Saltar a contenido

On any sunday II

Puntuar este tema:

Kinirafa

Recommended Posts

No sabia muy bien donde colgar esto, pero creo que importa poco realmente. Lo que cuenta es compartir esta película que llevaba mucho tiempo buscando

Tuve la gran suerte de verla en pantalla grande alla por año 82, en el antiguo cine que había bajo la Torre de Madrid, en compañía de mis amigos Budy y Felipe. Obvio es decir que salimos del cine calle Princesa arriba tirando de embrague y haciendo caballitos, aun yendo a pie!!!

Coged una cerveza de la nevera y prepararos a ver hora y media de preciosas imágenes de lo que era el mundo de las dos ruedas a principios de los 80

https://www.youtube.com/watch?v=eEvUbBByqQA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por compartirlo. No tenia ni idea de que habia la segunda parte. A ver si lo puedo grabar para verlo en la tele tranquilamente como hice con la primera parte.

Un saludo

Enlace al post

......para que veais los jovenzuelos que andais por aquí, que antes de que muchos de vosotros nacierais, ya se montaba en moto, y además muy bien..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Muchas gracias Rafa....que buenos recuerdos!!!! :) :) :)

Enlace al post
roquegarciasarrate

Muy chula la película!!

No la he visto entera pero a mi me resulta muy llamativa ya que esto es antes de que yo naciera y resulta sorprendente ver como se lo montaban de bien antes jajajaja, seguro que disfrutaban mas saliendo al monte sin pensar en que dos mocos verdes podrían perseguirlos por dar una vuelta en moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...