Saltar a contenido

Pintar escape

tito melli

Recommended Posts

Hola!! he estado mirando en el buscador, pero no encuentro exactamente qué necesito para pintar el escape de una gas gas 250.

Quiero que se quede brillante y con pintura transparente. Supongo que será lijar a tope y luego dar capas de pintura, pero no se cuáles exactamente. A ver si me podéis ayudar!! jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de como sea tu escape, si esta cromado no creo que sea buena idea pintarlo, si no lo esta se puede lijar y pintarlo con pintura negra anticalorica yo he pintado varios asi y quedan bastante bien,

Y si es de inoxidable tampoco tendria mucho sentido pintarlo,

Saludos,

Enlace al post

Ese escape esta simplemente lacado, asi que por donde esta oxidado lo que sucede es que ya se a quemado la laca o barniz anticalorico. Asi que yo limpiaria con cepillo de alambre la zona oxidada y lo barnizaria con barniz transparente anticalorico,

Enlace al post

Si pintas, por muy buena pintura que sea y bien pintado que este, puede que tengas un problema, y es que cuando te caigas se rallará, y se quedará muy feo.El mio estaba pintado en negro, y de las caidas se ralló bastante, y lo que hice fué, con la lija del taladro lijarlo entero y queda casi igual que cromado pero sin tanto brillo y un gris mas oscuro.Asi cuando te caes ya no se notan los rallones.

Enlace al post

yo usé este barniz, después de dejarla brillante con el cepillo de púas:

http://www.motoscoot.es/shop/Escapes/La ... 27130.html" onclick="window.open(this.href);return false;

et-VCR-RD30000.01.jpg

el problema es que con el calor y el barro, en dos salidas la bufanda vuelve a estar marrón... :roll: :roll:

también hay anticalorica de color plata, pero no he encontrado en spray, solo en en bote y no sé si quedará bien con los brochazos..

tengo la messico pendiente de limpieza y barnizado, pero me da una pereza liarme... :oops: :oops:

Enlace al post

Pues creo que voy a optar por limpiar bien con el cepillo y barnizar con el anticalorico, porque si se me va a quemar al poco no me va a sacar de nada. :lol: :lol:

Muchas gracias a todos!! ya contare como me ha ido.

Enlace al post
El escape es un Messico, de una 2002. Está oxidado por algunos sitios y sin brillo ninguno. No habría alguna forma de dejarlo brillante??

Frotando y mucho

Con lana de acero sale el oxido perfectamente y luego pules

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...