Saltar a contenido

La vida del endurero no es nada facil ;)

Puntuar este tema:

Soy-un-Peligro

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s,

Llevo mirando motos desde hace un buen tiempo, e llevado moto (con retrovisores) y no me di cuenta de que muchas de las enduro no tienen retrovisores ni intermitentes de 125cc para arriba. :lol: :lol: :lol:

Bueno resumiendo, vale mucho adaptar una enduro para la circulación en ciudad, es decir, piloto, luces en general vamos, intermitentes, retrovisores y si hay que hacer algo mas...

¿Están preparadas las motos enduro para el piloto, luces en general, etc?

Un saludo :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquier moto de enduro esta preparada, de hecho debes llevarla asi para la itv, lo que pasa es que casi todo el mundo le suele quitar todo menos el faro, para no romper nada cuando haces enduro.

Enlace al post

Es decir que todas tienen los cables, fusibles, etc... Vamos todo lo necesario para ponerle, luces, retrovisores, etc...

Pero se puede circular por el monte sin retrovisores ni intermitentes ?

Es nada mas que entre semana tengo que ir a trabajar y estoy a 10-15min en coche, en moto ahorraría mucho dinero, pero el fin de semana me gustaría hacer rutina, encontrar nuevos amigos, etc..

Entonces necesito saber si se puede circular por ciudad, pero ya veo que si, pero alguien sabe que puede costar, yo diría:

Luz delantera alguna de segunda mano 25-30€ o la original

piloto 10-15€

intermitentes los cuatro unos 25€

retrovisores 20€

Pero aparte de esto, hace falta algo mas y por favor toda la información que podáis aunque no tenga nada que ver con lo que e dicho...

Enlace al post

claxon ,luz de freno,catadrioptico ,luz de matricula ,etc,por que si te paran los urbanos agotaran el talonario de multas, lo que no entiendo que tiene que ver el titulo del post y con el nick ya me troncho aunque es original.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...