxxl

2

si es para hacer endurome pillaría una 2t, k x ese precio serán un poco viejecillas pero cambia mucho la cosa

de esas 2 te recomendaría la derbi xk la rieju no la he visto de cerca nunca jaja (aunk creo k motor, y suspensiones son las mismas)

Enlace al post

Yaa se que las 2t no tienen nada que ver pero ya que soy nuevo en esto y no tengo ni idea me gustaria empezar con una de estas dos que son mas nuevas.

Creo que las dos tienen motor yamaha igual pero me gustaria saber si alguna de las dos es mas alegre que la otra o tiene una mas cv que otra y ese tipo de diferencias.gracias!

Enlace al post

Ya veo que te has emperrao con alguna de esas... pero que sepas que eso solo vale para ir de paseo por pistas, nada más... Coje la que quieras, pues es lo mismo... suspensiones pésimas con un motor que no anda nada (aunque es irrompible).

PD: Las 49 un poco trucadas te van a arrancar las pegatinas.

Enlace al post
Ya veo que te has emperrao con alguna de esas... pero que sepas que eso solo vale para ir de paseo por pistas, nada más... Coje la que quieras, pues es lo mismo... suspensiones pésimas con un motor que no anda nada (aunque es irrompible).

PD: Las 49 un poco trucadas te van a arrancar las pegatinas.

toda la razón, yo tenia una Aprilia rx solo con un yasuni y x camino se comia a la senda 125

lobojr aki te dejo una 2t x 1300

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas ... 549332.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Es cierto un 49 trucado corre mas,yo tuve una senda 125 4t,te recomiendo que si eliges esta moto te decantes x el motor minarelli q es mejor q el yamaha.

Una opcion muy interesante son las Yamaha dt 125 2t es mucho mejor moto q la senda y anda mas y para ser un 2t no es muy delicada.

lo unico q la senda tiene a favor es el consumo.

Enlace al post

de todas maneras si eliges 4t, has mirado la beta rr 125, la Yamaha wr, o la Kawasaki klx?? son mucho mejores k la derbi y la rieju y seguro k encuentras x ese precio de una época aceptable

Enlace al post

muchas gracias a todos x las respuestas.ya se que son mejores las 2t pero tambien es cierto que yo la quiero mas para ciudad y unos cuantos caminos sin complicaciones,aun asi voy a buscar alguna 2t x la zona de madrid.e visto yamaha dt x unos 1500 pero almjor tienen 15000 km a diferencia de la senda y la mrx k estan por 1000 con unos 5000 km.es aconsejable comprar una moto de 2t de mas de 15000km antes que la 4t con 3000?tambien me habeis dicho que la senda la hay con motor minareli?eso como es que un año traia ese y otro el yamaha?y x ultimo nadie que conozca la mrx y la senda para saber cual seria mas aconsejable de las dos?muchas gracias

Enlace al post

el motro minarelli de la senda imagino k será el de agua k tiene la senda alta de gama (k no se ahora mismo como se llama), lo único k pesa mas, pero lleva mejores suspensiones (aun asi yo me miraría otras marcas mas fiables)

lo del kilometraje de un 2t, si el dueño la a hecho el mantenimiento k tenia k hacerle no debería de haber problema

Enlace al post

YAMAHA DT125 2t.ESA moto un poco preparada anda que se las pela, y te sirve tanto para andar por ciudad, como para andar por campo.

salu2.

P.D.-.-En 125c.c. olvidate de las 4t, no andan ni cuesta abajo..............las 4t. a partir de 250c.c.

Enlace al post

la yamaha dt se me va de precio,ojala pudiera...e estado buscando y la mas barata son 1500 y con demasiados km...asique demomento sigo buscado diferencias entre la senda y la mrx jejej que es lo que esta dentro de mi presupuesto

Enlace al post
la yamaha dt se me va de precio,ojala pudiera...e estado buscando y la mas barata son 1500 y con demasiados km...asique demomento sigo buscado diferencias entre la senda y la mrx jejej que es lo que esta dentro de mi presupuesto

Ahorra... Una dt por ponerte un ejemplo... da igual los km... le haces un cambio de pistón y la dejas como si fuera nueva.... Es un motor 125 2t muyyy relajado (da entorno 22cv contra 40cv de una enduro pura)

Si te compras una 125 4t se te va a quedar corta dando la vuelta a la manzana. Lo mejor es que antes de comprar pruebas alguna, cualquier 125 4t, inlcusive una scooter. Lo que veas en las scooter es algo más de lo que te va a dar una smx o senda 125, pues aceleran algo menos.

PD: Te habla uno con taller que se pasa el dia probando motos...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...