Saltar a contenido

QUe se puede mejorar en KTM exc 250 2009

Didych

Recommended Posts

Hola, tengo una ktm exc 250 del 250 y me gustaria saber que mejoras le puede hacer de carburacion y de suspension.

Que mejora le pueden hacer las tijas de off set regulable?

Me gustaria recibir opiniones un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejoras no.

Lo que tienes que hacer es poner la carburación adecuada para tu zona y los muelles de suspensiones para tu peso.

Luego ya la iras afinando según tus gustos.

Pero de nada te sirven unas tijas de 400€ si llevas la carburación mal y las suspensiones hechas unos zorros.

En el foro hay mucha info de ambas cosas. Sólo tienes que buscar y leer.

Un saludo

Enlace al post

Con lo que te gastas en las tijas.....preparas las suspensiones de serie. Yo tengo la misma moto y no hace falta ninguna tija pija para que funcione bien.

Se carbura para tu altura y un poco en gustos, dentro de un pequeño margen y a correr.

Es una moto que gasta poco, anda muy bien y no da problemas.

La estabilidad, para mí desde luego perfecta, ni meneos ni inseguridades. Con la que mejor he ido.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Mejoras no.

Lo que tienes que hacer es poner la carburación adecuada para tu zona y los muelles de suspensiones para tu peso.

Luego ya la iras afinando según tus gustos.

Pero de nada te sirven unas tijas de 400€ si llevas la carburación mal y las suspensiones hechas unos zorros.

En el foro hay mucha info de ambas cosas. Sólo tienes que buscar y leer.

Un saludo

Eso es. Yo tengo una 250 del 2009, y lo mejor, empezar poco a poco, cogerle ritmo, y sobre todo, llevar bien la carburación, esencial.... También añadiria que para empezar, depende lo que peses y el ritmo que lleves, quites de las horquillas toda la precarga, o dejes media vuelta o una solo, irá mucho mejor, será menos "rebotona" y tendrás mas seguridad en la delantera......

Luego ya te lo irá pidiendo, en esta moto unas horquillas preparadas se notan muchisimo..... llevar bien ajustado el sag, rebote y demás de amortiguador.....

Sobre las tijas, para enduro no me terminan de gustar, ya de por si es una moto nerviosa de delante, es agil y rápida, pero en pistas rápidas a fondo baila en exceso comparado con otras motos similares...por lo menos las sensaciones que tengo y las que he comparado con la gente que la tiene o ha tenido, así que salvo que hicieras mucho cross o tramos de crono en carreras,etc. la dejaria de serie en este apartado, yo pesonalmente.

Enlace al post

Yo ya hice el ajuste de la suspesion para mi peso, regule el sag y fui probando y de suspension para mi va bastante bien, la carburacion es la de serie no le toce a nada, aver si miro cuando tenga algo de tiempo los chicles q llevo y la aguja aver si se puede mejor.

Que es lo q realmente dan las tijas mecanizadas?

La verda esque la moto va de lujo no tengo ni una queja sobre ella, pero me gustaria mejorarla algo mas y opiniones de la gente q es muy importante, que por mi zona no hay mucha ktm a los de aqui no les gusta el pds, pero yo antes tube una con bieletas y aora cn el pds voy perfecto ademas no ma hace ningun extraño.

aver si me dais mas opiniones gente.

Un saludo y gracias

Enlace al post

Yo ya hice el ajuste de la suspesion para mi peso, regule el sag y fui probando y de suspension para mi va bastante bien, la carburacion es la de serie no le toce a nada, aver si miro cuando tenga algo de tiempo los chicles q llevo y la aguja aver si se puede mejor.

Que es lo q realmente dan las tijas mecanizadas?

La verda esque la moto va de lujo no tengo ni una queja sobre ella, pero me gustaria mejorarla algo mas y opiniones de la gente q es muy importante, que por mi zona no hay mucha ktm a los de aqui no les gusta el pds, pero yo antes tube una con bieletas y aora cn el pds voy perfecto ademas no ma hace ningun extraño.

aver si me dais mas opiniones gente.

Un saludo y gracias

Enlace al post

Yo tengo una 2008 , los muelles a mi peso y la cantidad de aceite que recomiendan en el foro( usa el buscador) la carburación recomendada por El Doctor MONI la caja de láminas V forcé III ( de los modelos modernos gana en bajos) muelle verde de válvula de escape y unas tijas de ofset 22 . Estoy encantado con esta moto !!!! Sobre la estabilidad no te puedo decir aquí no tocamos pista rápida más que para algún enlace y vamos a 60km/h descansando y pensando lo que nos espera [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...