Saltar a contenido

Dos multas: retrovisor y matricula sucia

Puntuar este tema:

Geri450exc

Recommended Posts

Hola compañeros,

Cuando hoy estaba a punto de llegar a la gasolinera para lavar la moto, justo a la entrada me ha parado la guardia civil y en un momento me ponen 400 Euros de multa, 200 Euros por no llevar espejo retrovisor y otros 200 por llevar la matrícula sucia. La verdad es que lo del espejo lo entiendo, a pesar de que en otras ocasiones me han parado a mi y a mis amigos y nunca nos han puesto multa por el retrovisor. Lo que si que me ha parecido excesivo es poner además otra multa adicional por no llevar la matricula limpia cuando precisamente iba a lavar la moto.

¿Hay alguien que haya conseguido recurrir con éxito la multa por la matrícula sucia? Justo el camino lleno de barro está al lado de la gasolinera. No se si el hecho de que justo el camino está a 500 mts de la gasolinera es razón suficiente como para poder justificar que la multa es injusta ya que me dirigía a lavar la moto.

Gracias de antemano por vuestras opiniones y experiencias.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

20

• lux1566

18

• pepet

8

• Geri450exc

5

Asi esta hecha la ley,, pagas 200€ por pronto pago y te cagas en todos sus muertos ó recurre la de la matricula argumentado que salias de la pista, recuerda que si recurres no hay descuento,, estos H. de P. lo han hecho asi para que hayan menos requirimientos y la gente pase por caja

Enlace al post

increible...pero una moto de campo no es para ir por el campo?? :roll: y mas sabiendo k salias de un camino..

si la recurres supongo y espero k saldra a tu favor pero solo falta que lo hagas para k no sea asi y encima la pagues sin decuento

pagar vas a pagar lo mismo..

salu2 y animos!!

Enlace al post
increible...pero una moto de campo no es para ir por el campo?? :roll: y mas sabiendo k salias de un camino..

si la recurres supongo y espero k saldra a tu favor pero solo falta que lo hagas para k no sea asi y encima la pagues sin decuento

pagar vas a pagar lo mismo..

salu2 y animos!!

Pues no merece la pena, ya que tienes todas las de perder con la ley en la mano., vengas del campo, de la playa o de saturno, asi que lo mejor pagarla y como han dicho por ahi arriba, cagarse en su pu.....

Enlace al post

Amigos somos 40.000.000 de habitantes en españa.... De los cuales tropecientos hacemos enduro y de los cuales unos cuantos son polis...

Esto es inevitable que siempre halla alguno que le toque el pato.

Paga y a correr.

Un saludo

Pd: Un quita multas aunque no este homologado suele ayudar mucho amigo. Y cuando ya vayas por terrerno legal lo mejor es pasar un poco la mano por la matricula para darles menos razones de multa. Lo raro es que no te metieran por los intermitentes :lol: :lol:

O los llevabas??? :shock:

Un saludo

Pd: Yo a las gasolineras no voy ni a hechar gasolina con la moto. y eso que muchas veces me obligan a quedar en una pero contra mi voluntad. Ya que son puntos caliente :oops:

Enlace al post

Tenemos que ser honestos, no se si es tu caso, pero cuantos habéis visto que nada más llegar al camino, se bajan de la moto y ponen el pegote de barro?, ojo yo lo he hecho en alguna ocasión..........sabemos que son motos de campo pero que no se puede circular por el campo, por lo que tienen que ir provistas de todos los aparatos. Si lo llevamos todo bien y nos paran no nos podrán denunciar, pero si llevamos algo mal a sabiendas nos la jugamos, y unas veces sale cara y otras sale cruz

Enlace al post
Tenemos que ser honestos, no se si es tu caso, pero cuantos habéis visto que nada más llegar al camino, se bajan de la moto y ponen el pegote de barro?, ojo yo lo he hecho en alguna ocasión..........sabemos que son motos de campo pero que no se puede circular por el campo, por lo que tienen que ir provistas de todos los aparatos. Si lo llevamos todo bien y nos paran no nos podrán denunciar, pero si llevamos algo mal a sabiendas nos la jugamos, y unas veces sale cara y otras sale cruz

Eso lo sabemos todos, estamos hablando de sentido común en las cosas, que te paren y miren toda la documentación y te multen sino lo tienes en regla me parece bien pero multar cuando vienes de andar en moto con barro en la matrícula es ser muy HP.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

:shock:

Y eso? Pues yo no lo he visto nunca!

Enlace al post

yo te diría que pagues la multa y se acabó. No tienes nada que hacer.

Tienes la obligación de tener la matrícula legible y visible. si esta manchada de barro es tu problema y tu deber tenerla limpia.

Si la recurres es una batalla perdida, porque lo único que puedes argumentar es que salías de un camino, ibas a la gasolinera a lavarla, y tal... entonces cogerá el instructor de tu expediente y se pasará por el forro tus alegaciones diciendo (si tiene el detalle), que eso no es problema suyo, que tu tienes que tener la matrícula limpia y punto. Y que las penas se las cuentes a otro. (evidentemente con palabras mas gentiles.) :mrgreen:

Enlace al post

:shock:

Y eso? Pues yo no lo he visto nunca!

Vale, pues yo si, y varias veces

Enlace al post

Eso lo sabemos todos, estamos hablando de sentido común en las cosas, que te paren y miren toda la documentación y te multen sino lo tienes en regla me parece bien pero multar cuando vienes de andar en moto con barro en la matrícula es ser muy HP.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sentido común dices......uffff sentido común es andar con una moto por sitio que no podemos.....no se yo, pedimos a otros que apliquen lo que nosotros mismos no aplicamos a sabiendas

Enlace al post

Al no llevar retrovisores, llamas la atención de lejos, después al tomar los datos de matrícula la vieron tapada.

Mejor es escarmentar una vez y evitar otras ( y te salvastes de la tercera por los espejos ).

Saludos.

Enlace al post
Al no llevar retrovisores, llamas la atención de lejos, después al tomar los datos de matrícula la vieron tapada.

Mejor es escarmentar una vez y evitar otras ( y te salvastes de la tercera por los espejos ).

Saludos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay que llevar una luna de ropero empotrao en la moto?

Tú que fumas tronco??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...