Saltar a contenido

aceite horquillas

crfhrc

Recommended Posts

bueno pues estoy pensando en cambiar el aceite a las horquillas de mi crf 450r, y se agradeceria algun consejo o indicacion pues creo que es un procedimiento algo complejo, con dos niveles , dos depositos de aceite o algo asi.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Si piensas solo en cambiar el aceite lo mejor es, quitar la tuerca de arriba donde lleva el tornillo de regulación y el del purgador, quitar ruedo, pinza de freno y quitar las horquilla darle la buel y esperar unos 10 - 15 min y buelves a rellenar y montar.

Enlace al post

Joder con los consejitos.

Estas horquillas llevan doble cartucho por lo que efectivamente tienen 2 depósitos independientes donde va ubicado el aceite. Uno en la horquilla en sí con una cantidad que dependiendo del año puede variar el nivel y otra en el interior del cartucho que suele llevar unos 150cc (aunque ha visto algunas que llevan 195cc).

Lo mejor es que mires el manual y te sacará de duas ya que viene perfectamente explicado tanto lo que hacer como las catidades max. min. y estandar.

Un saludo,

Enlace al post

Hola Crfhcr;

Yo le metería 190 en el carutcho y 350cc en la horquilla, si lo que quieres es hacer enduro, si por el contrario quieres hacer motocross le pondría los mismos 190 en el cartucho y 380cc en la horquilla.

Utiliza un aceite de calidad tipo öhlins sae 5 que a mi por ejemplo me da un muy buen resultado.

Un saludo,

Enlace al post

pues yo te doy el mejor consejo llama a motoverde juan antonio segovia 916406436 , el sabe perfectamente lo qe ay qe acerle a las horquillas y no es nada caro , por qe deja las horquillas de lujo y si no diselo a mi ktm 200, ahora es mi moto e flipao se lo come todo no me canso y no rebota nada estoy super contento...................

las horquillas de honda son complicadas ya qe llevan dos aceites uno fuera y otro en el cartucho interior ademas se puede jugar con las densidades de los aceites azme caso llama a motoverde te sorprenderas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...