expirosaxitovts 0 Publicado 17 de Febrero de 2008 Share Publicado 17 de Febrero de 2008 muy buenas me estoy pensando para cuando acabe la temporada de enduro y empiece el buen tiempo poner solo unas ruedas de trail para andar por la ciudad como masximo 15 km diarios se pueden poner o tambien hay que cambiar disco y frenos???'es un wr 250 Enlace al post Compartir en otros sitios
rasago 1.599 Publicado 18 de Febrero de 2008 Share Publicado 18 de Febrero de 2008 hola, claro que se pueden poner, es compatible la cubierta que quieras y el disco que quieras, otra cosa es el uso que piensas darle, yo las puse en mi ec, saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
jhey 0 Publicado 18 de Febrero de 2008 Share Publicado 18 de Febrero de 2008 Pues claro no te lo pienses, si no haces enduro en verano, neumáticos mixtos y al curro ó a la playita (si tienes) y listo :o Saludos!! Enlace al post Compartir en otros sitios
crass 0 Publicado 18 de Febrero de 2008 Share Publicado 18 de Febrero de 2008 si que puedes, pero yo pensaba hacer eso tambien pero pense y me dijeron por aqui que una moto de enduro es de enduro, yo lo que llevo pensao hacer es comprarme una enduro pal pueblo y luego una de 49 o una baratilla pa la ciudad. saludos :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
expirosaxitovts 0 Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Share Publicado 18 de Febrero de 2008 pues si solo la kiero para ir a currar ke tardo 10 minutos en coche y para dar3 vueltas por la ciudad lo de la playa lo tengo un pòko joio me pilla a un os 240 km la mas cercana por lo demas los desarollo sdejo los mismos estoy pensandoademas el vereno aki dura un mes imedionada mas yo solo kiero ke llueva ahora Enlace al post Compartir en otros sitios
pampeano 0 Publicado 16 de Julio de 2009 Share Publicado 16 de Julio de 2009 yo para la ciudad me compraria un scooter barato Enlace al post Compartir en otros sitios
dargas 0 Publicado 17 de Julio de 2009 Share Publicado 17 de Julio de 2009 no tienes que cambiar nada mas que las gomas sin ploblemas, otra cosa es los calentones que le puedes dar a la moto en los semaforos :cry: Enlace al post Compartir en otros sitios
Sebi 0 Publicado 19 de Julio de 2009 Share Publicado 19 de Julio de 2009 claro que se puedo yo mismo llevo la mia ahora con ruedas de carretera/mixtas (no supermotard) en las mismas llantas, son unas michelin sirac, y van de putisima madre por asfalto y yo la uso para ir a currar y moverme y sin ningun tipo de problema Enlace al post Compartir en otros sitios
Aironfix 0 Publicado 19 de Julio de 2009 Share Publicado 19 de Julio de 2009 ¿Y vas a aguantar el calor del motor en verano ?No se , pero en los semaforos vas a flipar .. Enlace al post Compartir en otros sitios
xabidh 20 Publicado 20 de Julio de 2009 Share Publicado 20 de Julio de 2009 claro que se puedo yo mismo llevo la mia ahora con ruedas de carretera/mixtas (no supermotard) en las mismas llantas, son unas michelin sirac, y van de putisima madre por asfalto y yo la uso para ir a currar y moverme y sin ningun tipo de problemaQue te salen los nuematicos?duraran bastante no? Enlace al post Compartir en otros sitios
Sebi 0 Publicado 21 de Julio de 2009 Share Publicado 21 de Julio de 2009 se los compre a kehin (hay un post suyo de neumaticos en compra-venta) y me salieron por 160 y agarran en carretera muy muy bien y lo de la duracion imagino que si por el tipo de neumatico, pero vamos yo es que llevo 2 meses con ellos, pero paren como si fuese el primer dia Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión