Saltar a contenido

Pantalón enduro pata ancha.

Puntuar este tema:

martiano

Recommended Posts

Estoy buscando pantalón de enduro para llevar la bota por dentro, es de decir de pata ancha, imprescindible que sean impermeables, estoy hasta los colchones de comprar pantalones impermeables baratillos y rajarlos en la primera ramita que pillo y ya todo el día mojado :D :D :D :D

Espero vuestros sabios consejos como siempre !!! Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo he comprado en una tienda de internet sportpasion y el modelo es un xc ting top hill a 59 pavos.

mi gozo en un pozo, me acaban de llamar de la tienda para decirme que no lo tenían en stock a pesar de haberlo pagado !!!

Sigo buscando....

Enlace al post

Yo tengo uno en venta. Es de cordura por fuera y con impermeable por dentro.Tiene una cremallera y velcro de arriba a bajo con lo que facilisimo ponerse las botas. Y caben rodilleras asterisk y botas.

q9a2.jpg

l0ph.jpg

hokn.jpg

Totalmente impermeable. 40 euros

Lo tengo en Guadalajara para quien se lo quiera probar

Enlace al post

Señores he encontrado los ktm hydrotec en una página china aliexpress a 55 pavos envío incluido, sé que pueden ser falsos o hasta que tarden un mes o que no me lleguen....pero me voy arriesgar , os contaré el resultado

Os paso el enlace

http://www.aliexpress.com/item/2014-NEW-KTM-cross-country-trousers-black-M-L-XL/1487036976.html

Flipo con los precios de las chaquetas, los pantalones, los guantes.......echadle un vistazo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...