Saltar a contenido

Jarvis a Hva???

Puntuar este tema:

CH22

Recommended Posts

Y alfredo tambien, por lo que parece todo el equipo husaberg ha pasado directamente a husky[/quo

no exactamente, oriol mena ha fichado por gasgas al no contar el nuevo equipo con el y ya ha ganado alguna carrerilla con la gasgas 250F

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no es por nada pero nunca le he visto fallar tanto en un video.....lo mismo es de las bieletas :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Fallar mucho?? Si tenemos en cuenta que esto no es un video de esos de propaganda entrenando en el que les sale todo chachi piruli y que está haciendo las zonas de trial -con su barro y sus cositas- con la moto de enduro..... no sé yo si podemos decir que falla mucho....

Enlace al post
Pues no es por nada pero nunca le he visto fallar tanto en un video.....lo mismo es de las bieletas :lol: :lol: :lol: :lol:

Fallar mucho?? Si tenemos en cuenta que esto no es un video de esos de propaganda entrenando en el que les sale todo chachi piruli y que está haciendo las zonas de trial -con su barro y sus cositas- con la moto de enduro..... no sé yo si podemos decir que falla mucho....

Que quieres decir........que esos videos promocionales están trucados??????.......amos anda!!!!!!!! :lol:

Enlace al post

Que quieres decir........que esos videos promocionales están trucados??????.......amos anda!!!!!!!! :lol:

Es tan fácil como que para esos vídeos cogen la mejor toma de las 30 que rueden, si viste el erzberg en directo verías que no todo es tan fácil como en los vídeos...

Enlace al post

Entonces, se pueden devolver las motos si no te salen los trucos?.......mira que cojo la mía y el lunes me voy pal conce

Hace ya unos años vi un video del gran Gío Sala, era una especie de salidas entre colegas que subían por sitios complicados y lo hacían todo a la primera, sin enganchones.......vamos el típico video de you tube para exhibirse, el caso es que al final metieron las tomas falsas........reconozco que me lleve un alegrón viendo a Gio besando el suelo como nosotros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...