Saltar a contenido

NOS TRATAN COMO TONTOS........ PERO TANTO. Motoverde

Puntuar este tema:

fertm

Recommended Posts

El tema viene, después de leer los dos últimos motoverdes, en los que salen pruebas de las nuevas husqvarnas. Cuando aparecen las primeras imágenes e informaciones nos llenan la cabeza de estas maravillosas motos, que si son ktm's con las bieletas que todos esperábamos, que si llevan la famosa horquilla 4 cs mejorada, la cual ya no hace topes (cuando juraron por activa y por pasiva que jamás hacía topes), que si sería una ktm six days con chasis de motocross y bieletas, que si....., que si.......,.

Ahora que la producción está vendida en casi su totalidad y los concesionarios de ktm con muchas estocadas, se le da la vuelta al la tortilla . Cuando lees la prueba de la 250 2t 2014 por ejemplo, lo único que hacen es alusiones y comparaciones con su hermanastra la naranja. Como puede ser que a una ktm le pongamos los accesorios de una six days, más unas bieletas y pase de princesa a cenicienta. El motor corre menos (siendo el mismo), las bieletas se notan pero bueno...... tampoco van mejor (por eso ktm es la única marca del mundo en no llevarlas) la moto pesa más..... claro.De serie lleva tijas mecanizadas, llantas takasago excell, cubre Carter, horquilla 4cs, deposito de combustible más grande y BIELETAS.

Decir que creo que puedo hablar del tema no por nada si no porque tengo una. Anteriormente he tenido ktm 450 2012, husaberg 450 2013 ((que hacía topes la 4 cs y muchos aunque, en moto verde digan que no) KTM 250 4t 2012, husaberg 300 2014 ( no hacía topes ya la 4cs aunque tampoco era tan sensible como la 2013) y ahora tengo la husqvarna 250 2t 2014. Esto sólo lo pongo para que veáis que he podido ver las diferencias entre unas y otras y ni unas son tan buenas y ni las otras son tan malas. Mi opinión como aficionado y más de 20 años haciendo enduro, es que moto verde está excesivamente influenciado por los que les dan de comer con sus anuncios, pero algunas veces se les ve demasiado el plumero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fertm

5

• Squall24

3

• Sauloren

2

• clopez

2

Lo que me alegra de verdad es que un tio al que le gustan las ktm y ha probado y tenido casi todas las variantes se de cuenta de que motoverde esta comprada por pierer y es un poco una mierda y tambien que este mismo tio aun siguiendo en el mundo ktm (que no digo que sea malo todo lo contrario) diga que ni tanto ni tan poco.

Asi deberiamos ser todos y No vender nuestra moto como la mejor del mundo.

Enlace al post
Lo que me alegra de verdad es que un tio al que le gustan las ktm y ha probado y tenido casi todas las variantes se de cuenta de que motoverde esta comprada por pierer y es un poco una mierda y tambien que este mismo tio aun siguiendo en el mundo ktm (que no digo que sea malo todo lo contrario) diga que ni tanto ni tan poco.

+10000000

Enlace al post

pues sí, desgraciadamente cada uno defiende su moto como si fuera el director de la marca, sin ninguna objetividad. Yo he tenido muchas marcas y no me considero de ninguna, nos cobran demasiado por las motos, a ver si algunos dejan de defender la marca que compraron a ultranza, que no nos pagan.

Enlace al post
danielendurero
El tema viene, después de leer los dos últimos motoverdes, en los que salen pruebas de las nuevas husqvarnas. Cuando aparecen las primeras imágenes e informaciones nos llenan la cabeza de estas maravillosas motos, que si son ktm's con las bieletas que todos esperábamos, que si llevan la famosa horquilla 4 cs mejorada, la cual ya no hace topes (cuando juraron por activa y por pasiva que jamás hacía topes), que si sería una ktm six days con chasis de motocross y bieletas, que si....., que si.......,.

Ahora que la producción está vendida en casi su totalidad y los concesionarios de ktm con muchas estocadas, se le da la vuelta al la tortilla . Cuando lees la prueba de la 250 2t 2014 por ejemplo, lo único que hacen es alusiones y comparaciones con su hermanastra la naranja. Como puede ser que a una ktm le pongamos los accesorios de una six days, más unas bieletas y pase de princesa a cenicienta. El motor corre menos (siendo el mismo), las bieletas se notan pero bueno...... tampoco van mejor (por eso ktm es la única marca del mundo en no llevarlas) la moto pesa más..... claro.De serie lleva tijas mecanizadas, llantas takasago excell, cubre Carter, horquilla 4cs, deposito de combustible más grande y BIELETAS.

Decir que creo que puedo hablar del tema no por nada si no porque tengo una. Anteriormente he tenido ktm 450 2012, husaberg 450 2013 ((que hacía topes la 4 cs y muchos aunque, en moto verde digan que no) KTM 250 4t 2012, husaberg 300 2014 ( no hacía topes ya la 4cs aunque tampoco era tan sensible como la 2013) y ahora tengo la husqvarna 250 2t 2014. Esto sólo lo pongo para que veáis que he podido ver las diferencias entre unas y otras y ni unas son tan buenas y ni las otras son tan malas. Mi opinión como aficionado y más de 20 años haciendo enduro, es que moto verde está excesivamente influenciado por los que les dan de comer con sus anuncios, pero algunas veces se les ve demasiado el plumero.

Pues sí, toda la razón...

Aunque duela, así es la realidad... Una revista en la que comparan motos de campo, que sólo disfruta una minoría, tiene serias dificultades para mantener a flote... Es algo caro, y alguien tiene que pagarlo...

¿¿¿¿Y al final que pasa????

Pues que las comparaciones no son nada objetivas, que las redacta un simpatizante de la marca y modelo probado en cuestión...

Es muy triste...

Yo ya deje de comprar esta revista hace tiempo, aunque todavía ojeo alguna que tengo... Será por las fotos... :lol:

Fertm, un crack, así es como deberíamos ser todos, objetivos, y aceptar los fallos de nuestras motos, y fardar de los buenos componentes que lleve , y no unos mocos verdes!!!:D :D :D

Ayer conocí a otro con la misma moto que tu. ¡¡¡Es preciosa!!! Que la disfrutes :wink:

Enlace al post

Quizas se compre porque es la unica opción que hay en los kioskos.

En cuanto a que es naranja?? pues sera porque son los unicos que gastan dinero en publicidad y dejan las motos de pruebas y demas, seria tonto cargarte tu "unico" ingreso, pues no creo que se vendan demasiadas, aqui mas de 2 o 3 revistas no vienen al kiosko.

Enlace al post

En serio creeis que ponen mal a la Husqvarna? El caso es el mismo, todo queda en casa de Pierer, que sentido tiene?

Yo no he probado la Husky, pero sinceramente me cuadra lo que dicen, mas peso, horquilla mas firme y mayor tracción-confort en el eje trasero.

Lo que no me gusta es que digan que el PDS es mejor para ir rápido, pues sus reacciones mas vivas te mantienen "despierto". A mi me gusta el PDS, pues al acelerar no vas tan hundido, pero reconozco que menos tracción y menos absorción no es sinónimo de ir mas rápido.

Otro punto es la horquilla de la EXC-F, que dicen que va de fábula, y no estoy de acuerdo.

Tal vez se enmascaran un poco los defectos de la naranja, pero no a costa de cargar sobre la Husky.

Enlace al post
danielendurero
En serio creeis que ponen mal a la Husqvarna? El caso es el mismo, todo queda en casa de Pierer, que sentido tiene?

Yo no he leído nada de la comparación KTM-HUSQVARNA, todavía, pero si dicen que la husky es peor que la katy, pienso yo que es sólo por un motivo, y sólo lo creo, que no estoy seguro...

Creo que fabrican más ktm´s que huskys, yes por ello por lo que no quieren dejar mal a la ktm, porque perderían muchas ventas y se comerían muchas motos... :?

Es sólo lo que pienso, lo que se me ha venido antes a la cabeza... :D :D :D

Enlace al post

Yo no he leído nada de la comparación KTM-HUSQVARNA, todavía, pero si dicen que la husky es peor que la katy, pienso yo que es sólo por un motivo, y sólo lo creo, que no estoy seguro...

Creo que fabrican más ktm´s que huskys, yes por ello por lo que no quieren dejar mal a la ktm, porque perderían muchas ventas y se comerían muchas motos... :?

Es sólo lo que pienso, lo que se me ha venido antes a la cabeza... :D :D :D

Por supuesto! !!!

Nunca hablarán mal de KTM...

podran compararla con otra motos suyas,que la KTM sera la mejor de fabrica.

Hablar mal de su moto es tirar piedras sobre su tejado y mas siendo la moto mas vendida.

Un saludo

Enlace al post

La debilidad de esta revista por Ktm ya es bastante conocidad desde hace tiempo y la verdad, como ha dicho 2mj, tienen que cuidar su fuente de ingresos. Aunque tambien hay alternativas como enduropro, que ademas es gratuita...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...