Saltar a contenido

Hola, Kit cilindro 250 ec

darktruper

Recommended Posts

Buenas, me gustaria saber si alguien a comprado alguna vez el kit de cilindro y piston de GG 250 ec en greenland y como le a llegado, ya que yo lo e pedido y me a llegado sin piston ni todos sus otros componentes (bulon etc) y con el cilindro lleno de carbonilla y una marca muuy larga en la zona interior del piston que me parece muy sospechosa a gripada y renicasilado. Si puedo pasare fotos que le e echo del movil al ordenador y las subire. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, pedi un kit cilindro piston, me dijeron que ningun problema que eran 375 euros, que el envio gratis. Vale todo esto perfecto. Recibo el pedido a contrarembolso (tonto yo por no abrirlo y mirar que habia antes de pegar pero me fie porque ya habia comprado antes), mientras trabajo busco un hueco y abro el paquete todo ansioso (llevo ya sin moto 1 mes o más) estaban los filtros que pedi las juntas y el bote de aceite para filtros con sus dos valvulas del cilindro eso perfecto, miro el paquete del cilindro, para empezar ni embalado estaba sino que ya venia abierto y solo las tapas cerradas, vale abro la caja, y mi cara al abrirla un cuadro, no tengo piston, el cilindro esta pero ni el piston segmento y bulon estan, vale saco el cilindro y me lo miro un poco por encima (estoy trabajando) y le veo un poco de grasa por fuera y tal y digo bueno sera de la fundición, vuelvo al trabajo y le dejo el cilindro mientras que lo mire un amigo (sin salir del taller claro). Mi amigo lo mira y dice mira un par de cosas, me parece raro que el cilindro no venga ni embalado ni precintado cuando asta los de 49 vienen asi, y lo otro este cilindro creo que esta usado y yo le digo: Que va a estar usado hombre si lo e comprado nuevo y me han dicho que venia de fabrica, nada mi amigo lo deja en la caja y cuando acabo mi jornada picandome la curiosidad me voy a la caja y miro el cilindro y cuando me lo miro mejor.... Sorpresa: A primera vista, Zona escape marca de junta de escape (marca negra), segundo paso el dedo por la zona del escape y tiñe de negro (carbonilla) 3er miro bien el piston o es renicasilado o tiene una pequeña marca de gripada diria yo.... Ahora e devuelto el cilindro y estoy a la espera a ver si me devuelven mi dinero.... Y aqui las fotos

y1ez.jpg

s1hh.jpg

sh72.jpg

yptw.jpg

5ub0.jpg

Edit: Perdonad por el tocho -.-

Enlace al post

Yo tambien les e comprado cosas, y por eso les compre el cilindro y confie en ellos, ahora pues mira la verdad no han echo nada bueno en enviarme este cilindro, que segun ellos no es culpa sulla porque ellos no miran el paquete sino que lo envian directamente pero no me jodais que el paquete estaba abierto y todo, ni precinto tenia... Y nada me devolvieron el dinero del cilindro y gasgas (367,5) de los 370 que costaba... (por 2.5 no me voy a pelear ya que me han devuelto el dinero) pero vamos que por esto han perdido todas las compras que les pueda hacer yo y mucha más gente de la isla a la cual les e enseñado el cilindro y las fotos.....

Enlace al post
... que segun ellos no es culpa sulla porque ellos no miran el paquete sino que lo envian directamente pero no me jodais que el paquete estaba abierto y todo, ni precinto tenia... Y nada me devolvieron el dinero del cilindro y gasgas (367,5) de los 370 que costaba...

Tiene cojones la cosa, hay que ser hipócrita y cutre:

- Que no es culpa suya ??? Entonces de quien, del de correos, de la señora de la limpieza, tuya ?? Te han metido el de una 250 cc subida a 300 cc en tienda, y han sido tan torpes que ni siquiera lo han comprobado ...

- Además de tratar de colocarte un cilindro usado, que es evidente que lo está, se pringan por 2,5 € ...

Que es una tienda y está vendiendo y cobrando por un producto nuevo. Con lo barato que les hubiese salido quedar bien:

"Perdone usted, culpa nuestra, devuelvanoslo y le enviamos uno nuevo, que es lo que ha comprado. O si prefiere quedarse con ese usado le hacemos un reenvolso de xx € ..."

Aseguran un cliente, evitan mala publicidad y quedan como señores.

Esta claro que ese cilindro lo vuelven a colocar, pero posiblemente en una reparación en tienda, que por otra parte es lo que se suelen hacer los talleres en estos casos ...

Enlace al post

Bueno pues ahora estoy a la espera de que llegue el cilindro pedido a motosaza y poder funcionar ya porque entre motivos de falta de dinero y llegada de fiestas y ahora lo de greenland llevo ya 2 meses y pico sin moto......

Enlace al post

ese cilindro no esta gripado, esos rayazos se llama bruñido y lo llevan para que el aceite de la mezcla de gasolina se quede en los arañazos y refrigere el piston, con el tiempo el piston pule esos rayazos y se queda fino, que es combeniente hacerle un bruñido cuando no tiene esos rayazos.

si esos rayazos son buenos es lo que tiene que llevar cuando son nuevos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...