Saltar a contenido

NOS TRATAN COMO TONTOS........ PERO TANTO. Motoverde

Puntuar este tema:

fertm

Recommended Posts

Por algo el resto de marcas NO quieren llevar sus motos a motoverde, yo conozco de cerca el tema cuando los chicos de sherco decidieron llevarles una 2014, la cogio un piloto de los buenos, le dejo las suspensiones taradas, manillar, mandos... etc, todo al pelo, como me gustaria que me entregaran la mia vamos.

Y cuando la cogen los espavilaos de la revista solo sacaron pegas de ese tipo, que si el manillar, que si la posicion, que si la suspension...

En fin, en sherco dijeron, una y no mas que os den...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fertm

5

• Squall24

3

• Sauloren

2

• clopez

2

Los de motoverde no pueden ser mas vendidos de lo que son, esta clarisimo que ktm es la que mas les paga pero desde hace ya mucho, todos hemos visto sus mentiara en cuanto a pesos y potencias, suspensiones. .... siempre a favor de ktm incluso cuando la comparan con sus hermanas husa y husvarberg, como coj... siendo la misma moto puede ser que año tras año el motor de la naranja rinda mejor que el de las azules o blancas ummmm... sospechoso.

Y lo peor de todo es que hay gente que toma como referencia los análisis y comentarios de esta gente tan poco profesional para gastarse los ahorros de su vida en una moto que segun parece es una cosa de otro mundo y una vez en casa se dan cuenta que han comprado simplemente una moto mas y no "LA MOTO" como habian contado en la revista

Enlace al post

eso también pasa en la revista autopista, autobild.... el vw golf siempre es el mejor, y año tras año es una novedad, cuando todos sabemos lo que es un vw golf....mas de lo mismo todos los años, pero mas caro.

saludos

Enlace al post

Pues si, que razón llevas Fertm y el resto de comentarios que habéis puesto.

Yo todavía soy de los tontos que la sigo comprando porque evidentemente no hay otra, pero es un poco como hace muchísimos años, veían a alguien ojeando un libro, y le decían." que haces tu leyendo un libro, si no sabes leer, y contestaba, nada viendo los santos" pues eso leo poco o nada, viendo las fotos, y porque siempre me la guarda mi kiosquero y me jode decirle que no me la pida, ya que solo vende la mia y llevamos muchos años así.

Pero lo que mas me jode, es que ellos a si mismo digan ser una revista de información y comparativas de motos, cuando es un CATALOGO DE MOTOS Y ACCESORIOS, en toda regla, por supuesto con un 100x100 Ktm en todas sus modalidades.

Y claro no me extraña nada lo que comenta Chorro, vamos no les dejo una moto ni de coña, y si es para compararla con una Ktm,menos aun, y aunque ellos imagino serán conscientes de la mierda comparativas hacen, y de lo partidistas que son, no les queda otra que tragar, si quieren seguir recibiendo euros de Ktm.

En fin, prefiero leer un articulo de cualquier forero de su moto que seguro me aporta el dooble de cosas que la revista en cuestión.

Y en relaccion con las vieletas de las nuevas Huskis, no tengo ninguna(aun) pero si amigos que ya la tienen y todos dicen que no tiene nada que ver, que ahora si llevan suspensión de verdad sin que te pongas blanco de los sustos que tenias en una salida, ambos venían de Ktm naranjas y azules ya me entendéis, y que ahora van el doble de seguros con estas nuevas Huskis, aparte que estéticamente, me parecen preciosas.

Pero vamos creo que pocos o ninguno de los que andamos por aquí, aun comprando el Motoverde, no le hacemos ni puto caso, pienso que es mas ya una rutina el comprarlo que otra cosa, aunque antiguamente si me molaba mucho,pero de eso hace muchos años.

Salud y Gasssssss para todos

Enlace al post

Bueno ,yo estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros.Motoverde ,ha pasado a ser una revista catalogo.

en las pruebas,creo que la mayoría de las veces dicen la verdad,pero omiten parte de ella.

Por ejemplo,en la prueba de la KTM con la HUSQVARNA 350,dicen que la HUSQVARNA,pesa más,pero no dicen porque.

Pues pesa más, por el sub-chasis,(indestructible ),bieletas(van que flipas)mas grosar en la cuna del chasis(cojonudo para no chafarlo)mas deposito(mas autonomía),mejores tijas.....

En fin cosas qque pesan más pero que sirven para algo9 importante.

Enlace al post

Joder lo que no se es como os extraña que algo en este mundo no este manipulado por el poder politico o economico. De que viven las revistas.... pues de la publicidad que les pagan las grandes marcas y que quereis que les pongan a caer de un guindo por fidelidad a sus lectores.. :lol: :lol: :lol: :lol:. Si al final todos nos arrodillamos por el poderoso CABALLERO DON DINERO.Saludos

Enlace al post

Eso es, desde hace mucho tiempo los mejores test se hacen en los foros con las vivencias de cada uno. Yo estaba suscrito, así que prácticamente tengo todas las revistas.......sea cual sea la comparativa......la mejor es la KTM

Enlace al post

barry0390 lo ha clavado

Mocoverde es una revista más de nuestro tiempo. Es la voz de su dueño, es decir, de quien paga. Y cuánto más me pagues mejor hablaré de ti (y si encuentro un defecto de bulto a lo más diré que "es algo mejorable"). En fin, el Mocoverde es una máquina de hacer pasta como otra cualquiera.

En los cuarenta principales, por ejemplo, solo suenan aquellas canciones por las que las discográficas pagan. En los periódicos nadie se mete con los bancos porque no quieren perder los ingresos por publicidad.

Etc

Etc

:roll:

Enlace al post

MV saca pecho de ser una pulicacion rigurosa...ergo deberia serlo...pero no lo es...asi que para mi y desde hace muchos años, han pasado a ser el Salvame Deluxe Endurero.....contando con tanta rigurosidad y profesionalidad como Paz Padilla o Matamoros.

Ese es su, para mi, mas acertado target; Panfleto sin rigor alguno que como mucho sirve para buscar algun telefono de una tienda de interes....por lo demas...no vale ni el precio del papel que tinta y sus contenidos rozan lo patetico en cuanto a objetividad.

¿que se puede esperar de un grupo editorial que tenia "en nomina" a Urdangarin como consejero? jajajjaja....es que es de risa....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...