Saltar a contenido

Comprar gas gas ec250 2013?

Puntuar este tema:

carija 2

Recommended Posts

Hola chicos las unidades que quedan en stock del año pasado estan en oferta, concretamente la ec 250 esta sobre los 5000 euros.Que opinais de esta moto? y haber si hay por ahy algun conce que las de mas baratas.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hace una semana que compre una 250 racing 2013 usada pero casi nueva y te aseguro que por el mismo precio me ofrecian muchas motos entre ellas husas y ktm y al final me decante por esta , he tenido anteriormente 2 gasgas y mas marcas y ahora me he decidido por otra gasgas asique o soy tonto o no es tan mala moto como algunos dicen.

5000 € por una gasgas 2013 nueva esta muy bien yo no me lo pensaria.

Enlace al post

Pues yo compre una 250 2013 con arranque eléctrico hace un mes por 5200 euros que consideró un precio muy bueno por una moto nueva y la verdad es que la moto va genial y estoy súper contento.

Enlace al post

hola, hace dos dias he comprado gasgas 300 2013 por 4990 y muchos regalos aceites filtros bujías…. C.M.MOTOR en alcalá la real Jaen

le he hecho solo 50 km a punta de gas y fenomenal hasta ahora

he de decir que trae algunas faltas q ktm no las cometería pero por el precio fenomenal, no me arrepiento para nada

Enlace al post

Pues en la salida de ayer la moto se porto como una campeona, me gusta mucho como va y aun sin estar carburada tiene bastante mas motor abajo que la exc 250 2008 que tuve, va genial y todo funciona a la perfección menos la carburacion claro esta pero eso tiene facil y barata solucion

Enlace al post

Pues depende para que.

A mi en general me gusta mas la 300 pero la 250 del 2013 va bastante mejor por ejemplo que la 250 2008 que es la ultima que probe.

Aunque lo que mas vigilo yo es la horquilla, no me gusto nada la sachs , lo de ser 250 o 300 para mi es menos preocupante de hecho yo iba buscando una 300 y he acabado comprando la 250 , seguro que con el tiempo pasare a 300 ya que en gasgas el precio no es desorbitado como en ktm pero de momento voy mantener el 250 que no va nada mal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...