Saltar a contenido

compro gas gas 125


pabloktm125exc

Recommended Posts

Hola a todos. Ya se que esto lo tenia que poner en compraventa(lo esta) pero por si alguno no lo mira :D ; me interesa comprarme una gas gas de 125 del 2003 aprox en adelante y os lo decia por si teneis alguna o conoceis a alguien que la venda. Un saludo y no os enfadeis :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pablo yo tengo una 125 07 con öhlins trasero la cual lleva dos meses parada por lesion y se va a pegar hasta octubre.A parte la moto estubo parada desde Mayo hasta Octubre excepto una salida cojonuda que hice con el amigo Quarter(A ver cuando repetimos socio :wink: ).Y te preguntaras... ¿Y este porque no pone un anucio para venderla?

Pues porque tiene poquisimo uso,muchos extras,esta practicamente nueva y con la cantidad de tiempo que he invertido en hacerle cosillas me siento incapaz de venderla ademas de que le puse el piston nuevo en noviembre y tiene justo el rodaje echo.El piston que le quite lo tengo guardado porque esta muy bien pero por prevenir ya que la abria para echar un ojo lo cambie.

Casi me tienes que convencer para que te la venda jejeje!Un saludo Pablo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos. Ya se que esto lo tenia que poner en compraventa que para eso esta; pero es que me interesa mucho comprarme una gas gas 2007 de 125 y os lo decia por si teneis alguna o conoceis a alguien que la venda. Un saludo y no os enfadeis :D

hola, estantando como esta el precio de usado y buscando una moto con un año creo que te interesa buscar una nueva que alguna quedara por algun sitio, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...