Saltar a contenido

aceite por tobera de escape

Puntuar este tema:

iñakisbd

Recommended Posts

holas a tod@s

hoy he terminado la fase de desmontaje de mi gas gas ec del 2001 para su puesta a punto y quiero comentaros una duda que me ha surgido a raiz de sacar el motor del chasis ..

al sacarlo y subirlo al banco de trabajo por la tobera del escape ha salido un chorrete de aceite .. en total como un chupito mas o menos ... eso se debe a que me ha metido aceite por los retenes , no ? por que por lo poco que se de mecánica estos motores de 2T en el cárter del cigueñal no ha de haber aceite ,,verdad ??

comentaros que hace poco que la tengo y no he circulado mucho con ella y lo poco que circule salia mucho humo blanco por el escape asi que imagino que tengo ido el reten del cigueñal ,verdad ??

saludillos variados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, el motor de 2t lubrica el cigueñal y los rodamientos con el aceite de la mezcla.Ese aceite puede ser que tengas mal el reten del cigueñal, o que hagas mal la mezcla y pongas demasiado aceite y no lo queme.Lo primero que debes hacer es controlar el nivel de aceite del cambio aver si disminuye.

Enlace al post

Seguramente ese aceite proviene de la cámara de resonancia de la válvula de escape. En las 2001 no todas llevaban el desagüe y aún así puede estar obturado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...