Saltar a contenido

NOS TRATAN COMO TONTOS........ PERO TANTO. Motoverde

Puntuar este tema:

fertm

Recommended Posts

Lo que me alegra de verdad es que un tio al que le gustan las ktm y ha probado y tenido casi todas las variantes se de cuenta de que motoverde esta comprada por pierer y es un poco una mierda y tambien que este mismo tio aun siguiendo en el mundo ktm (que no digo que sea malo todo lo contrario) diga que ni tanto ni tan poco.

Asi deberiamos ser todos y No vender nuestra moto como la mejor del mundo.

+10000000

+ 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fertm

5

• Squall24

3

• Sauloren

2

• clopez

2

La verdad es que mi intención, no es sentar cátedra con mis palabras. Pero es que hay veces que se pasan de castaño oscuro-como dicen en mi pueblo-. Pensé en escribirlo cuando la semana pasada, entrenando en una zona super bacheada, donde montamos amenudo, pasaba a fondo y la moto no se movía lo más mínimo, cosa que antes no ocurría. Por eso y por el resto de sensaciones me entró una sonrisa, acordándome de los latigazos de dirección, que según el señor Santiago Ayala no habían desaparecido. En fin me quedo más tranquilo sabiendo que no soy el único con esta opinión, saludos y mucho gasssss. :D

Enlace al post

Hace algunos años, la revista hermana -> motocinismo, hizo una comparativa de motos 2t de enduro.

Cuando llegan a la HVA...el "probador" de motocinismo dice algo asi como -> La Husqvarna es la unica moto que se arranca por el lado izquierdo, aunque no representa en la practica demasiado problema potque bla bla bla bla...

Acompañaban estas conclusiones con una foto de la HVA, donde se veía la pata de aranque por el lado izquierdo con el serigrafiado del asiento donde se escribia la marca de la moto, leyendose -> ANRAVQSUH............

Es decir, "el probador" no se´habia montado en esa moto ni la habia visto antes mas que por una foto....que estaba "mirrored". De ahí que publicase en su cronica que la hva se arrancaba por la izquierda...jajajajajajajajja....que gran pufo !!! Ojo que de esto no hace tanto, que era un numero del 2000 y poco.

MV hace muchos años que perdió la capcidad critica minima necesaria para lanzar al mercado una publicacion. Los pocos numeros que hay por mi casa todavia se utilizan para calzar alguna mesa o mueble que lo requiera...

Enlace al post
Hace algunos años, la revista hermana -> motocinismo, hizo una comparativa de motos 2t de enduro.

Cuando llegan a la HVA...el "probador" de motocinismo dice algo asi como -> La Husqvarna es la unica moto que se arranca por el lado izquierdo, aunque no representa en la practica demasiado problema potque bla bla bla bla...

Acompañaban estas conclusiones con una foto de la HVA, donde se veía la pata de aranque por el lado izquierdo con el serigrafiado del asiento donde se escribia la marca de la moto, leyendose -> ANRAVQSUH............

Es decir, "el probador" no se´habia montado en esa moto ni la habia visto antes mas que por una foto....que estaba "mirrored". De ahí que publicase en su cronica que la hva se arrancaba por la izquierda...jajajajajajajajja....que gran pufo !!! Ojo que de esto no hace tanto, que era un numero del 2000 y poco.

:shock: :shock: :shock: jaja que bueno

Enlace al post

Esto ya pasó en su dia cuando salieron las nuevas husaberg, leias las presentaciones y pruebas se te ponia hasta dura, era algo fuera de lo normal, lo más de lo más. Luego cuando hacian la comprativa con la KTM ya no iba tan bien, el motor era mas perezoso y rendia algo menos (hablando del 2T q era el mismo), era algo mas pesada, la horquilla era blanda... nunca he leido pegas en cuanto a KTM y ojo me encantan las KTM´s pero se ve claramnte lo que buscan... Aunque todo queda en casa, KTM debe seguir siendo la reina en ventas.

En fin que aun hoy sigo comprando de vez en cuando pero es que no hay otra opcion...

Enlace al post

Yo hace ya años que deje de leerla desde que lei una comparativa le las 400 de enduro alla por el 2002 creo que era o por esos años no me acuerdo, y mirando la comparativa del año pasado me di cuenta que ERA LA MISMA!, solo habían cambiado las fotos pero el texto era un corta y pega literalmente del del año pasado.

Yo sabía que la revista no era muy allá, pero en ese momento me di cuenta que era una auténtica mierda, además de tomarnos por tontos. Y dije nunca mas, actualmente leo enduro pro de vez en cuando que por lo menos es gratis, y si algun número no me gusta pues a caballo regalado no le mires el diente

Enlace al post

Jejeje estamos siempre con lo mismo.... Yo soy de ktm a muerte por lo que es la moto en es si.

Pero tengo un sherco y no se lo que es la motoverde. Menudos sin verguenzas ponen lo que se les pasa por los huevos asique ni la miro.

Si quiero saber algo de una moto me espero a que la tenga alguien y pregunto....

Un saludo

Pd: Tenia que ser en vez de motverde MOCONARANJA.

Enlace al post

Es un puntazo en el número de este mes cuando hacen la comparativa de las 350, con Mario Román y Alfredo Gómez, que dicen que las bieletas no son tan buenas porque como no dan trallazos te relajas y no vas atento, que el pds como es más nervioso te obliga a ir más atento y esto es mejor para competir...

La producción husqvarna ya está vendida.

Enlace al post
Es un puntazo en el número de este mes cuando hacen la comparativa de las 350, con Mario Román y Alfredo Gómez, que dicen que las bieletas no son tan buenas porque como no dan trallazos te relajas y no vas atento, que el pds como es más nervioso te obliga a ir más atento y esto es mejor para competir...

Eso tiene fácil arreglo, pones la rueda a 2kg y ya se parece mas al PDS. :lol:

Ahora mas en serio:

Con mas ó menos precarga cada uno de los sistemas se puede parecer mas al otro, la Husky con poco SAG también es nerviosa y viva.

Enlace al post

La producción husqvarna ya está vendida.

Resumiendo, que es mucho mejor una moto que vaya dando trallazos para que no te duermas :lol:

Y la gente gastandose la pasta en preparar suspensiones cuando lo mejor sería llevar 2 palos de escoba en lugar de horquilla y una barra de hierro en lugar del amortiguador. :lol:

Yo ya m canse hace años de q se rían de mi en mi cara

Enlace al post

estos de mocoverde son unos jetas y la revista que rondara ya casi los 4 euros la va a comprar quien yo se, ni por las fotos la compro ya, en el mercado no hay moto mala, cada una tiene sus pros y sus contras.

yo he comprado una beta dos t y estoy flipando con ella lo bien que va pero claro la suspensión de alante de casa es un castañon, y hay que pillar la version racing o cambiar la horquilla, y los repuestos pues tardan algo mas que ktm. por lo demás creo que se zumba a ktm en todo, ya digo cada una tiene sus pros y sus contras y como realmente se sabe como va una moto es probandola no lo que se escuche de oídas y lo que se comente en un foro ( que viendo lo visto es mas racional que esa revista por supuesto)

Enlace al post

En una prueba de la KTM 125 sx 2014 dicen qe es la mejor, que el motor ha mejorado, bla, bla, bla... lo mejor es que en la KTM 125 del 2013 la gráfica daba 36cv, mientras que en el 2014 dava 33 o 34cv... ¿ha mejorado el motor?

VNMJ! Cada año, aunque la moto empeore, ellos te dicen que la KTM (obviamente todos los modelos) han mejorado respecto al año pasado... ni que la nueva KTM lleve frenos de tambor y la del año pasado disco flotante, pues nada, la nueva es mucho mejor... por que así no frena tanto y puedes entrar en la curva con mucha más velocidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los argumentos se los inventan a su manera como les da la gana! Luego ves motos como cuando hacen una prueba de la TM y dicen cosas tan insignificantes en aspectos negativos como que la pata de arranque es pequeña... y en la KTM Freeride que ni tiene pata de arranque, no te lo ponen como algo negativo :lol: :lol: :lol: :lol:

Intentan sacar méritos algunas motos de la manera más rídicula e intentan que los desperfectos de las KTM's sean algo positivo... muy lamentable.

Salu2T.

Enlace al post

otra cosa para MATARLOS : mierda de reportaje que hacen cada año del Dakar,y este año mas con lo bien que lo han hecho los de aquí.

Luego se van al enduro del verano,que vale,esta muy bien y tal,y ponen un pedazo reportaje de hasta lo que ha comido el director,que es el que hace los megasuperchachis viajes estos pijos,que va siempre de invitado por no se que piloto o equipo.

Y del pedazo de Dakar que han hecho los nuestros 4 fotos y 4 comentarios de mierda.

De juzgado vaya.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...