Saltar a contenido

PORQUE LA PEÑA VA A MARRUECOS CON SUS MOTOS SI AI DE ALQUILE

Puntuar este tema:

ktm_afondo

Recommended Posts

Hola buenos días

pos esta es mi duda y es que en marzo vamos 10 conocidos a Marruecos 9 días y 7 de moto 2100kilometros totales.

y todo el grupo ya es veterano veterano de Marruecos y comentan que no vale la pena alquilar una moto alla :shock:

no se porque el precio es casi casi casi el mismo y si te quedas tirado al dia siguiente te traen otra de repuesto y con la tuya si te pasa algo de avería "irreparable" te quedas como una colilla en el suelo :?

la gente que sabe del tema que piensa de esto?

bueno pos creo que de momento es todo.

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, te comento que si es posible alquilar motor en Marruecos, por lo menos en Xaluca te alquilan las motos de Jordi Arcarons, pero por el preico de 150 euros dia.... y ademas no te la dan para que te des una vuelta solo, tienes que ir tras un guia que organiza las rutas.

Por eso pienso que es mejor llevar tu moto, que al igual que se te puede romper en España te puede pasar en Marruecos, y en ambos lados tienes tu vehículo con remolque y siempre puedes rescatarla.

Saludos.

Enlace al post
Buenas, te comento que si es posible alquilar motor en Marruecos, por lo menos en Xaluca te alquilan las motos de Jordi Arcarons, pero por el preico de 150 euros dia.... y ademas no te la dan para que te des una vuelta solo, tienes que ir tras un guia que organiza las rutas.

Por eso pienso que es mejor llevar tu moto, que al igual que se te puede romper en España te puede pasar en Marruecos, y en ambos lados tienes tu vehículo con remolque y siempre puedes rescatarla.

Saludos.

sisi que se puede alquilar la moto en marruecos ya lo se.

Pero la pasta que te es gastado en el viaje no es la misma que si sales un día por España y si rompes la moto alla pos jode y mucho.

por eso pregunto porque la gente va con su moto y no las alquila allí?

que ventajas tiene ir con tu moto?

la ventaja de una de alquiler es que si rompes la moto al dia siguente tienes una de repuesto y con la tuya no, y otra es que la tuya esta en casa en el garaje tranquila mientras la otra esta sufriendo por las dunas :?

Enlace al post

Otra cosa que supongo tambien influye es el que tú tienes TÚ moto; ajustada, como te gusta, que sabes como se porta....

si la alquilas, no sabes que "cosa" te van a dar, y mientras, tu "princesa" en el garaje... Y siempre pensando "lo bien que pasarias por esas rocas con tu moto...."

Otra cosa es que si lo que uno tiene en su garaje es un hierro...entoces la alquilo que seguro irá mejor.

nosenose

Enlace al post

Bueno jaja la verdad es que en africa star son ktm 450 2010

Y la mia es del 2009 es decir que mas nueva la de alquiler jaja

Por eso digo yo bestias como esta.... Mejor una 2014 si no es imposible

Enlace al post

Además de lo expuesto, que sale caro,etc. pagas el alquiler, y lo que rompas lo pagas, con lo cual, si te piñas, pagas la reparación, por lo menos eso me han afirmado compañeros que han ido, con lo cual, cara sale la broma.... Además que la mayoria alquilan para viajes o grupos organizados,etc.

Luego tienes el tema de que con tu moto sabes como esta, que puedes hacer,etc. y seguro que disfrutas mas.

Enlace al post

pues yo opino que lo mejor es alquilar, mi mejor amigo ha ido ya y yo no tardare en ir, alla el terreno es todo arena y esto no es nada bueno para la moto...a mi que me digan lo que quieran, si alquilas tines tu montura en tu garaje limpita y engrasada y alla que todo es caña y desgaste por un tubo ir con una moto de alquile que te la pele si pasa algo y puedas solo concentrarte en disfrutar. un saludo

ktm 450 exc 2013.

ktm 990 adventure 2010.

Enlace al post

Yo lo que me comentaron. Yo bajaré este año y seguramente repita el que viene porque ya tenemos otro grupo montado. Por lo que miré personalmente, la mayoria de alquileres son concertados, es decir, si vas con alguien que te organiza viaje,etc. y por las noticias de gente que alquiló un día para probar, ya te digo, como comentan, muy caro, muy restrictivo, si rompes cualquier cosa a pagar, imagino que mecanicamente también, aunque no tengo ni idea de esto. Nosotros vamos a nuestro aire, siempre va gente que es la primera vez, hace pistas faciles y el resto ya se meten en telares,etc. y sale mucho mas barato... vamos, con dos o tres días de alquiler de moto cubro mi viaje integro....con alojamientos, comidas,etc.etc. Saludos.

Enlace al post

haber te comento mi viaje sale por 1600 euros totales pero entra de todo y todo

hoteles

camión de asistencia con herramientas, maletas, agua y posibilidad de cargar 5 motos

comida desayuno cena....todas

seguros de viaje y repatriación RACC

el transporté de las motos asta Almería y Marruecos (ida y vuelta)

travesías de la moto.

mi vuelo des de Barcelona asta Marruecos

gasolina de todos los días

en total 9 días de viaje y 7 de moto con 2100kilometros totales

guías conocidos

etc... mas cosas

como lo veis?¿ mas o menos es esto lo que os sale a vosotros?

gracias

Enlace al post
Tu meterias tu moto en la arena a destriparla a saco??

Pues esta claro................si hay que ir, hay que alquilar.

Yo mi moto, no la meto ahi, por nada del mundo.

De 2100 kilometros solo 190 son arena...

Enlace al post

Los viajes que organizamos nosotros y el grupo con el que vamos que hacen uno o dos al año, sale en torno a los 600/700, incluyendo ferry, estancias,etc. con todo....€ arriba o abajo....10 días......

Enlace al post

La respuesta es muy facil , pero tiene varios componentes.

En precio ahorras como mínimo un 40%. Una semana con moto de alquiler cuesta entre 1.500 y 2.000 euros. Tú mismo.

Luego está el hecho de que si alquilas moto, ellos te hacen generalmente las rutas y se ocupan del alojamiento y comidas. Y lo pagas todo, no tienes ningún margen de negociación ni de tiempo. Todo lo deciden ellos y a todo le aplican margen.

Otra cuestión es la poca oferta. En la lengua de Cervantes, solo lo hace Arcarons. El resto de operadores usan la lengua de Moliere (dejando de lado que son raros y tiquismiquis). Y tampoco hay tantos.

Otra cosa: Si uno se embarca en una aventura de esas -que no lo hace todos los dias- y le preguntas porqué lo hace, te dirá que por la libertad que eso confiere; por subirse a lo alto de una duna y no ver a nadie en el horizonte. Por lo tanto, no es cuestión de ir a golpe de pito al son del gabacho de turno.

Me parece bastante claro.

Saludos.

Enlace al post
Tu meterias tu moto en la arena a destriparla a saco??

Pues esta claro................si hay que ir, hay que alquilar.

Yo mi moto, no la meto ahi, por nada del mundo.

De 2100 kilometros solo 190 son arena...

Suficientes para cargarte el kit de transmision y la mitad de los cojinetes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...