Saltar a contenido

duda entre mrx 125 y derbi senda baja 125

Puntuar este tema:

lobojr

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lobojr

15

• abelgasgas

10

• uvate45

5

• Acidxxl

2

Yo tuve una senda 125 4t con motor Minarelli refrigerado por aire.

La moto para lo que tu dices te vale,ciudad y caminos.

Yo llegue hacer 400 km con un deposito.

Seria ideal que probases una y la comparases probando una DT,veras que la diferencia de potencia es notable,y la diferencia en lo que a calidad de moto tb es notable.

En este mismo foro metete en el tecnico de la DT y sacaras muchisima info de esta moto como por ejemplo a que km se cambia segmentos piston etc.

Con la senda te aseguras economia y fiabilidad pero se te quedara corta enseguida.

Para que te hagas una idea en las zonas de tierra de rio que la moto se hunde o pones primera o no sales.

Te vuelvo a recomendar la DT pero si luego no vas a tener ni para poner gasolina pues tenlo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias!creo que me habeis convencido ya estoy casi decidido a que tiene que ser una dt!jeje

Ahora me surgen mas dudas,yo no tengo ni idea de motos ni siquiera e conducido ninguna de marchas,asique me gustaria saber en que tengo que fijarme a la hora de comprarla para quee no me timen...o que es lo que mas se suele romper de la dt,que es lo mas caro de arreglar etc.gracias

Enlace al post

pues lo suyo seria k probases una dt de "confianza" para k tengas una idea de cuando el motor no esta quemado jaja pero no siempre se puede asi k fíjate en partes como el chasis a la altura de los tobillos (si esta muy sobado tiene mucho uso), los puños, el aspecto del motor (manchas de aceite..), y con eso te vas haciendo una idea de si tiene horas encima o no ( k tampoco tiene xk ser malo si la hacen el mantenimiento )

Enlace al post

A ver como me lo monto..habia pensado que alomejor llevandola a un taller no creo que me cobren mucho no?solo para hechar un vistazo y ver que todo esta bien!o incluso diciendoles que ya m hagan un cambio d aceite y edo alomejor se tiran el rollo...

Enlace al post
Mirar e encontrado esta! Que os parece en general por km y años...esque lo siguiente se me va a 1600 como poco...creis que merece la pena ahorrar

mas o para empezar esta bien esta?

http://www.segundamano.es/madrid/yamaha ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

mientras no te timen siempre merece la pena ahorrar, el tema es k te tiras mas tiempo sin moto jajaja pero la verdad es k esa parece k esta de lujo y a buen precio

Enlace al post

Pues opinar desde el ordenador es dificil con la calidad de esas fotos mas dificil todavia,pero parece que esa moto a pisado poco campo y no se ve muy maltratada,el cofre puede ser indicativo de un uso tranquilo,el escape parece que no tiene golpes.

Con los 600 euros que te ahorras le puedes hacer cositas a esa que en mi opinion esta bien de precio.

Parece una buena opcion a falta de verla insitu.

Enlace al post

Hola buenas hoy e estado viendo la dt que pongo mas arriva,todo parecia estar en buen estado pero hay una cosa que no me a gustado mucho y es que no funciona el cuenta km(tiene puesto uno de bici) y claro el dice que tiene unos km pero yo no lo puedo saber...aunque el chaval parece legal...que ariais vosotros?cuanto vale un cuenta km?a y tampoco puede ver lo que le queda de gasolina?eso no deberia de aver algun piloto de reserva o algo o esque ninguna la lleva?gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...