Saltar a contenido

Lavadito de cara para el nuevo año.

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Bueno, lo he puesto en el subforo de husa pero me gustaría compartirlo por aqui, espero que no moleste.

Pues fué una idea que tenía en mente desde hace tiempo, y ahora que tenía que cambiar pistón pues me decidí a pintar el chasis como las husas de antaño, una tarde quitando tornillos, sacando fotos para no olvidarme de nada y mucha paciencia, plasticos y pegatas nuevas,, ahora a mirarla bien que dentro de nada estará metia en berengenales,, cuando esté en su habitat le sacaré unas fotos y la cuelgo en el post de fotos.

gzxl.jpg

pa51.jpg

m2yu.jpg

tm3q.jpg

uudz.jpg

Y después de tooooodo un día montando, limpiando y engrasando todo, sobre todo las conexiones eléctricas y dejar todo bien enbridado este es el resultado. Ahhh y arranco a la primera, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

uj29.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen trabajo! Sorprende que hayas escogido azul y no el amarillo de las husa mas actuales!

El protector que llevas en el basculante es el de ktm verdad? Pensaba que solo valia para basculantes ktm '12 en adelante

Enlace al post

Un cambio de imagen, siempre te da mas ganas de montar :D :D , pero ...... como yo soy como soy, pues ya puesto a pintar chasis y demas, las husqvarnas nuevas en blancas son la leche :D :D

Aunque ya tienes algo en que pensar para la proxima temporada.

Ah, se me olvidaba, como todas las husas, preciosa :shock: :shock:

Enlace al post
Buen trabajo! Sorprende que hayas escogido azul y no el amarillo de las husa mas actuales!

El protector que llevas en el basculante es el de ktm verdad? Pensaba que solo valia para basculantes ktm '12 en adelante

Si, es el de ktm,, es una mierda de plástico para lo que vale,, pero la verdad es que de momento aguanta, cuando pueda pillo el de hyderacing que son los mejores.

Además le puse el guardalodos delantero del modelo 2013 que es más moderno.

Enlace al post
Te ha quedado muy guapa, la horquilla dorada mola!

Notaste mucho cambio al montar las tijas azules? Acabo de montarlas y todavía no he podido estrenarlas..

Las tijas son las originales anodizadas,

Enlace al post

cuando pueda pillo el de hyderacing que son los mejores.

Me interesa. Algún link¿¿

Saludos y preciosa esa husa.

Enlace al post

cuando pueda pillo el de hyderacing que son los mejores.

Me interesa. Algún link¿¿

Saludos y preciosa esa husa.

No son baratos pero son de muy buena calidad, los de basculante los puedes elegir incluso con protector de disco,,, tienes que ir a la sección de ktm. En muchas carreras de extremas lo llevan, unos que se ven mucho son los de disco,, son un poco feos pero viene con la proteccion de la barra derecha, pero son efectivos,, en la roof of africa se ven bastante.

http://www.hyderacing.com/store/dirtbike/ktm/ktm.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
danielendurero

Buahhh, que bonita, te ha quedado nueva, para estrenar, literalmente!!! :shock: :shock: :shock:

Enhorabuena desmochus, que la disfutes :wink:

En cuanto la metas al campo y se llene de barro, te va adar pena, pero la vas a gozarrrr :lol: :lol: :lol:

A mi me gusta mucho como queda en azul el chasis. En amarillo a lo mejor llama más la atención, por el contraste, pero no me termina de convencer, se parecen al F1 de Renault que llevaba Alonso hace tiempo ya... :lol: :lol: :lol:

i17s.jpg

39hf.jpg

Ese guardabarros de las nuevas esta muy chulo, el de las anteriores me parece feísimo, parece un "pico de pato doblao".

Enjoy it! :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...