Saltar a contenido

Gente para salir, próxima a Barcelona

Puntuar este tema:

Hache

Recommended Posts

Buenas a todos

hace un mes que me he comprado una CRF450 y quisiera saber si por las cercanías de Barcelona (Vallés, Maresme, Llobregat... hay gente para salir. Normalmente salgo con algun amigo, pero quisiera tener más alternativas cuando me falle.... xD

En cuanto a mi nivel... hombre, trialeras muy complicadas de momento no, pero creo que tengo un buen ritmo.

Un saludo a todos! Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas !

He visto que has comentado en el post de "Donde estan los endureros del Maresme"

Yo soy uno de los que sale por el Maresme, pero soy de Barcelona ciudad y subo a Arenys con mi coche y remolque con otro que también es de Barcelona. Lo ideal, siendo de ciudad, es disponer de un remolque o furgoneta para moverte, sino es un coñazo hacerte 40km + la ruta + 40km de vuelta (80 km por carretera).

Mi remolque es de 3 motos pero no te puedo garantizar que este siempre disponible para subir ya que también sube a menudo el primo del compi de Barna (no viene cada finde pero 2 findes al mes si que viene).

Si tienes muchas ganas de subir y no tienes sitio en el remolque te puedo pasar un track de gps que se coje en Alella y te lleva hasta la Creu por caminos de tierra.

Saludos !

PD:Por cierto de que parte de BCN eres ?

Enlace al post
Hola buenas !

He visto que has comentado en el post de "Donde estan los endureros del Maresme"

Yo soy uno de los que sale por el Maresme, pero soy de Barcelona ciudad y subo a Arenys con mi coche y remolque con otro que también es de Barcelona. Lo ideal, siendo de ciudad, es disponer de un remolque o furgoneta para moverte, sino es un coñazo hacerte 40km + la ruta + 40km de vuelta (80 km por carretera).

Mi remolque es de 3 motos pero no te puedo garantizar que este siempre disponible para subir ya que también sube a menudo el primo del compi de Barna (no viene cada finde pero 2 findes al mes si que viene).

Si tienes muchas ganas de subir y no tienes sitio en el remolque te puedo pasar un track de gps que se coje en Alella y te lleva hasta la Creu por caminos de tierra.

Saludos !

PD:Por cierto de que parte de BCN eres ?

Buenas! Sería genial poder contar con el remolque algún fin de semana! Lo cierto es que tienes toda la razón, pero yo a un coche no le saco provecho, y mucho menos si voy a tener que tener una plaza de parking para tener el remolque.

Soy de la zona de Meridiana / Clot.

En cuanto al track de gps, si pudiera mirarlo por internet y hacerme una idea, genial, pero no tengo gps, con lo que dudo mucho que con las indicaciones que hay en los caminos de tierra sepa orientarme mucho para llegar a ningún puesto. :(

Mi intención es ir conociendo gente y grupillos, y si un día no es con unos, pues con otros, no pasa nada. La intención es salir con la moto! ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...